Mediavida se vacuna

B

#2189 No jodas, que yo no soy antivacunas, soy técnico. Sin sentimientos, sin partido político, sin subvenciones. Trato de analizar lo que veo. Me llevo mal con los pro vacunas y con los antivacunas, un día entré a la quinta columna para comentar un par de cosas y salí de allí apaleado. Gentuza son los que llamáis bebe lejías y gentuza son los amantes, todos radicales. Y yo tengo mi calendario vacunal actualizado, tengo todas las vacunas salvo la de la gripe y la de la covid. Pero las demás las tengo todas y ojalá me hubiesen permitido vacunarme de papilomavirus, esta yo creo que es la mas importante, la del papilomavirus y la del Eipstein-Barr, si nos vacunamos de estas dos se acaban muchos problemas.

#2190 - Una cosa es que se te entienda, que se te entiende perfectamente. Pero otra cosas es que hables con rigor científico.

2 2 respuestas
B

#2187 da igual que lo haya pillado el 99% de la gente, si lo estamos volviendo a pasar por segunda/tercera vez.

Y no te fíes de los casos positivos diarios porque a mucha gente ni la cuentan como positivo, el numero que haya multiplícalo por 10.

Usopp

Hoy lo he pillado por primera vez, 39 grados de fiebre que tengo, y por la mañana haciendo pesas como si nada, su puta madre lo s que dicen que ya no existe el virus

Estoy aguantando a las 11 para tomarme un paracetamol y a dormir

Espero que me baje mañana, porque vaya paliza

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#2191

2 1 respuesta
B

#2193 es un virus que ha venido para quedarse, cada año a pasarlo como si fuera una gripe y listo.

Mi duda es: si pillo la variante X los anticuerpos que genera mi cuerpo funcionan para otras variantes?

Nullpointer

Los reinfectados siempre tienen los mismos síntomas?

1 respuesta
B
#2193Usopp:

Hoy lo he pillado por primera vez, 39 grados de fiebre que tengo, y por la mañana haciendo pesas como si nada, su puta madre lo s que dicen que ya no existe el virus

Lo bueno es que lo superarás. Sin conocerte de nada se que lo superarás y dentro de 1 semana estarás por aquí comentando, ya lo verás ya.

#2194 Si crees que lo que estoy diciendo es de paranoico es que no te tomas la vida suficientemente en serio. Quizás el problema lo tengo yo que si que me la tomo en serio pero yo lo entiendo. El que es barrendero tiene mas tiempo libre para hacer bromas que el que sufre presión porque la vida de los demás está en sus manos.

2
mixTure

#2193 Suerte con la sudada que parece que te has corrido 150km a sprint con 50 grados en la calle a pleno sol. Eso es lo que te va a pasar a partir de las 11 xD

B
#2191imhatimi:

- Una cosa es que se te entienda, que se te entiende perfectamente. Pero otra cosas es que hables con rigor científico.

Una cosa es que hable con rigor científico. Pero otra cosa es que hable en francés.

1 respuesta
B

#2199

1 1 respuesta
B

#2193 animo! Ayer me llamó una amiga y está igual.

Bebe mucha agua y descansa que en 3-4 dias andas como nuevo

1
benjajim

#2193 Yo lo pillé el jueves por primera vez, jueves noche y ayer con 39, sobre las 19 me bajo a 37 y hoy salvo picor de garganta estoy perfect.

0 vacunas.

B

#2200 Una cosa es que pongas una imagen, otra cosa es que seas productor fotográfico.

1 respuesta
B

#2203 No es lo mismo Demetrio Sacarías Saturnino Fajardo que Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y guardarlo

1 respuesta
B

#2204 Una cosa es que hagas un chiste, otra cosa es que seas humorista profesional.

B

Lástima que me equivoqué de profesión

RocKO

Cómo van esas pililas?

Bonus track, para los creyentes del pangolin en mal estado

1 1 respuesta
Endorfina

#2207

El 80% muertas.

1 1 respuesta
B

#2196 yo tuve más síntomas estando vacunado que la primera vez sin vacunar, de hecho lo pasé peor la segunda vez.

1
RocKO

#2208 que te parece que prácticamente podemos decir que el virus es de laboratorio? Y no de un pangolin en mal estado como nos estafaron al principio?

24 días después
RocKO

--Los expertos quieren más restricciones y más vacunación, "esto es una locura".

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/07/14/62cffe54fc6c8355018b4603.html

En cuanto al riesgo de reinfección, el experto en virología ha querido recordar que, a pesar de que el virus se esté "atenuando", incluso aquellos que han recibido las tres dosis de las vacunas, pueden reinfectarse. Esto se debe a que las vacunas actuales, que se administran por vía intramuscular, "tienen una efectividad en mucosas bajísima" y una inmunidad en ellas "de corta duración". De hecho, ha detallado que si no se inmuniza localmente en la mucosa donde vaya a infectar el virus, se pierde el 98% de eficacia de vacunación.

"La gente que se ha inmunizado tres veces no solo es que se infecte, es que amplifica el virus y lo vuelve a diseminar", ha apuntado el experto, que sostiene que ahora mismo, las teorías de inmunización de masas "no cuentan" y hay que hacer "otras matemáticas

1 respuesta
Daviid_5

#2211

Esto se debe a que las vacunas actuales, que se administran por vía intramuscular, "tienen una efectividad en mucosas bajísima" y una inmunidad en ellas "de corta duración".

Desde el desconocimiento total, esto es así? O solo con las vacunas del covid, porque cambiaron la definición de vacuna.

Hasta hace poco una vacuna no te daba inmunidad para siempre o como mínimo bastantes años?

1 respuesta
RocKO

#2212 la entrada del virus se produce por el tracto respiratorio, por lo que las igA son la primera barrera de defensa que tenemos contra el virus. De modo que estas vacunas no inducen altos niveles de anticuerpos en este aspecto. El problema de fondo, es que este personaje siniestro lo único que pretende es meter miedo y vender su puta vacuna intranasal. Así de simple. Se basa en los anticuerpos como única herramienta inmunitaria posible, que quizá en personas con un sistema inmune muy débil pueda ser razonable y recomendado, pero no para toda la población.

la CDC cambió la definición de la vacuna. Esto era en 2018: http://web.archive.org/web/20210826113846/https://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/imz-basics.htm
Según la CDC cuando hablamos de inmunidad: protección contra una enfermedad infecciosa. Si eres inmune a la enfermedad, puedes estar expuesto a ella pero sin llegar a infectarte.
La definición de vacuna era: producto que estimula el sistema inmune de una persona para producir inmunidad a una enfermedad específica, protegiendo a esa persona de la enfermedad. Las vacunas son habitualmente administradas a través de inyeccciones, pero puede también ser administradas por la boca o en spray en la nariz.
La definición de vacunación: el acto de introducir una vacuna en el cuerpo que produce INMUNIDAD ante una enfermedad específica.

En 2021: https://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/imz-basics.htm esto se cambia:
Vacuna: una preparación que es utilizada para estimular la respuesta inmune contra una enfermedad.
Vacunación: El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir PROTECCIÓN contra una enfermedad específica.

El cambio como vemos en la definición es muy notoria. Cada cual que saque sus conclusiones.

RocKO
tute07011988

Veo el hilo en el Spy, me pregunto de qué coño estarán hablando a estas alturas sobre las vacunas... Qué sorpresa ver quién anda hablando con la BBDD.

1 respuesta
Endorfina

#2215

Es que admitir a estás alturas que están equivocados es admitir... bueno.

1 respuesta
RocKO

#2216 ya ves, que tiempos aquellos cuando nos auguraban a los no vacunados (sin importar grupo de edad, etc..) la UCI o la muerte. Evidentemente, pues aquí estamos, 7 olas después y nada de nada. Un caso para 4 milenio.

4
contris

Abro predicción: conforme vaya acabando verano iremos viendo en los periódicos y medios de comunicación como cada día suben las noticias referentes al coronavirus y contagios, irán metiendo medio progresivamente hasta básicamente todos los días sean noticias everywhere creando la misma sensación de pánico de las anteriores olas. Volveremos a ver gente con mascarillas paseando al perro en un descampado, miraditas de odio de la gente con mascarillas a los que no las llevan, mediavida volverá a aquellos tiempos de odio masivo hacia los no vacunados, y ahí en ese específico momento de caos y miedo provocado , saldrá el gobierno ofreciendo un nuevo pinchacito que aceptarán amablemente todos los que hayan caido en la trampa. Una vez puesto el pinchacito, se volverá a fomentar el odio hacia los no vacunados, volveremos a ser culpables de toda la situación actual e incluso lo mismo cae otro pasaporte covid y nos dejan otra vez sin la posibilidad de entrar a ciertos sitios por nuestra temerosa decisión de no seguir al rebaño. BrrRRRRrrrr

3 meses le doy para que todo esto se cumpla.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

En China ha salido la noticia de que un gran número de vacunados con “sinovac” ha desarrollado leucemia. Lo raro es que no ha habido censura sobre ello en las redes chinas.

Siguen habiendo cuarentenas localizadas por pequeñas zonas y “puntos” para hacerse la pruebas del COVID en cada barrio, es obligatorio cada 48-72 horas. Si no te haces las pruebas, no puedes coger ningún transporte público, ni entrar en centros comerciales, ni en sitios con mucha afluencia de gente. Esto se sabe porque va asociado a un código QR con toda tu información personal, además hay que escanear otro código QR obligatoriamente en cada barriada o zona en donde queda registrado que tú has pasado por ahí.

Siguen habiendo penas de cárcel y multas gordísimas por saltarse alguna medida relacionada con el COVID

1 2 respuestas

Usuarios habituales