Mediavida se vacuna

contris

#2220 les ha salido redonda la jugada... un aumento a niveles esquizofrénicos del control sobre la población camuflado en base a "nos preocupamos por el covid", lo peor es que seguro que muchos paises se hacen pajas pensando en que ojalá pudieran implantarlo ellos también.

1 respuesta
RocKO
Culebrazo

en 2022 se esta dando cuenta alguno de que esto no es una gripe

lo siguiente sera darse cuenta de que las mascarillas y la vacuna funcionan

3 1 respuesta
Macharius

#2220 mira yo soy bastante conspiranoico y no me creo la mitad de las cosas, pero que una vacuna cause leucemia lo pongo en duda mas que nada porque un cáncer no se desarrolla de un día para otro, gente expuesta a altas dosis de radiación desarrollan canceres o leucemias al cabo de años, seguramente no haya habido censura en la redes chinas porque es un rumor sin fundamento que ni los chinos se preocupan de censurar.

1
Yuke

Pues yo acabo de dar positivo me cago en mi puta vida.

2 respuestas
tute07011988

#2225 No se puede dar positivo en algo que no existe.

2 1 respuesta
neZbo

#2225 Supongo que tarde o temprano iremos pasando todos por el trámite.

Ánimo y que te pille leve.

1
Petras

#2226 lo bueno es que dan "positivo" a algo que no saben ni tienen identificado del que o no te pasa nada o no hay solución pero se inventan una.

3 respuestas
Yuke

#2228 no sé si es porque es muy temprano pero no he entendido nada.

1 respuesta
Petras

#2229 No pasa nada, te recomiendo que investigues de qué va el tema de verdad. Evidentemente no en la televisión.

1 respuesta
Yuke

#2230 y que pollas tengo yo que estoy con tos, dolor de cabeza, etc cual gripe?

1 respuesta
Petras

#2231 pues como mucho una gripe, un resfriado o cualquier mierda leve. No te rayes con covid o semejantes paranoias

1 respuesta
Yuke

#2232 no, si a mi tanto me da. Por ahora es como gripe pero toca los huevos.

zombietoads

#2228 Fuente: Cibeles.
Y comodín de la tv en el siguiente mensaje, más que previsible.

1 1 respuesta
Petras

#2234 Es mejor la fuente: Grupo de expertos. Sí, dónde va a parar.

1 respuesta
zombietoads

#2235 Es mejor soltar bulos como los tuyos en aquel mensaje.

Lan0s

¿En serio os estáis comiendo el bait de Petras? Parecéis nuevos.

LR

Yo con la tontería sigo con las 2 primeras dosis...en enero lo pillé y me tocaba ponerme la 3a ahora en agosto pero soy positivo así que otros tantos meses a esperar...

Yuke

Tras tenerlo ahora estás tu que me voy a volver a vacunar.

B

#2223 Hombre razón tienes, el índice de letalidad de la covid es inferior al de la gripe

1 respuesta
Yuke

#2240 como?? Si no conozco a nadie que haya muerto de gripe ni que me lo hayan contado de otros.

De covid sé por lo menos 4 muertos.

1 respuesta
Eyacua

#2241 De gripe mueren decenas de miles de personas en el mundo al año, es cierto.

En la practica, muchos de los postoperatorios que se complican y terminan en muerte es por una gripe. Gente que abria superado el postoperatorio sin problemas si no fuera por las complicaciones que su sistema inmune se comio al pillar una gripe estando en horas bajas.

Y de un gripazo simplemente tambien se mueren batsantes.

3 1 respuesta
RocKO

Luego la gripe desapareció mundialmente por arte de magia durante casi dos años.

2
B

#2242 Y luego tienes otras fuentes que afirman lo siguiente:

Temporada 2017/2018 - Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

Y te vas al ine y te dan otros datos, es cachondo esto

1
Noaynick

#2221 ok

PancreasYEAH

Si no me dan baja en el curro por tener covid...ya ha perdido la gravedad no?

1 respuesta
9 días después
susto93

#2246 Pues imagino que dependerá de con qué gravedad hayas desarrollado la enfermedad.

1 1 respuesta
M0E

#2247 Supercontagiador asintomático

B

Sigue habiendo negacionistas?

Araiguma

espero que los que se están riendo ahora no lloren después
https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/Guias_Tecnicas/docs/Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf#page=2

Dado que no hacéis caso de gente que era mundialmente famosa y ha informado para que se deje de vacunar a la gente por que tenía efectos secundarios y se les ha silenciado pues al menos investigar vosotros mismos, mirar los componentes de las vacunas, buscarlos uno por uno, efectos secundarios y os va a dar la lloraera.

Encima que las propias empresas como Pfizer han publicado parte de los efectos secundarios y la otra parte lo harán dentro de 30 años por ahí ... por que será

llamarme loco pero por que muchos periodistas, deportistas les está dando en la patata cuando antes morir de un ataque al corazón era para gente mayor de 50+ y que ya tenían muchos problemas, ahora hasta con 12 años.... y cuando te vacunas que no tienes que hacer deporte ni esfuerzos por lo menos 1 mes ... no tomar mucho el sol por que te puedes morir, no tocar la tierra, no me jodas

y encima algunas tienen hasta grafeno ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales