#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

gefea

Cuenta conmigo!

P

como coño hago para crearme el twitter ?? relleno todo y cuando le doy a crear cuenta no carga ni nada ..... lo e intentado 100 veces ya.

1 respuesta
X-Crim

bydiox donde estas!!!! bydiiiiiiiii!!

-MakeA

#2 Con el mismo sentido con el que se votaba al Gato, lo del jueguecito de la ciudad y eso...

Schneizel

cuenta con mi twitter recien hecho

gefea

#32 Ya te dije que tu no pasabas el test del CI

1
NueveColas

al final el trending va a ser #bydiox o lo que es lo mismo, #Jose Luis Merino, el ciruelo palentino

#42 que es de Palencia, un barrio de Valladolid. Ahora que has resuelto la duda, puedes sumarte +5 al CI, lo que te hace estar por encima de la piedras coelhosas y de #40.

Ves, esto es un mal trolleo

2 respuestas
djtonight

pero por que decís que es una perdida de tiempo y que no vale para nada? no tenéis visión ninguna y vais de entendidos.
Ser trending topic implica que MILLONES de usuarios verán el hastag #mediavida y clickaran en los links a MV y vendrán aqui, se gana en visitas, darse a conocer, adsense, trafico, enfin...

Si no os lo tomáis como un juego "por conseguir serlo", pues hacedlo con la mente puesta en que estáis ayudando a mediavida, la web en la que seguro pasáis muchas horas al día divirtiéndoos...

eso si, poned en #1 que los tweets deberian ser de "calidad", es decir, tweetear links a posts de MV o chops de FEDA junto con el tag y cosas así que hagan que la gente acceda aquí...no pongais "fguryubvyuwoevtgouehn #mediavida"... por que será una mierda

PD: añademe a la lista @tonilopezgarcia

1
CybeR

He venido porque aquí estoy.

gefea

#37 Destilas educacion

1 respuesta
inter

#30 MAS COSTISHITAAAA MAS COSTHISITTAAAAA QUE NUNCA. FERNANDITOOOOOOOOO

#1 cuenta con mi espada.

P

#37 Palentino ? que es eso ?

1 respuesta
X-Crim

cuenta la leyenda que bydiox es capaz de twittear mientras duerme

1 respuesta
Danico

bydiox esta de viaje!! que pasa que no veis su twitter? xD

1 respuesta
CybeR

#44 por suerte no.

1
Royman

This is gonna be legend.... wait for it...

PLeaSuReMaN

vais a comisión con letto?

1
B

Esto debería ir en feda (aunque me puteariais). Habéis perdido la tradición de incentivar a las masas con tetas.

Si no hay tetas pierde mi jugo sexual :(

Enanoasesino

Yo que pense que nunca me haria twitter y ahora me tocara caer en la trampa... xD

pd:hecho, cuenta: put0t3h

LaChilvy

Yo me apunto también, voy a crearme una cuenta =)

frandqt

Gracias a la lista MVera empecé a acostumbrarme al twitter.
Tengo un favor que devolver

Bloody

Yo me creé una hace 2 días. Supongo que miraré a ver si sé hacer eso xDDDD

montaN1

cuenta con mi hacha
@PKRmontaNAS

SagaAmr

@javihardstyle

breixone

cuenta cnmigo!

@breixone

lxn_

¡Cuenta con mi espada!

Dudo que esté en la lista porque tengo un total de... ¡0 twits!

Kenji-

ya llevo tiempo haciendo...

sharker

He leido twitter? No puedo faltar xD

Kails

Allá vamos :D

Zeru

Goes! #MediaVida ha hecho uno de los mejores coverages de la tragedia, desbancando a la mayoria de medios tradicionales en objetividad y datos.

Usuarios habituales