#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

Fyn4r

Bueno, voy a desenpolvar mi cuenta para unirme a la causa xdd

Kails

Pero para que sea TT tenemos que hacerlos todos casi de golpe xdd

VipeR_CS

Ya se ha dicho que el Domingo a las 22:00

1 respuesta
Kails

#63 decia para la gente que se "esfuerza" ahora :P

1 respuesta
VipeR_CS

#64 Pues ahora casi mejor que no se ponga ninguno, porque no es que no haga nada, es que va a ser peor porque harán falta más tweets el domingo para conseguir la misma diferencia.

1 respuesta
Jorgew

Supongo que ahi estare.

B

Quería decir exactamente lo que dice #65. No deberíais utilizar ahora mismo el tag porque luego será más difícil hacer notar el pico de utilización del mismo.

Si queréis, hasta el domingo por la noche, utilizad el tag #MV o algo parecido, para cuando intentemos conseguir nuestro propósito utilizar el tag #mediavida.

c0b4c

Contad con mi twit.

B

Poniéndolo gráficamente, Twitter lo que mide es la altura entre la tendencia del tag en condiciones normales y el pico que se produzca. Si esa altura es lo suficientemente grande, saldremos en los TT, si no, no:

En ambos casos el valor de tweets que se alcanza en 5 es el mismo, pero en la figura de la izquierda la diferencia entre pico y tendencia es mayor y por tanto tendríamos más posibilidades de entrar en los TT.

Esto es sólo para explicar por qué no debemos utilizar el tag xD

inter

Yo creo que si de verdad queremos hacerlo bien y que no sea una cagada, deberiamos esperar al menos 1 semana, dar mas publicidad a este thread y dejar que los users puedan leer esto tranquilamente.

Hacer una buena recopilacion en #1 y ejecutar el plan como una obra maestra, hacerlo el domingo me parece precipitado y puede salir mal.

1 respuesta
B

Sí, estoy de acuerdo. Será mejor dejar que todo se prepare y se asiente mucho mejor hasta dentro de una semana. Voy a cambiar eso en #1. Gracias #70.

1
Sirius_spa

#43 bydiox esta en Noruega!!! Como no ha dado poco bombo al viaje ... ^^

sharker

Yo estoy de acuerdo en lo de 1 semana xD

Fumapuros92

Habrá que apuntarse

B

Me dicen por el pinganillo que el finde que viene es el GOA. Yo no tengo ni puta idea de lo que es, pero parece ser que tendrá ocupados a unos cuantos mediavideros. Es así?

B

Yo me apunto pero avisad con tiempo que sino se me pasará :/

franzo

estare por ahi!

Snorky

Otro aquí. Estaré al tanto.

suggus

Bueh, contad con mi hacha

B

¿Al final a que hora es la movida?

pontaeri663

Entonces el próximo Domingo a las 10 (de la noche)?

Si es así, no tendréis mi Tweet, ya que a esa hora estoy cenando y por la noche no me conecto :L XD

EDIT: Ya he puesto un adelanto: https://twitter.com/#!/pontaeri663/status/52080881304739840

1 respuesta
tarzanete

#81 tu no has leído la teoría de los TT verdad?

fehnd

gente, contad con mi hacha, a ver si lo conseguimos!

hitsvil

Ahí estaré!

B

Me parece buena idea =D

BuLLeT_AZ

Me uno a la causa o/

P

Uno más por aquí.

insomnya

Yo me lo pensaré...

Insurgente

Tío, Beltrán, cúrrate un cambio de color que es un asco eso de que no se vean los tweets.
Tenía que decirlo.

St1lO

Me acabo de crear una cuenta , cuenta con mi arco.

twitter : ToniCv7

Usuarios habituales