#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

Y4mii

#1012 Vine corriendo a mi casa para verme!! Que way, si salgo yo!! :D:D:D:D xD Que no se diga que no di publicidad a la página!! :D

1 respuesta
Fumapuros92

HOYGAN POS MIREN ESTO: http://twitter.com/#!/TopHashtags/status/54752565715410945 algo es algo.

#1005 Bien currado, menos mal porque sino se queda en el olvido todas esas citas célebres.

#1020 Equisdé equisdé xD Y porque coño a seguido el hashtag viajescuatro??

Es que exactamente eso es lo que tenemos que hacer, aprovecharnos de lo influenciables que son las personas cuando se da por algo (Bisbal twitteando todo con #prayforjapan) Yo había pensado en algo del tipo chucknorris-reverte facts: "Se quedó traumatizado porque aquella chica tenía un poco de estrabismo. Se nota que no es un mediavidero #mediavida" "Todo el mundo como mucho se opera una sola vez de fimosis, lo mediavideros caemos a 3 operaciones por día #mediavida"

#1021 juas juas y como has metido eso ahí? jaj

1 respuesta
AlDaZ

Acabo de leer, el thread, creo que llego tarde a la primera intentona pero la segunda seguro que estoy con mi hacha

x0s3

a las 22:00 los de forocoches nos trollearán por twitter con el hastag #mierdavida intentántodo hacer TT -.-"

1
BuLLeT_AZ

Nunca te metas con los gitanos, siempre son más que tu.

4 1 respuesta
hamai

#1025 Yo tengo un lanzallamas.

GITANOSHIJOSDEPUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAA

Ala, solo queda esperar... Quien quiere salchichas de mi barbacoa?

_j0sE_

hacemos un #forocochesfacts dejándolos mal?

4 1 respuesta
gefea

#1027 Apoyo la mocion

1
Sirius_spa

Algo hemos hecho mal...Ahora mismo Mordor,Valerón ,Diego Costa y WelcometoSpainBiebs son TT....

1 respuesta
dovitodkb

#1029 Twitter es así de raro.

1 respuesta
Fumapuros92

#1030 O la gente así de gilipollas por sus hashtags juas juas.

Pues en el link que puse arriba pone que conseguimos el quinto puesto de hashtags de ese momento. no ha sido en vano.

1 respuesta
Oneiros

"WelcometoSpainBiebs" es el hashtag de forocoches.

dovitodkb

#1031 Según mi experiencia en twitter puedo decir que si, que la gente es muy gilipollas y muy borrega repitiendo y haciendose el gracioso con los hashtags de moda.

Hogwarts

Estan intentando hacer que #Mierdavida sea TT, haciendo que sea un tag estilo #Ascodevida...es más factible que lo consigan así...En mi Timeline ya han aparecido un par de RT de ese estilo...

4 comentarios moderados
Y4mii

#1022 Solo le pedi un RT a Alex de la Iglesia, y al dia siguiente estoy ahí! xD Yo no me lo explico.

C

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=79391651#post79391651 FC va a por nosotros :S

2 respuestas
B

Si no estás registrado no puedes verlo. Si eso pon captura de pantalla.

pontaeri663

#1040 No lo puedo ver T.T

Si es así, yo no les tengo miedo :P

SkiNeT

#1040 pongo eso con capturas:

spoiler
Meleagant

Cuidado, que van a ir augmentando la cantidad de trolleo.

RusTu

Pensaba que la idiotez humana tendría sus límites, pero veo que la he subestimado.

speciaL

Cuidadico que muy probablemente pueden llegar a ser hasthtag, ojo con eso chavales!

fehnd

despues de eso, conquistarán los medios de información y todo, acabarán con el orden mundial y españa volverá con la ruta del bacalao

B

Que sientan la necesidad imperiosa de competir con nosotros dice bastante.

Ninguna publicidad es mala, así que dejadles xD

Txentx0

Lo que me hace gracia es que la explicacion de como hacerlo esta en la referencia que hace a el thread de mv xDDDDD

Da igual, son más quizas acaben haciendolo mejor. Pero la idea original es nuestra.

Sekundes

No saben vivir sin nosotros.

3

Usuarios habituales