#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

X-Crim

va va va que podemos!

Rosier_xx

Ya metí la acc de twitter al perfil de mv!

T

Bump, yo ya tengo el guion de los mensajes que voy a poner. Ademas hoy no juegan ni Madrid ni Barça o sea que es mas que posible ese TT.

1 1 respuesta
B

#153 quién eres en Twitter?

No sé por qué, pero teniendo el thread en favoritos no me avisa de que hay post nuevo :S

BigmAK

Esto... ya que vais a hacer algo por #mediavida haced algo por mi foro y de vez en cuando algun tweet que contenga este tema:

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-super-street-fighter-iv-fighting-games-edition-412798

Y os lo agradeceré eternamente... :P

1 respuesta
M

Oye, y para q no lo tomen como spam cada cuanto conviene q mencionemos a mediavida??

1 respuesta
KrITIK4L

Habéis escogido una mala hora creo yo... a esa hora hay menos público en twitter que a las 10 de la noche por ejemplo.

Lo interesante sería que la cuenta de @Mediavida abriese la veda con algún link y el hashtag, y que todos le hagamos retweet (RT) y lo hagamos favorito, eso hará que ese tweet aparezca en la portada de twitter España.

Luego, cada poco rato, habrá que usar el hashtag #mediavida #156 no deberían tomarnos como spam, no te preocupes.

1 1 respuesta
BigmAK

Hacedle caso a #157 que sabe de lo que habla :)

luismito

a ver si me acuerdo y esta noche quemamos el twitter entre todos

Fumapuros92

A cuanto se debe llegar para que sea trending topic? Y como lo sabemos?

kiu

me apunto

B

Mañana tengo examen pero intentaré pasarme

RySaeBa

Hola, me apunto. xD

x0s3

me apunto, mientras, me preparo un buen tweet

Amazon

Haciendo retweets también sirve? es decir, uno pone #Mediavida, el único foro que ha conseguido hacer llorar a Tuenti http://goo.gl/xygTC @mediavida y yo lo retwitteo, cuenta para el TT?

1 respuesta
capee

podemos chavales!

B

Apúntome a esto.

Kails

Allá vamos :D

Pedrosa7

yo me apunto, agregadme a la lista de Mediavideros en twitter!

Lamper

apuntarme a la lista esa!

Obama

estaré atento

KrITIK4L

#165 También sirve...

La idea está bien explicada en #1 y además los RT hacen que el tweet de MV llegue al resto de vuestro timeline... y este se interese... lo del único foro que ha hecho llorar a tuenti es carne de comidilla... y por ende, de más RT's =)

B

Sorry pero a esta hora.. estare follando.

2 respuestas
Lamper

#173 que bien, eh?

Obama

#173 No puedes hacerte la paja un rato antes?

1
babri

me apunto peña!! :D contado con mi twitter xD

soy gabrielchiron

TuR0K_Vva

Por alli andaremos :)

LaChilvy

me voy a poner una alarma xd

1mike1

Por supuesto que me apunto! jaja

zdinch

Contad conmigo :>

Usuarios habituales