#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

Tintintopete

Contad con mi espada!

B

supongo que me voy a acordar.. xD

BrUn

Ahi estará mi twitter por la causa!

BigmAK

Haré un Check-in en Foursquare con el hashtag de #mediavida
Haré una foto con Instagram y la compartiré en Twitter con el hashtag de #mediavida
Y RT's RT's RT's !!

Lokillo_

contad conmigo

B

Y conmigo.

MaSqUi

#155 Obviamente que se hará :D

1 1 respuesta
m0i

Voy a ver si me acuerdo de la contraseña xd

BigmAK

#187 Muy bien, cuando vuelvas hoy a casa tendrás un piso más (y ya van 2)

Hank Scorpio Style:

1
o4colorxl

Entonces vamos a ver, para los que no usamos twitter en la vida, lo que que tenemos que hacer es escribir una de esas frases con el @mediavida al final en la casilla de nuestro perfil que pone ¿Que esta pasando? ¿no?

2 respuestas
SuThErZ

Ahí estaremosss!!

Danico

#190 es #mediavida

BigmAK

#190 con @mediavida citas al Twitter de la web lo que queremos es hacer TT el hashtag que se hace con la # es decir, #mediavida

B

vamos a ver, si en mediavida estan todas las herramientas para que no lo pillen como spam. lo que podemos hacer es empezar a poner unos media vida facts, ejemplo:

eres adicto a #mediavida cuando un amigo dice algo con sentido y le darias una manita
eres adicto a #mediavida cuando dices a tus colegas merengues "a la cueva" si pierde el madrid

ETC

o4colorxl

OK, o sea que si quiero poner por ejemplo "La web donde tenemos mas rabo, mas ingenio y mas cojones de toda la web #mediavida" ya vale ¿no?

1 respuesta
MaSqUi

#195 Es así como un buen ejemplo, pero demasiado directo :D

B

eres adicto a #mediavida cuando subes del bar al descanso para postear cagandote en los muertos de fernando llorente.

7 1 respuesta
Kails

#197 XDDDDDD

01llamedo01

Yo creo que el primer tweet con el hastag debería abrirlo @mediavida, y a partir de ahi RT menciones y de todo a fuego.

1
Letto

Pues proponed que puede ser el primer tweet.

5 respuestas
Danico

@Mediavida comienza la batalla #mediavida.

o4colorxl

#200 "Vuelve a encontrarle sentido a tu miserable existencia en el mejor foro de todo internet @#$%/&MEDIAVIDA"

1 respuesta
BigmAK

#200 Puedes mirar en las stats de la web los últimos temas más leidos/posteados, hacer una lista e irlos lanzando.... no?

m0i

#200 Regalad otra xbox y nosotros hacemos la publi del thread xD

zdK

#202 la almohadilla! xdd #202 xDDDDDD

1 respuesta
o4colorxl

#200 y una cosa en plan super fascinante y chupiguay a lo "Noticias, reviews, foros, debates, amigos, tecnologia, todo y mas en #mediavida"

Se que vosotros (los de la alta cupula de MV) no buscareis un topic obsceno, asi que estareis buscando algo asi imagino ¿no? Danos una pista al menos, gañan.

ekeix

Y por qué no mencionamos a @tjcope en la frase y un www.mediavida.com ?
con suerte Hevia nos nombra en la radio jajaja

JoMa

#200 quizas cualquier frase de las que salen cuando navegas por la web sin estar logueado....

o4colorxl

#205 ¿mejor ahora? XD

01llamedo01

Buah un #MVsorteoxbox :)

Usuarios habituales