Mediavida y la pasta

STAN

#6 Según http://www.checkwebsiteprice.com
www.checkwebsiteprice.com vale 142578$

NekoGatun

Cuidao con FC, pueden hacer una OPA hostil sobre MV.

1 1 respuesta
Jotauvece

#32 van a hacer un corral?

4
elkaos140
5
vene-nemesis

Lo que estaria bien saber es quien lucra de MV, porque dudo que todos los admins (nicks azules y beavis) cobren.

Y luego tambien está lo de los moderadores invirtiendo tiempo sin recibir nada a cambio, que es una practica que a mi juicio hace daño a la comunidad.

2 respuestas
Jotauvece

#35 Nadie te obliga a ser mod, los que lo hacen es por que quieren

1 respuesta
BeSaiD

Forochoches $1.18 Million...

vene-nemesis

#36 no deja de ser un engaño para unos y un detalle muy conveniente para otros, por lo menos hablando unicamente de la parte economica.

4 respuestas
challenger

#38 si existiese un cargo en una empresa divertido por ejemplo, manejar un camion minero, alguno lo haria tambien sin cobrar.

... alla afuera existen personas que harian cualquier trabajo sin cobrar...

ellos existen

O_O

1 comentario moderado
Snorky

Con la web en sí no lo sé, pero con el foro de Mario Kart se tuvieron que llevar lo suficiente como para poder renovar el dominio lo menos 10 años.

1
B

a mi me llega con la generosísima cesta navideña para moderar

1 respuesta
HaDEsS

Los usuarios del 02 cobramos un plus por antiguedad

Death87

#42 Tú no eras el de los post de compañeros de pisos q renovabas anualmente?

TrenboBrah

Que sacan pasta está claro, pero cuanto? ni zorra

ferhache

#30 Al sofrito de la cebolla y el Bueycon se le puede añadir setas o champiñones bien trozeados, cuando se queda espesa la nata un pelín de leche nunca viene mal,además de los huevos, con un poco de mantequilla,sal y laurel en el agua quedas contento, tu suegra asentirá al catarlos y dirá: mira que apañao el chico!

wiFlY

#35 pero si aqui la gente se muere por ser mod no me jodas.... la gran mayoria estan encantaos con serlo solo por no ser un mindundi en el foro xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

espero q saquen mas pasta q los forocarros, xq eso si q es tela XD phpbb ramdon y gl.

afhn

El dueño de MV es como el gordo ese de Megavideo, qué estará haciendo? Lo más probable en una mansión en Marbella, en la piscina tumbado al sol mientras se toma un cubata y lee vuestros posts estimando cuando gana al mes y riéndose de lo lejos que estáis y de lo ingenuos que sois, dicho esto, cierro al salir, bb.

B

Lo que sacaban era lo justo para pagar los 3 4 sueldes que debe haber, invertir en la propia MV (mantenimiento y crecimiento ) y poco mas

1 comentario moderado
B

Ahora mismo, ¿quién manda en mv? Osea quienes son los admins y la "cúpula" por así decirlo.

1 comentario moderado
jackvendetta

Que ganen todo lo que puedan y más. Las risas y entretenimiento proporcionado es impagable.

1 1 respuesta
Urien

Letto solo viene a postear para decirme que no puedo ser moderador. No se si eso me hace sentirme especial o una puta basura :/

Enkripted

Yo llevo tanto tiempo en la web que cobro más por los trienios que de sueldo base

vene-nemesis

#47 the illusion of power lo llaman.

Por otro lado, viene #40 se mete con mi familia, lo reporto y ya no es que no le caiga punish, es que ni le ocultan el post.

Jok3r

El post no iba sobre cryers hacia la moderación ni gente del foro de deportes para hablar de cristiano ronaldo (plaga donde las haya), pero también os diré que mi fe en recabar información veraz era prácticamente nula así que no os culpo :D

Mikelete

A colación del post de #54, para todo lo demás Mastercard...

A

El admin "superior" por asi decirlo, ahora mismo soy yo. Van rotando segun año y implicacion en la web, Letto en si lo unico que hace es supervisar un poco que vaya todo por donde tiene que ir, los ingresos mensuales aproximados con la publicidad de la web y tal son unos 3500-4000€ pero que en realidad el benefico que queda despues de todos los gastos de mantenimiento y 3 Mods generales es casi nulo.
Me lo he inventado todo.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Jok3r
  • Mikelete
  • Eristoff
  • vene-nemesis
  • Jotauvece
  • DeFiNiTioN