Mediavidero en First Dates

B

Venga va, no seáis tímidas, ¿Cuál de vosotras es la mediavidera?

vinilester

Santiago...
Y solo les ha faltado decir que vive en Torrente.

1 respuesta
sephirox

.

4
B

Es Jesé al volver de las vacaciones.

5
Shandalar

El tío es el hijo de Torrente, pero la tía es aun peor no jodáis, es un fin de raza total.

MoLSpA

¿Y quien os llama la atención es él? Si la tía es retrasada, no sabe ni hablar xDDD. Bueno, eso y que aparenta 40 tacos. ¿21? Mis cojones.

kun294

menudo paleto no ha salido de su pueblo como muchos de aqui.

Ninja-Killer

¿Donde dice que es mediavidero?

1 respuesta
Fyn4r

Entre los 2 juntan 2 neuronas, y ella aporta 1,5 de esas 2 xD

Alberteban

#38 creo que es coña y lo dice porque la personalidad del tio es como cierto perfil de usuario que postea por aqui. O eso deduzco leyendo los comentarios, que no voy a ver el video xD

krm

Yo lo baneaba. De la vida.

Vandalus

Sera de forocarros

horiznt

Qué individuo tan desagradable. Me recuerda algunos que iban con sombrero de copa durante el siglo XIX

Ryok

Suputamadre que especímenes. "Cada uno en su tierra" xD, supongo que creerá que el ser humano vino de Adán y Eva y que a los marroquíes los mando dios a Africa montados en unicornio.

S

Los que os creéis estas mierdas que tenéis 21 años?

1 2 respuestas
sephirox

.

MaSqUi

Como todo será un papel, pero si no es un papel y piensa así, triste es poco, el problema es que como el está petado España, independientemente de que sea un papel o no.

Mr_Potato

#45 Yo conozco a dos que han ido ahi, no habia nada montado.

Shandalar

Deben de buscar a persons de tal calibre que no haya necesidad alguna de preparar nada.

1
B

Lo peor de todo es que existe gente así de verdad.

2
luciacoptero

Estas los 2 bastante en la mierda y el pavo es un subnormal de cuidado.

-Orb-

Son montajes sanos.

poisoneftis

#6 qué puta es la obesidad

Overwatch

Porque cojones se quitan tantos años muchas mujeres en este programa? yo tengo 28 y me parece una vieja esa tia xD
Es imposible que tenga 21.

Si el tio no está actuando, está fatal ;O

KyOshA

21 años?????????? imposibol...

B

Pero porque no os creeis la edad? yo no le veo ninguna arruga, ni vieja, solo gorda xD. Creo que no es tan dificil diferenciar Gorda /= Vieja

Eso si que par de personajes tela...., al menos ella tiene las pocas neuronas suficientes (por los pelos eso si xD) para detectar el palo del tio y rechazarlo instant.

1 respuesta
G

#28 DeNigran

Drhaegar

Pues yo sí me creo que tenga 21, en mi clase había una que a los 14 aparentaba 18, a los 18 más de 25 y ahora mismo no me echaría menos de 35.

1 respuesta
cuico

#58 xD

5
Zendel

Jajaja 21 años cada pata.

Usuarios habituales