A los mediavideros altos: ¿qué coche usáis?

Danitori
4 1 respuesta
Mar5ca1no7

No estais pillando que el problema no es poner la nalga derecha encima del freno de mano, es que con las piernas estiradas no le llegan las manos al volante xD

1 respuesta
B

BMW Z4

mikki

Mejor compra una grúa.

Dry-Prime

#28 Justamente lo de preguntar en la ITV fue de lo primero que hice. Me dijeron que hablará con el fabricante para que me hicieran el coche a medida, no se quieren mojar tampoco.

samusamu

citroen evassion

kun294

gran envergadura es como lo que llaman estar fuertes a los gordos

2
Kimura

Simplemente espera y ahorra. Cuando la conducción completamente autónoma sea una realidad, adiós problema.

En vez de volante chocando en tus rodillas, podrás poner una bandeja del McDonalds sobre ellas y mantener tu "en-verga-dura". Adoro esa palabra.

Dry-Prime

#32 No realmente, si le hago un "apaño" al coche para que el asiento del conductor toque el asiento de atrás las piernas me caben bien y las manos siguen llegando al volante (aunque están siempre rectas/estiradas). El problema es que no sé si esto es homologable, nadie me ha dicho que si ni que no xD

1 respuesta
forcem

#39 vamos que conduces como un Playmobil

3
jonhy_walker

en la media

casimedia

2,04 de altura y 53 de pie.

Menudo pollón que tienes que tener ehhh colega ???

1 respuesta
-tarkens-

#11 Cacho barcas jejeje

B

https://www.medidasdecoches.com/

B

Nissan S-cargo

https://www.youtube.com/watch?v=Ee8-6DfMEGE

hP

1,86 mido
Vehiculo bmw serie 5

Buen coche, muy ancho y alto, es un coche perfecto para gente grande, muy comodo.

DoRiTo

Golgi

Los coches de EEUU por los general son más grandes. Luego el volante, en muchos modelos, es regulable y se puede subir o bajar...

2 respuestas
B

#48 no me extraña alli los de instituto parece que tengan veintipico

J_Penny

Y no sera mas fácil adquirir un asiento o unos rieles nuevos antes de cambiar de coche? No puede ser el único con esta "peculuaridad"

P

#17 No eres feliz, eres vago.

Dry-Prime

#48 Los coches de aquí también tienen el volante así que lo puedes calibrar tanto en altura como en profundidad, pero no es suficiente.

Igual por allá son más grandes porque también es más normal ver negracos de 2 metros.

Valdi23

1'89 un Fiat 500

yooyoyo

Adelgaza y verás como no te tiene que preocupar tanto el coche.

B

Dile al del concesionario que tienes los huesos anchos

dranreb

2
MaTrIx
Dry-Prime

Joder tete, que el problema son las piernas que son muy largas y no me caben en el salpicadero porque chocan con el volante, aunque adelgazara (que no lo haré) seguiría teniendo el mismo problema.

Los medio metro estos hablan por hablar.

1 respuesta
letee

Ebel

#58 Ve a probar un Peugeot les dio por hacer los volantes más pequeños y a lo mejor eso te sirve, yo tengo un 208, mido sobre 195 con la regulación del volante todo hacia arriba casi no tengo que echar el asiento hacia atras. Aunque tú que eres más grande por lo menos un 308.

Usuarios habituales

Tags