A los mediavideros altos: ¿qué coche usáis?

Dry-Prime

Buenas queridos mediavideros, abro este tema porque llevo un buen tiempo planeando comprarme un coche y me he encontrado con la sorpresa de que no quepo en ninguno de los que he probado hasta ahora. Soy una persona de gran envergadura (2,04m y unos 165kg) y aunque siempre he tenido problemas en todos los transportes públicos no esperaba que esto también se replicara en los coches.

He probado coches de todas las marcas, mayoritariamente SUVS que es lo que más me interesaba por temas de comodidad: Renault, Hyundai, Citroen, Seat, Nissan... ni tirando el asiento abajo, al tope de atrás y con el volante al tope de arriba y para el medio quepo bien porque mis rodillas tocan el volante y se me bloquean las piernas cuando dejo de pisar el acelerador (o cualquier otro pedal) y lo peor de todo es que NADIE sabe darte una solución homologable para esto que pueda pasar la ITV y te garantize que luego cuando te vea la Policia por la carretera no te denunciará. Me dijeron de preguntar a las mismas casas que venden los coches de que me prepararan uno a medida pero según me comentaron no lo harían porque ellos hacen todos los coches iguales y seguramente no me harían ni puto caso.

Hasta ahora llevaba un Megane de unos 15 años y podía conducirlo por un "apaño" que me hicieron pero lo suyo es que si voy a comprar un coche nuevo que me hagan las cosas bien. Me han hecho un par de propuestas que estoy barajando pero me gustaría escuchar opiniones de la gente que haya pasado por lo mismo a ver si hay algo que no he tenido en cuenta.

Viendo que en el foro hay gente tan alta como yo o incluso más supongo que también habrá más gente con el mismo problema. ¿qué coche os usaís? ¿tuvisteis que hacer algún "apaño" para conducir vuestro coche? Conocéis a gente que haya pasado por lo mismo?

Digo yo que los jugadores de baloncesto también conducirán un coche, este va a ser un problema cada vez más constante porque la gente cada vez es más alta, me parece muy cerdo que pongan tantas pegas sólo por ser un poquito más alto xD

B

Pobre coche, es que además de alto eres gordo de cojones. Ni idea de qué recomendarte, vas a tener que inflar más las ruedas de un lado que de otro xD

Tengo curiosidad sobre qué opinan tus parejas sexuales cuando te echas encima.

3 3 respuestas
Darmian

Yo voy todas las mañanas a la oficina en un Lambo , siento no poder ayudarte .

1
Scerin

"gran envergadura", bonito eufemismo.

2
V4MPiR3

Yo no soy tan alto como tú pero si te dire que pruebes el Nissan Pulsar, es más espacioso que el Qashqai y a mi me va de lujo!, Creo que puede ser la solución a tu problema, ya me cuentas.

Mar5ca1no7

Porsche panamera gts

1 1 respuesta
1mP

Yo tenía este coche y mido 1,90m. El asiento lo echaba para atrás hasta el tope, y aun así las piernas les faltaba poco para tocar el volante. Para follar ya ni te digo lo chungo que era.

vene-nemesis

#1 que talla de zapatilla usas?

1 1 respuesta
Sinso

Que tontería es esa de que no hay ninguna solución homologable?

Compra un coche automático y que te lo modifiquen para minusvaludo.

1 respuesta
punishermlp

#2 va con un avatar de anime, que pareja va a tener? Por cierto muy feo eso de meterte con el respecto al sexo

Dry-Prime

#2 Sinceramente, dudo que sea un problema pesar 100kg más si vas en un mastodonte de 1600kg, no creo que se vaya a notar en las ruedas del coche xD

#6 ¿Y te caben las piernas sin tener que hacerle nada al coche? ¿o es a medida? igualmente lo veo un poco subido de precio... jajaja

#8 53. Esto también es un problema porque si llevo las deportivas tochas tengo que ir con cuidado de no pisar 2 pedales al mismo tiempo, he tenido que comprarme unos zapatos de cuero más finos.

2 respuestas
B

M1 Abrams o Leopard 2

14
Zh3RoX

Prueba adelgazando

1 respuesta
Overwatch

La virgen... 160kg y 53 de pie.

#2 xDDD

Mar5ca1no7

#11 Es a medida por supuesto. En el concesionario te toman las medidas antes de dar la orden.

Si no, te puede valer cualquier coche con un techo de estos para sacar la cabeza.

4 1 respuesta
vene-nemesis

5 2 respuestas
Dry-Prime

#9 Pues hablé con una casa de Valencia que se dedica a eso, a adaptar los coches para los minusvalidos, me dijeron que lo podrían hacer pero que no me garantizaban que fuera homologable ni que pasara la ITV, asi que quedo igual que si se lo pido a Pepe el del bar. Pero lo del coche automatico no me lo había planteado, es una opción.

#13 Nah, soy feliz con mis jamones.

2 respuestas
HeXaN

Prueba a usar una grúa de carga, gordo.

1
pineda

y que tal una furgoneta tipo kangoo? la de ford esta muy apañada

2 respuestas
taltal

lo que importa es el pie que calces, lo suyo es medir 1,82 y tener unos 48,5-49 de pie jejeje

Mar5ca1no7

#16

#19 El problema de esas es que legalmente no puedes pasar de 100 (creo) pero si que dejan mucho espacio en la cabeza. El problema que seguira teniendo es que o encoge las piernas o no le llegan las manos al volante xD

5
Dry-Prime

#15 Es que el problema no es el techo, de altura va bien y me sobran más de 2 dedos en la mayoría. El problema esta en las piernas que chocan con el volante y se me atascan xD

B

La pala no la puedes quitar tiene que hacer contrapeso

1
Eyvindur

Cacho coches jeje

Yahia

Ni se te ocurra probar un asiento recaro de estos cerrados que no sales

Dry-Prime

#16 Seguro que por dentro es igual que los demás, todos los putos coches tienen la misma medida por dentro para que los gnomos de 1,60 quepan dentro.

#19 Pues justamente mi padre tiene una Kangoo y ni de coña, me sale media rodilla del volante xD

zazgan

1
Sinso

#17 Necesitas que este adaptado para minusvalido para que tenga todos los controles en el salpicadero, y por supuesto que eso pasa la itv, estamos locos o qué?

Con llamar a cualquier estación de itv te lo confirmarán.

1 respuesta
Drhaegar

Porque lo de adelgazar supongo que está totalmente descartado.

1
Fyn4r

Ford F150

Usuarios habituales

Tags