Mediavideros en Ortigueira?

D

#28: solían montar una carpa techno-house en la zona de acampada, con gente saltando y batiendo sus mandíbulas en el aire.

Skols

#28 si se montan , antes era en donde esta el campo de futbol y ahora en donde se pueda , yo este año ire como tu al cultura quente , que ya estoy un poco cansado de ortigueira , y el año pasado no estube de tan buen royo por culpa de unos gitanillos que teniamos enfrente y eso me jodio el sabado desde las 14.00 hasta las 21.00 que es el tiempo de descando de la fiesta del viernes , quien nunca haya estado debe de ir como minimo una vez en la vida , es un senacion de libertad impresionante .

M

perfiero quedarme en casa a hacerme pajas como bien has dicho.

L

#33 esa es la actitud!

factonni

iba a abrir yo ahora el thread

yo si que voy, llevo yendo 3 años y la verdad es que es la bomba este festival. a ver si no llueve como los ultimos años...

eso si, lo malo e suqe solo puedo ir el finde porque curro... el año pasado fui para alli el martes xD y me vine el domingo porque ya no aguantaba. es brutal

B

alado de la playa.

Silvio_Dante

yo a lo mejor ya me voy hoy para alli, si no me voy hoy de mañana no pasa. a ver si veo a alguien con una camiseta de mediavida.... xD

zashael

Esta muy bien el festival y tal, pero de unos atras para ahora hay que reconocer que ha empeorado.
Eso si, hay que alejarse la carpa techno xD
Yo este año no voy que no me deja el tendon rotuliano :_

Bau

joder, menudas fotos en #1 y la de #18 xdd.. que salvajada, parece un campo de refugiaos

si lo hubiera sabido antes igual iba pero pff.. no tengo la economía muy saneada para tantos días :/

factonni

a mi el rollo del campamento por la noche es lo que menos me gusta, demasiado desfasado drogado y demasiada carpa tecno. a mi lo que me mola es emborracharme en el pueblo que es lo mejorcito, la fiesta que hay en las batucadas no tiene igual :)

dioss que ganas de irme para alla. y mis colegas se van ya mañana :(

rackinck

Presente otro que va (de jueves a domingo xD), en principio dicen que no lloverá, pero vamos, ya veremos...

factonni

vamos preparandonos xd

Silvio_Dante

#42 jajajaj dios que ganas. ya esta ahi!!! ya estoy oyendo el grito este que empieza en una punta del pinar y se va extendiendo!!!!! jajajaja

factonni

jajaj esa foto es subiendo para coger el autobus no? xD, vaya miedo que da ir en esos autobuses

spAhs

xDDD, yo voy mañana mañanita... y yo tb estoy oyendo ya las batucadas 24/7 de fondo, este año me pasare mas por el pueblo, voy a intentar demacrarme lo menos posible que ya estoy viejo xD.

#40 a mi el rollo noche psicodelica entre caretos, personajes y pinares moviendose y hechando humo si que me mola, lo que no me gusta es la musica tecno, pero hay otros alicientes y la playa es todo un poema por la noche.

factonni

claro bueno, ami lo que no me mola son las carpas tecno y sobre todo los colgados que hay por esos lares. yo el año pasado llegue a mi tienda y a 10 m habia 2 tios puestisimos con un hacha en la mano uno de ellos y abriendo tiendas pa robarlas. la verdad es que fue bastante heavy, pero obviamente hay d etodo.

ser

Mañana de madrugada salgo de aquí y no creo que recuerde más con mucha precisión...

B

pues yo tuve oferta de una amiga para ir pero al final pase bastisimamente

factonni

al final voy mañana. cojo el bus de las 4 en santiago. pasaroslo bien!

Silvio_Dante

acabo de llegar de ortigueira :D como siempre brutal!!!!!

Ulquiorra

Ha sido un festival de la hostia. Recogen la basura, limpian los baños, buses gratis al pueblo, alucinogenos varios... =)

factonni

cojonudo xD
ademas este año hizo buen tiempo asi que perfect.

no_hands

Es la primera vez que he ido y a sido brutal, buen rollo con la gente y buen tiempo..

Alguien cerca oia algo estilo ¡¡¡¡MUERTEEEE!!!!! XD

Ga1a

Yo al final me he acercado el sábado por ahí, y bueno, que hiciese ese buen tiempo subió un +1000 lo que mola el festival. Awesome, como siempre.

#53: Yo lo que oía es a los de la carballeira iniciar el mítico grito que se va extendiendo por todas las tiendas xDD

KoKiTO

Bienvenido al paraiso de las drogas

PERROCK

Mui grande el Ortigueira de este año.
Hay en españa mas festivales de este tipo?

MotasH

mas de 3 dias sin dormir ni 1 minuto y el giradon mas grande de mi vida, ortigueira es dios y los ajos mas

paranoika69

yo tambien fui a ortigueira!!! era la primera vez q iba y me lo pase en grande la verdad!!! la playa y la fiesta genial!! xD
lo peor fue la caminata de ayer por la mañana para ir al pueblo porq no venian los buses

creo q repetire el proximo año!!! xD

spAhs

He llegado hace unas horas... sali de alli a la una y media y cansao del viaje pero increible la verdad, no me he podido quitar la sonrisa de la cara en estos dias xD, salvo el dia que me desperté y tenia la cara quemada porque me quede sobado en la playa.
muy bien y muy bonito, aunque prefiero menos gente, cuando hacia buen tiempo la playa se petaba y el camino a ciertas horas tenias ke hacer malabares para pasar, mucha gente de todas partes aunque aveces parecia que solo habia madrileños y gallegos xD.

un punto positivo es que las carpas han sido algo mejor este año. Uno siempre se queda con ganas de hacer mas cosas pero bueno... ya hemos quedado los mismos para tomar unos mojitos y hacer un remember :P saludos.

factonni

si, es uqe habia la hostia de madrileños.

o es que para mi cualquier acento castellano es madrileño (que puede ser tb xd) o habia la hostia de ellos

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • Silvio_Dante
  • PERROCK
  • spAhs
  • factonni
  • ser
  • raposo