Mediavideros en Ortigueira?

spAhs

Hola gente,

Queria saber por curiosidad si aqui en mediavida a pesar de ser unos monos-hermitaños casca pajas se conoce el festival de Ortigueira y si pretendeis ir alguno o si aqui alguno ya a ido otros años.

Para el que no lo sepa es un festival en Galicia, alado de la playa y del bosque en Ortigueira (evidente) donde montan carpas y chiringuitos en el boscazo, en un principio es un festival de musica celta, se que montan un escenario en el pueblo pero yo lo mas que e visto a sido una gaitada en la playa a las 7 de la mañana.

http://www.festivaldeortigueira.com

Saludos y aqui os dejo el cartel.

y en este link unas cuantas fotillos

http://www.viajetreo.com/web/principal/principal/fotos.html

LaChilvy

No lo había oído nunca. He entrado al link y tiene buena pinta, además a mi la música celta me gusta.

El cartel por eso es bastante horrible =P

spAhs

el cartel es rollo sesentero, a mi me mola bastante.

raposo

Iria... pero no tengo en que ir...

PD. Toco la gaita.

spAhs

Pues te la cojes y te vas para ya a tocarla donde sea... o es que tiene ke ser en un escenario?

raposo

#5 Paso xD tengo bastante con la Banda de gaitas Ciudad de Oviedo

Soltrac

Tiene buena pinta, pero como q me pilla un poco lejos.

PERROCK

Yo voi para Ortigueira, no se duda y repito otro año mas.
A partir del miercoles estare por la zona de acampada hehe.

El cartel es lo de menos, la fiesta/ambiente qe se monta en el campamento no tiene precio.
Aunqe la fiesta del pueblo tambien es buena, de los conciertos no opino porqe no soi de musica celta, pero quien no se hecha unos bailes cuando se ha bebido 1, 2 o 10 copas : D

Fyn4r

Mis colegas piensan ir (es muy normal ver a medio pueblo allí xD) pero a mi me pilla en Madrid, asi que no, esté año no va a poder ser.

A los que esteis indecisos, deciros que es un fin de semana al aire libre, con muy buen ambiente (hay algún tonto como en todos los sitios pero bueno), música, bebida y lo que haga falta.

Halvert0

yo soy de ourense, pero ire al festival

spAhs

Bueno pues ya somos tres mediavideros de 93.000 jajaja poner una foto y alomejor nos reconocemos y al menos nos saludamos enplan sociedad secreta, mirare en fotos de adeferos....edit: no estais! sois unos perrocks! xD.

#9 yo soy de madrid y alli me veras....uhmmm 6 horas en coche si no recuerdo mal.

edit2: encontre una foto mia, encima en el ortigueira del año pasao.

si me veis me saludais e!

perrock ya te envio un mp

PERROCK

Yo tambien soi de madriz, sin panzada de viaje qe nos vamos a pegar, pero todo tiene su recompensa y mas en ortigueira.
Es dificil encontrarse con toda la gente que ai :S
Pero vamos, qe si qereis mp con el movil y nos tomamos unas birras o lo qe haga falta!

N0rth_

Yo igual voy, los ultimos años siempre queria ir pero me coincidieron un par de viajes con Ortigueira, el año pasado que lo tenia libre rajaron mis amigos. Este parece que se estan animando asi que igual toca ya.

PD. la musica en Ortigueira es lo de menos me parece.

-

Hostia mola, intentare convencer a algun colega para ir :D

Ga1a

La mitad de la gente que conozco de donde vivo va a ir xd

Yo este año no voy, tenemos otros planes, pero animo al que esté indeciso, es una jodida pasada de festival :)

danao

Ortigueira no es el festivla donde hay mas pasados por metro cuadrado?XD
a mi me han contado la de drogas que se mueven alli y es para flipar, o me estoy equivocando de festi? U_u

chusty

Pues la verdad es que sera dificil que os encontreis alli con toda la peña que va, al menos es lo que se puede apreciar en la foto de #11 XD

#18 Era una broma xd me imagino que estara de puta madre el ambiente.

Silvio_Dante

yo ire, no me lo pierdo desde que tendo 16 años XD es de lo mejor

#16 no, no estas equivocado

#17 esa foto no hace referencia ni de coña a como es en realidad xD

spoiler
DarK-Over

spahs gayer, como te gusta exibirte xD. yo no creo que vaya

spAhs

Tener encuenta ke ahí solo se ve un trozito de la playa y eran las 6 o 7 de la mañana... ortigueira se convierte siempre en una selva impenetrable de tiendas de campaña, pero lo bueno que aun asi puedes disfrutar de la playa sin agobios.

#16 para mi esa descripcion hace mas justicia al Dragon Festival de Granada... no e visto mas costreo en mi vida que la vez que estube alli. Pero tp va desencaminada.

Yo este año voy en otro plan, voy a hacer fotos y a pintar con acuarelas tranquilamente mientras me tomo mis cervezas y me fumo algun ke otro chuflo. Lo bueno de este festival es que te permite ir de muchos rollos y disfrutar igual. Como han dicho por ahí la musica no es lo mejor que hay...aunque hay unas cuantas raves en el bosque con distintos estilos de musica predomina sobretodo el drum n bass y esas cosas que tan poco me gustan..... lo mejor es el sitio y la gente.

Jaja puto dark0ver, tu te lo pierdes perro!.

ser

Yo voy de seguro desde Cáceres.

ValdemarAK47

Joder, me pilla mal...voy a estar en galicia desde el 19 al 20, y el festival es antes...

PUTO_JEFE

Estamos hablando del festival, en el que las guiris se bañan en pelotas ¿No?

Me comentaron el otro dia de ir, y ese fue el unico comentario que empezo a convencerme... jajaja

no_hands

Ayi estare, desde madrid ;)

Enkripted

#1 no, no vamos ninguno

Caralim0n

Yo este año no voy, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Es un desfase aquello de cojones, yo apenas fumo petas, pero mis colegas se hincharon, de petas y alguno de lo que no son petas. Hay fiesta a la hora que sea, que te levantas a las 16, ale a la fiesta, a las 19 ale a la fiesta.

Me acuerdo de un personaje, que se tiro los tres dias en pelotas, es una locura de sitio. xDDD

B

Mira que lo tengo cerca y nunca he ido, la verdad es que no soy muchos de fiestas rollo tirado, algún año iré, supongo.

Masackre

Por lo que tengo entendido, ahí lo q menos importa es la musica, que la peña va a desfasarse, y en plan es normal porque a poca gente le apasiona la musica celta etc...
Yo no he ido nunca porque suele coinicidir con el Cultura Quente, que es otro festival gratuito pero en este si q me gusta la musica ( www.culturaquente.com )

pd: una duda que tengo, en Ortigueira se montan raves y tal no?, porque no veo yo a la gente pasada de coca,etc... con la gaiteirada de fondo xD

ServiaK

curro por la semana, pero en finde casi seguro ke me pasare jaja

ah, y a ver.. los conciertos son lo de menos, el royo es estar en la tienda bebiendo y drogandote para l uego ir a pasear mientras lo flipas un poco jajaja.. las ensetadas en ortigueira suelen ser habituales xD

MotasH

....

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • Silvio_Dante
  • PERROCK
  • spAhs
  • factonni
  • ser
  • raposo