Mediavideros en Ortigueira?

NeStRo

La verdad es que la población de madrileños se multiplico una barbaridad respecto al año pasado, era una cosa increible XDDDD

spAhs

Un dia conquistaremos Ortigueira y pasara a ser parte de Madrid ...y asi porfin tendremos playa!! MUAHAHAHAHA!!

Chayanne

yo estuve este año por segunda vez y la ostia como siempre... cunde muchisimo como lo organiza el ayuntamiento, pasa gente limpiando mierda, limpian los baños y habia mas buses que otros años creo yo, porque el dia de irse yo baje andando al pueblo pero habia 7 buses seguidos subiendo a por peña xDDDDD

y si, habia la ostia de madrileños xDDDD

PD: http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/apresan-un-velero-veinte-kilos-cocaina-ortigueira/idEdicion-2009-07-13/idNoticia-447718/ JAJAJAJA

PERROCK

Ahora ya a la vuelta de la rutina parece un lugar paradisiaco >.<

A mi me tocara volver todos los años, ortigueira es un sitio demasiado bueno como para perderselo...

Silvio_Dante

#63 con los buses la llevan cagando 2 años, antes ponian buses urbanos en los que cabia mas gente y se iba "mas comodo"

Chayanne

ostias es verdad que yo fui hace 2 años y los autobuses eran urbanos... el problema es ke los buses acaban destrozados... demasiada gente borracha pasan por ellos y ponen autobuses viejos y no urbanos yo creo vamos... a muchos asientos les faltaban el reposacabezas y muchos cristales iban llenos de takeos xDDD

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • Silvio_Dante
  • PERROCK
  • spAhs
  • factonni
  • ser
  • raposo