Mediavideros en LaSexta.¿Era alguno de vosotros?

_

Yo me pongo mi sombrero, cojo mi pistola y salgo a matar gente a la calle!

Mr-Carradine

#26, les estoy pidiendo yo que muestren su cara o cualquier dato personal?.

Si dicen su nick en MV conservaran el anonimato.

reci0

Los anonimos son la puta polla. "Nadie sabe quien somos" venga no me digais que no es un puntazo ir con eso...INCREIBLE.
El otro dia un tio grito mi nombre por la calle erais alguno de vosotros?.

LaChilvy

En MV se pondrían la máscara de Bud Spencer...

m0i

yo lo vi hace tiempo y me da verguenza ajena.

B

Yo veo más posible el del final como mediavidero XD.

dagored

Odio a los que van como los del final, los de colorines....
a los emos les ha dado por vestir ahora parecido solo que con el máximo de colores posibles en ropa,pelo y complementos

X-Crim

yo iba disfrazado de eso que llaman "rapero"

pd: no

pd2: iba de sonic.

_

#38 tu nick significa helado

Ice_Cream..

:clint:

JoMa

#14 pues que quieres que te diga, con el comentario de #9 me he reido mas que con el tuyo, ademas das dire a otro thread q tampoco tiene nada que ver con su respeustas, asi que se puede decir que #9 ha aportado mas que tu.

cierra la puerta al salir.

B

hostias tú, acabo de descubrir /b/, ¿hay alguno de vosotros ahí metido?

J

#29 No jodas :O

min 7:35 aaaaaaaaahahahahahhahahaaha

edgar23

Waa el puto amo el dueño de la tienda del final del video..

Dice: Tenemos ropa para vestirte en plan fricazo de la vida. La gente suele comprarse bandanas, la abres y te la colocas en la cabeza y te pones a dar saltos en plaza españa hasta quemarla.... Despues llega el friKazo del banco Santander xdd

CaptHilts

#43 ESe tipo ha tenido que ver de todo y ya tiene los huevos pelados xD

borxi

Si fueran de MV llevarían el Polo Popeye en las camisetas.. o el OSO ese de FEDA..

Los mejores los EMOs esos..

Una pregunta, si llevo unas converse y una sudadera Merc que subraza soY? por si me paran los de Callejeros por la calle!

Por cierto, alguien a visto hoy a media tarde (rollo 19h aprox.) Cuatro? Es que no se que coño estaban haciendo de una reforma y era a dos calles de mi casa! En Alboraya, Valencia! Me he quedado loquisimo! Primero iba a Daniel a por Horchata y luego a una casa de al lado de APP..

salu2

Mr-Carradine

#40 "ademas das dire a otro thread q tampoco tiene nada que ver con su respeustas".

Con eso si que me he reido xD.

====================================

Ahora en serio, si miraras un poco en el thread que he puesto en mi post lo entenderias, suponiendo que sepas, claro.

Despues, mi comentario tenia alguna finalidad humoristica? No se, yo no veo ningun intento de gracia en ese post.

Tambien está aquello de que #9 aporta mas al thead que yo. Y dime que coño aporta #9? Yo solo veo un intento de gracia que no aporta nada al thead (que te recuerdo que es saber si los anonimos eran mediavideros).

En fin, cierra la puerta al salir si tu poca inteligencia te lo permite

PD: #45, el oso ese de FEDA??? Como no puedes saber su nombre, COMO?????

Ismelldrama

#43 Puto amo el dueño de la tienda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

JAAJAJAJAJA

la lolita gotica que dice "lo que llevo tiene bordados muy barrocos y bizantinos" jajaja vaya risas.

y los de V de Vendetta ya les vale... que cracks xDD

Cristhian90

#32

Si quieren ser anónimos,significa que no quieren que sepas nada de ellos,nada,absolutamente nada,vamos creo yo xD,sino menuda mierda de anónimos xD

#50 Algo e oído xD,pero sobre eso,nada

Mr-Carradine

Tio, tu no conoces 4chan? xD

kainlucifer

LOOOOOOOOOOL conozco a dos del video JAJAJAJA JAJAJAJAJAJ DIOS JAJAJAJA madre mia, que gore xD

C

hoy he pisado una mierda de perro...era alguno de vosotros?

J

si el pavo llega a soltar somos newfags le hago un monumento xD

VonRundstedt

No se pero a la de after-punk le daba basto cual canasto.

PD: Old video is old

Pachinko

Ayer me caí por las escaleras.

Era alguno de vosotros?

(No habia nadie por mi casa, me destrocé el pie y tuve que reptar como una sirena en la tierra, bastante ridic.)

AlejaaaN1

Dios que asco de gente :S

Cristhian90

Por cierto,en la primera tribu,las 3 primeras chavalas,2 con el pelo rosa y una con el pelo negro y algo morao,esas son de bcn?porque el pavo que sale con ellas,se parece tremendamente a un gilipollas que conozco,y el sitio no lo reconozco mucho xD.

HukymaN

#45

"el OSO ese de FEDA.. "

...

...
:palm:

AlejaaaN1

Jajaja me encanta cuando dice los frikis dicen que son gordos ( el es gordo ) con gafas y granos ( y sus amigos tienen gafas y granos ) me ha matado xD

y ala lolita gotica le daba =$$$

drEk

si, uno de los de las mascaras era yo.

pd: no

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cachobicho
  • Pachinko
  • Mr-Carradine
  • M0E
  • Cristhian90
  • CaptHilts