Mediavideros en LaSexta.¿Era alguno de vosotros?

Mr-Carradine

Ante todo: Esto no tiene nada que ver con Danico.

Pues estaba yo viendo un documental un poco cutrillo de la sexta sobre tribus urbanas y de pronto veo una "tribu urbana" que son tres tios vestidos que se ocultan el rostro con mascaras de V de Vendetta . Asi que, pienso yo que esos tios serian miembros de MV.
¿Era alguno de vosotros?

Aqui dejo el video, ver a partir del minuto 4:42

.

Anonimos en la TV. ¿Era alguno de vosotros?.

Espero que este post no se llene de trolls.

EDITADO POR MODERADOR: PREMIO AL USO MÁS INÚTIL DE LOS SPOILERS EN ABRIL DE 2009

luismito

no quieres q se llene de trols, pero tio, lee un poco mas amenudo los hilos de MV

PD: busca un hilo que se llama salgo en la tele o algo asi

2
1 comentario moderado
Ismelldrama

Joder viendo los primeros que salen en el vídeo, tiene que molar echarse unos Mario Karts de botellón xD (si, soy un friki jeajejajea)

1 comentario moderado
Danico

Pensaba que te referias ami ....que decepcion.. xD

Bau

#1 ". Asi que, segun mi criterio, alguno de estos tres personajes eran miembros de mediavida. "

que criterio es ese¿? xDDD

Mr-Carradine

El criterio del ninjaedit :ninjaedit: xD

1 comentario moderado
EseLoKo

#6 No eres el ombligo del mundo. xDDD

Me hace gracia cuando el fulano dice: "La careta no es nuestra cara, es un mero elemento de plástico"

Puto genio.

M0E

Que va, yo creo q esos son actores que les han puesto una máscara y les han dicho, inventaros que sois.. anónimos o algo así.

La tele es puto teatro.

LAMENTABLE xD.

CaptHilts

ME cago en mi puta vida, qué gente más triste xDDD

JoNSuaN

no es por nada, pero he flipado con el "chavalote" de treintaytantos, calvo y de pantalones largos, que dice que vive con sus padres y trabaja en el santander.
debe tener una conversacion la ostia de interesante... (como mínimo, tan interesante como su vida sexual)

Mr-Carradine

#9, para trolls que no vienen a aportar nada este thread como tu esta este hilo: http://www.mediavida.com/foro/90/mediavideros-en-el-metro-367954

Cierra la puerta al salir.

B

No nada más friki que un friki diciendo que es friki.

Mr-Carradine

Un friki diciendo que no lo es.

1 comentario moderado
kastanyer0

JAJAJAJAAJAJ esos 3 no se cortan xDDDDDDDDDD

edit. a mi me ha matao el primero que sale diciendo "la gente se cree que los frikis son gordos con granos cuando no tiene porque ser asi" y el es un manteco de cuidao xD

maw1

anda ke el rockero menudo yonki xDD

CaptHilts

#18 xddDDDDDDD sisi, muy lolástico el tocinete.

1 comentario moderado
Enete

Oh! Guy Fawkes en la tele.

vz16

quedao un poco flipao con el video xD

1 comentario moderado
M0E

Joder no había visto el reportaje entero.

Madre mía.

Me gusta la q viene después de los mataos anonimos. Es la única que no habla como quisiera ser de nada, sino que va como le apetece. Los demás son quiero y no puedo, esa tía se ve que va a su bola. Y dios, me pone xD me gusta mucho. Es kawaii, ya lo dice la japa. Habla de su vida, de sus gustos.. pf, mola. Es salvable. Me gusta descubrir gente que viste raro y no piensa como un payaso.

Espero encontrarmela x Madrid ;D

Cristhian90

Si dicen que no quieren que se les reconozca...

Saldrán aquí a decir que son ellos?

B

''La gente por la calle nos confunde con emos y nos dicen que nos cortemos las venas.''

#18 +1 xDD

hamai

#26

Muy buena!

Demitz

Sabeis que en 4chan eso de la mascara es la marca de la casa y que esos son newfags creyendose los reyes de españa por creerse 4chaneros?

M0E

#29 Wou no, no lo sabía :wow:

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cachobicho
  • Pachinko
  • Mr-Carradine
  • M0E
  • Cristhian90
  • CaptHilts