Mediavideros en LaSexta.¿Era alguno de vosotros?

Danico

#117 a ver no es lo mismo ami me la suda que unas niñas se vistan como unas lolitas o que los emos se vistan asi ... es su cuerpo ellos hacen lo que quieren con el ...si quieren hacer el ridiculo pues que lo hagan.

Aeran

a mi me dan morbo todas esas xD

28 días después
LemonMan

posiblemente ya lo habrán dicho pero a la gótica pelirroja la salvaba porque para mí tiene un polvazo increible.

ahora bien, no se si es eso o es que es solo hoy, que estoy tonto, que he pasado un día en la uni 9 de cada 10 tias me parecia altamente atractiva : S

werty

#123 yo en la uni puedo dividir las chavalas en:

20% gordas
30% feas
50% tias buenas.

granaino127

#124 Depende del concepto de belleza de cada uno..

Porque hay gente que "gordo" no es sinonimo de feo, que a mi no me lo parece salvo que sea ya algo enfermizo, o puede que lo que para ti son tías buenas para otro sean tías del montón.

Para mi esas proporciones que pusiste son un poco exageradas, yo creo que de ese 50% de guapas, 45% son tias normales. ¿O son tias buenas todas las que sean delgadas y no tengan cara de gargola?

ch3ris

si te vas a magisterio infantil veras a un monton de monsters horripilantes, almenos esa esa la idea que tengo yo despues de darme una vuelta por alli.

Corven

#1 ostias!! pero si ese programa lo estuve viendo el otro dia. La cantidad de personajes que hay por el mundo...

#126 pues en Salamanca el magisterio de infantil esta lleno de niñatas, chonis y pokeras que dan bastante asquete la verdad.

W

#125 Te molan las gordakas

1
Scavenger19

Putos Frikis xDDDD

Mola el q sale hablando, diciendo q es una persona normal y tal....y se mira de arriba a abajo como diciendo: "ouch".

pd: "Hola yo soy Rockero y estos 2 coleguitas son Heavys" xDDDDDDDDDDDD

LemonMan

#124 lo se lo se, pero es que hoy, no se que me pasaba! Por suerte ya pasó

Ninja-Killer

Un hilo de hace un mes? xDD

GreenNimble

#64 http://www.youtube.com/watch?v=iX5ZFbHMcTM&feature=related

Da bastante pena

#61 A mí me dan ganas de hacerles otra cosa a lo basto.

Bosko_509

pues me follaba a una lolita sin dudarlo. Eso si, que sea japonesa porfavor.

L

joder, qué gente más friki :o_o:

1 comentario moderado
2 meses después
ferrivlc

EL tio que se ha comprado todos los muñecos esos de manga es mi idolo... dice yo voy normal
xDDDDD
con esos pantalones no vas normal tronco! xD

GrimLow

y que necesita otra habitacion NO ME JODAS y trabajando en el santander XDDD

chunguifreak

#135 refloot power!

ferrivlc

trabajando en el Santander y viviendo con sus padres... xD

U

Si fuesen mediavideros estarían con los pantalones bajados mostrando su virilidad o diciendo "foto o fake"

Kamu

Dios menudo frikazo el ultimo xD

FrostRaven

Yo un día vine de ver un concierto de Gamma Ray y Iron Maiden en Madrid y al llegar a casa, en las escaleras mientras abro mi puerta, me pilla una vecina octogenaria mientras voy vestido con unos vaqueros y una camiseta de "Dance of Death". Me dice:

-"¿Eres tu un jevy de esos?"
-"Si, señora. Soy un heavy." (No quería decirle que no, no fuese que la cosa se alargase).
-"Ay, ¡Cómo os echo de menos! Ibais bien limpitos, con las melenitas (nota, yo voy rapado con maquinilla desde que me comí el calor de Salamanca) y vuestras camisetas. Ahora son todos emos afeminados, chicos con pantalones por las rodillas..."
-"Sí, señora. Se han perdido las formas".

S

Como se aburre el personal... la hostia

umillation

Frostraben necesitaba leer esa historia.

pd: no

NocAB

Que gente más rara...

Vale que cada uno tiene sus gustos y vive su vida como quiere pero esa gente tiene un problema. :S

#142 xDDD

TR3NT

#142 buenaa xD

out2553

como me gustan las lolitas aiiiins

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cachobicho
  • Pachinko
  • Mr-Carradine
  • M0E
  • Cristhian90
  • CaptHilts