MediaVideros Muertos

zlatan0810

Tras leer el post del que casi se mata por un precipicio...me pico la curiosidad de saber si hay mediavideros muertos, seguro que hay mas de 1 y mas de 2..pero realmente sabemos que mediavideros estan muertos?

Si se hubiese caido por el precipicio el del post....qeu hubiese pasado...quien de nosotros nos habriamos enterado de que X murio, y ese X pertenecia a MV...

Dejo la pregunta en el aire...

niitrox

EL_BOMBILLAS

1 comentario moderado
Soltrac

Hay uno en el reformatorio, el q quemó al mendigo XDDDD, no recuerdo su nick ahora.

Muertos no se me ocurre ninguno ahora.

greeN-

pero como se te ocurre abrir un post de este tipo...

Pakazo

Eskorbuto.

D-DaRkSt0rM

Recuerdo que hace años murió un hombre que regresaba a casa de la campus party, falleció en carretera. Usuario de este web.

Fyn4r

Yo conozco noticias de algun chaval del cs / cod, pero desconozco si estaba registrados en MV

B

#7 A lo mejor es el que yo recuerdo; un jugador de CS que tuvo un accidente de tráfico.

Narniana

Voy a decirle a J40 y a mi hermana que si me pasa algo quiero que habran un post anunciandolo.

1
ukuki

Si yo muriese posiblemente se enterarían algunos en mv, pero se alegrarían...

Dod-Evers

Me suena de algún cssero y el que dice Soltrac... xD

1 comentario moderado
KueS

#9 nick?

Maaarc

Los mediavideros muertos que levanten la mano, que hay revisión.

Macho, creo que esto es mas de feda, como saves que estan muertos, crees que si alguien muere tu tienes porque saverlo?

Nose, vale que tengas curiosidad pero tio, hay muchas cosas a preguntar y no lo de "quien ha muerto" y hacer tus graficos de mortalidad en MV, para saver cuantos users moriran este año.

deBurrows

joder hoy es el día de los hilos inspirados. Me he entretenido hoy en el curro. Gracias mediavideros vivos.

George-Bush

#4 Ese esta en la carcel.

Pues contestando en serio, hay varios, pero poco o nada conocidillos en el foro. Me suena que este fue uno de ellos, o quizas de otro foro de cs, ya no me acuerdo.

B

#14 No me acuerdo. Entré hace unos años a su perfil y vi muchas firmas de DEP y demás. No tenía muchos post; como mucho 200.

1 comentario moderado
niitrox

#14 Creo que se refiere a un chabal bastante joven, posiblemente su nick era Grafito o algo así... no lo sé muy bien, que creo que lo atropelló un autobus de su colegio en un polémico accidente que creo que salió en TV y todo xDD

no me hagas mucho caso.. xd

pd: link de #17 es lo que me refería xD

Korso

Había uno muerto que su perfil daba grima. Tanto decir DEP y te echaremos de menos da mal rollo sí.

2 comentarios moderados
zlatan0810

ostia, y el que quemo al mendigo?????? quien fue?!

B

Si yo recuerdo un par que se creo thread por ellos, me acuerdo de uno que murio hace años y sus colegas seguian firmandole mucho tiempo despues, aunque ya no recuerdo quien era.

M0E

Uno que se llamaba, perro, o gato, o algo así.

_RUGBY_

#1 Pues claro que hay pero en serio que semejante gilipollez de post es esto , en sus diversas comunidades ya sea de dod o cs , etc si buscas verás.

Joffrey

se podria hacer un cementerio tipo facebook

I

#26 Mono.

-SHolmes-

Cristian

D.E.P.

http://www.mediavida.com/foro/6/triste-noticia-323628

Tema cerrado

Usuarios habituales