MediaVideros Muertos

-MakeA

q yo sepa d aki en mediavida murio el finidi ese que se paso de sustancias estupefacientes en el ciber (eso se cuenta) y un colega que no voy a decir su nick porque por aqui hay mucho sinverguenza... cada dia teneis menos respeto, ya es acojonante...

PD: tambien murio la sobrina de uno de mi clan de cod... el tio se llamaba maverick o algo asi

Loker

No conocia la muerte de FiNiDi cuando empece en mediavida el era un asiduo al foro de cs y tenía un grato recuerdo de el, enfin.

Otro mediavidero que paso a mejor vida fue, prol0 era un gamer andaluz, de Cadiz concretamente yo no lo llegue a conocer pero si muchos colegas andaluces cercanos a mi.

Y con respecto a #30, no recordaba mis respuestas a ese hilo, quizás en su momento me pase de la raya

j-n-t-h-n

#4 jumero, http://www.elmundo.es/papel/2005/12/24/catalunya/1907564.html

LzO

Del foro de dod hay 2 creo que fallecieron hace ya unos añitos, pr0Lo era uno, el otro no recuerdo, cada año se hace un torneo en su memoria.

Silvio_Dante

#151 cuando leía lo del respeto me lo estaba creyendo... XD

zlatan0810

no jodas que prolo esta muerto!!!!!!!

ostia yo recuerdo su avatar!!

por cierto que es el DoD?

racCa

#121 lo de #114 es verdad, era amigo mio... joer el nos enseño a ser borraxos de verdad y las viciadas con nuestro clan de cs "Sub7", metia basto el cabron y era bastante "freak" del pc sabia de todo, no sabia que el mundo era tan pekeño y Dj_sergio lo conocia

la noticia nos dejo... fue hace 5 años

LzO

#156 Day of Defeat, un juego ^^

GaTa19

Es una lástima en verdad... lees las firmas de esos perfiles y pfff :/

B

Mal rollo, sí.

A lo largo de los años que llevo por aquí se han abierto muchos threads sobre muertes de MediaVideros. Algunas de esas muertes fueron fakes (eskorbuto) y otras muy reales, como la del chaval de 13 años.

Me siento, como muchos, en un dilema moral entre el respeto que se debe mostrar por una persona fallecida y la puta gracia que me hacen los posts del thread de #30. Un hilo que había olvidado por completo, y no veas qué joyas se pueden leer ahí.

puzzlenigma

joder, me ha afectado y todo las firmas que tiene prolo

Lainpse

#1 yo tb lo he pensado varias veces pero no estoy tan mal como para abrir un thread sobre ello xdd, la verdad es que entrar en un perfil como el de finidi por ejemplo y ver que la ultima vez que se conecto fue hace tanto tiempo... y los ultimos comentarios son cosas que te dejan sin saber que hacer

AeRoS

akiracd

DEp

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=45875

GrimLow

lol del pavo de #30 hay un video l3l
http://www.youtube.com/watch?v=PGBllwYlbYc&feature=related

edvaN-

la tia que sale en el 0:43 melafo bastante... xD

Sn00py

Alguien se acuerda de aquel media-flamero cuyos amigos y el mismo empezaron a decir que estaba muerto y al final no lo estaba???

siempre lo recordare como uno de los mayores goles que le han metido a Media-Vida en mucho tiempo...

E

Otro que se ha emocionado con las firmas del tal pr0lo
uf :(

Cacahuete

no pense que este thread fuera a dar para tanto..

G

JAJAJJAJAJAJJAA
esto tiene pinta de epico!

#106
me-me-me-megaaaaafeeeeiiiilllllll

C

Que mal rollito cachondearse de los muertos :S , al leer el post de #30 no sabia si estaba en PL o MV.

granaino127

#17 Realmente era un usuario nuestro de ONO Arena, pero un compañero suyo de clan o tal publico aquí en MV también la noticia...cristian o también conocido allí como grafone.

PD: Es el post publicado en #30

B

si yo muriese nadie se daria cuenta xdd

BlackGun

mas de los que pensais podrian haber muerto. No todos los usuarios tienen "contacto" con otros fuera de la web, y uno que deja simplemente de postear puede ser por muchas cosas, esa es una de ellas.

MrPresident

http://www.mediavida.com/id/Fuckduck

murió recientemente :(

creo que sería apropiado que le habiliteis la cuenta a modo de homenaje

h1de

#152 Pr0lo quien es el de la derecha, o el de la izquierda?

Una pena, toda esta gente... se llevan a las buenas personas, y nos dejan a las malas.

V

Seleccion natural, nadie escapa.

B

Lo de #30 es lo más basto que he visto en toda mi vida xDDDD, y me siento muy mal conmigo mismo por haberme despollado de esta manera xD.

Celeborn_

Si no poneis la causa de la muerte no tiene interés. El de #30 es 30 porque sabemos que el autobús hizo nocilla con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales