Mediavideros positivos en COVID-19

vinilester

#240 ...o nos lo vamos a comer.

C

#226 Enhorabuena! :heart:

6to dia por aqui. Me he levantado con menos dolor en el pecho y la espalda, pero con el estomago bastante peor y con mas mucosidad en la garganta (con la necesidad / ansias de toser a menudo para "limpiarla"). De momento sigo sin fiebre, aunque con alguna dificultad para respirar (no demasiada).

Los que seais de Andalucia ni os molesteis en llamar a las lineas que tiene habilitadas la junta. Estan completamente saturadas y tampoco saben muy bien el protocolo a seguir. Os diran que os quedeis en casa y poco mas.

Suerte a todos y mucho animo!

1 1 respuesta
B

#242 pregunta por desconocimiento, tienes mucosidad? Tipo bacteriana (mocos verdes)?

1 respuesta
C

#243 La unica mucosidad que noto ahora mismo es en la garganta, justo por debajo de la nuez.
Es como una bola atascada que aunque intentes tragarla no se va. La nariz seca como un zapato ahora mismo :mask:

Edit: Me dice mi madre que me prepare un whiskey para matar al bicho. LUL

3 respuestas
g-sus

#244 Yo hace 3 semanas pase una cosa bastante rara.
Empece con sintomas como un resfriado, picor de garganta y dolor al tragar, la garganta seca con sensación de tener algo en la garganta. La garganta al mirarme se veían unos mocos con un color muy raro, eran amarillos y super pegados, tomando mucolitico y no se despegaban de ninguna manera del fondo de la garganta. Esto me duro 2 semanas.
Nunca me había pasado esta cosa tan rara.

Carcinoma

Pues llevo ya un par de semanas sin síntomas y más sano que nunca y puedo confirmar que he acabado recuperando del todo el olor. El gusto igual, aunque ha tardado más.

Estoy completamente convencido de haber pasado el virus, pero como jamás me cogieron el teléfono, nunca lo podré saber a ciencia cierta.

Mis síntomas fueron fiebre dos noches, una ligera molestia o incapacidad al inspirar hondo y la pérdida de olfato/gusto durante tres días.

1 respuesta
B

#246 hombre con todo lo que dices es el Covid19 o su primo el 20. Enhorabuena, calcula el día 48 desde el primer síntoma y hay un 99,9999% de que seas inmune a largo plazo. Te podemos mandar a la compra?

1
Sk8eR

#244
(me podes contestar las positivas asi te ahorras las que no te afectan xD)
Tengo un par de preguntas para todo el que haya pasado por covid/ crea que lo tenga:

Mocos? color?
Notas sequedad en todo el tracto respiratorio?
Tomando aire por la nariz: Como lo describirias?
Dolor de cabeza donde y como lo describirias?
Temblores / debilidad muscular?
Fiebre?
Perdida de olfato/gusto?
y dolor de cabeza? te has tomado la presión?
como describirias la falta de aire?
tos? estornudos?
algun dolor muscular más?
mareos?
diarrea?
ganas de vomitar / vomitos?
dificultad para pensar?
Si tienen datos de presion, saturación en sangre o de cualquier tipo dejarlos...

Sí añadirian alguna pregunta enviarla :P

Me acabo de levantar, despues de dormir toda la tarde:
-Me siento más animado
-Por el momento el dolor de cabeza es mucho más ligero
-Sigo con presión en el pecho y resistencia al respirar
-ahora si 0 fiebre
-mi sistema respiratorio esta reseco, frio y garganta pecho como con esa bola de mocos pero no hay mocos.
-Noto algun pinchazo en zona de pulmones

Para mi lo mas precupante es el dolor de cabeza cuando viene y todo el tiempo la presion en el pecho, me hace estar conciente casi de cada vez que respiro... es como cuando hacias remo en el gimnasio que tenes que hacer una paradiña y remar hacia el otro lado... y tontisimo, si hablo me cuesta pensar pero mi oxigenacion no baja 98%

2 respuestas
el-lobo

Para que queremos test si por aquí ya lo hacen a ojo de buen cubero xd.

2 1 respuesta
Sk8eR

#249 es que eso es lo que me raya xD quiero un puto test y quedarme tranquilo y dejar de preocuparme por contagiar a más personas. Que si mis sintomas es como empieza, me estaría metiendo hasta cloroquina ya xD

Pd a mi que me lo hagan cuando ya tengo pulmonia, es para cagarme en su puta madre.

1 respuesta
el-lobo

#250 Así estará media España, y lo que aún con esto, hasta que no llegue la vacuna. No digo que ni que si o qué no en tu caso.

Pero hasta que no tengas un test, especular con los síntomas o leer por Internet, te vuelves más hipocondríaco y al final tienes coronavirus más 7 enfermedades más.

1
B

Yo creo que el tema del gusto y el olfato es bastante indicativo. Yo no conozco a nadie que haya perdido ambos sentidos de repente y hoy conozco 20. No creo que eso se pueda simular

1
Odlaaw

Pues creo que tengo coronavirus. Desde hace tres días no huelo nada, no le había hecho mucho caso hasta hoy que me acabo de enterar que es un síntoma de coronavirus.
Pero de momento el gusto no lo he perdido.

Abby

Los 14 días de aislamiento por coronavirus empiezan a contar el primer día de síntomas o el primer día sin síntomas tras la enfermedad?

1 1 respuesta
SmirroLL

#254 a mi me dieron la baja el dia 17 por empezar el 16 con sintomas, hoy me tiene que llamar la médica de cabecera, q me llama cada 2 dias para ver como voy y pq la baja pone 14 días estimados. si hoy me dice q el lunes me darán el alta, te contesto a la pregunta pq entiendo que dan por hecho q en 14 dias desde sintomas lo pasas. eso si, ni me han hecho la prueba ni nada, ni se les ha pasado por la cabeza.

edito. me dan el alta el dia 6 si esta semana va bien

1
C

#248 Mucosidad solo noto en la garganta, especialmente por debajo de la nuez.
La nariz bastante seca, y el dolor de cabeza lo describiria como una sensacion de dolor detras de los ojos.

Con el paso de los dias he notado mas fatiga. A poco que hago algo me canso bastante rapido.
Diarrea, escalofrios y mal cuerpo en general, aunque personalmente lo que mas me molesta es el dolor en el pecho y la espalda.

La tos es una tos seca. Notas que te quedas sin aire y toses automaticamente sin quererlo.
Las sopitas calientes y el limon con miel ayudan. Una ducha caliente bien larga tambien es mano de santo.

Haz caso a lo que comentan mas atras e intenta no obsesionarte. Muchos de los sintomas son comunes de un resfriado o una indigestion, asi que no tienes por que tenerlo. Tomatelo con calma, que seguro que todo queda en nada ;)

1
TERRyBoGaRd

no lo he leído todo pero os cuento mis síntomas......no se que hacer

Desde hace semana y media tengo malestar, un poco de dolor de huesos, hace 4 días tuve un poco de fiebre que desapareció y unas diarreas brutales en plan manguera de bombero y desde ese día tengo reventada la flora y todo me sienta mal, hoy me he levantado con un par de síntomas nuevos; me duele un poco los ojos, como si los tuviera un poco calientes por dentro y aunque no tengo dificultad para respirar, cuando lo hago me pica un poco como la espalda (esa sensación de que parece que te pica la espalda pero no es la espalda.....es por dentro), este ultimo síntoma no me es extraño porque lo he tenido en muchas ocasiones con crisis de alergias.
Sin embargo actualmente no tengo fiebre, excepto lo del picor, no me cuesta respirar y puedo aguantar la respiración 1 minuto sin problemas, entonces claro, no presento ningún síntoma de covid19 de los que hablan y quiero evitar ir al hospital donde si no tengo el virus, lo puedo coger.....aquí como hay pocos contagios la gente eso del metro de distancia y toser al codo no lo entienden.....
Entonces pregunto.....veis signos de covid en mi? debería ir a urgencias? yo creo que es un virus que he trincado sin nada que ver.....pero bueno.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#257 hasta qué punto la diarrea es síntoma del COVID?

Llevo dos semanas cagando a grifo y con fiebre dispersa y leve. 2 días llego a 37,5 otro no tengo fiebre, 2 días vuelve a subir, etc. Síntomas respiratorios 0, pero en la vida he tenido virus que me dieran apenas tos..

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#258 viendo una entrevista a un señor que se ya ha pasado el covid19 y ya esta en casa guardando reposo, ha contado que uno de los primeros síntomas que sintió fue malestar general y "cuadro gástrico"....supongo que se refiere en parte a diarreas....aunque no ha explicado mucho mas.

1 respuesta
Sonos

#259 #258 Yo ando igual, lo mismo, ya 10 días, empecé con dolor garganta que duro dos, luego la tripa fatal, pero ya mejor con prebióticos y demás, y con febricula que va y viene plan random, muy poca tos un par de días que creo que sería más de la garganta, lo que si, el malestar, esa sensación que no estás al 100%, pero bueno, también es verdad que estoy mejor poco a poco, pero es muy lento, extrañamente lento. No creo que sea preocupante, es decir, si es el bicho, pues está siendo leve, y si no lo es, pues mira, continue.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#260 obviamente si es el bicho es bastante light, pero es es bastante molesto ir 8 veces al baño al día y de momento sin controlar. Con prebióticos te refieres a yogures o algo más específico?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#261 yo tembien estoy tomando probioticos, el mio es prodefen, y alimentacion cortita....hoy desayuno/almuerzo de una pera y una manzana porque voy para el curro y no me puedo estar cagando alli

itonny

#158 Piensa que pasas por alto una variable importante, hay un gran porcentaje que no salia de casa desde mucho antes del coronavirus, eso te joder la estadistica.

B

En toda mi vida jamás he tenido gripe y si la tuve fué asintómatica así que es posible que la haya pasado y no me haya enterado no obstante ,estos días me está costando un poco más respirar pero no sé si es por el tabaco, por lo demás estoy como un roble

Hynack

Ayer comenté que tenía 38. Pues bien, por la noche se me fue la fiebre (posiblemente por el paracetamol) pero hoy tambien me he despertado sin fiebre, y hasta ahora lo más alto que he tenido es 36.9, pero sobre todo encontrandome perfecto, no como ayer que tenía el tipico dolor general de la fiebre.

¿Estoy a salvo o puede ser que se comporte asi la fiebre?

Sk8eR

Animicamente 10/10
Dolor de cabeza intensidad 3/10
presion en el pecho sigue siendo un 4/10
resistencia al respirar 4/10
Dejede de tomar paracetamol ayer no he tenido fiebre, aunque ahora mismo me noto destemplado
tos muy poca, pero como un puto perro...

La sensación que tengo en los pulmones es como cuando vapeaba... lo deje xq me levantaba como con los pulmones encharcados, con agua, pesados... una sensación similar...
Pero al menos me siento mucho mejor :) seguire extremando precauciones, ahora duermo 2/3 del día y con sueños bastante locos... aunque alguna vez me paso de despertarme sin respirar, no se si por apnea, o xq la dificultad para respirar me lleva a una respiración suave y termino sin respirar xD

1 1 respuesta
Sergiov

Estoy muy rayado, tengo presión en el pecho, cuando inspiro y luego espiro me duele al echar el aire , desde hace 3 días estoy con malestar y flemas y mocos, decir que no he tenido ni fiebre ni tos, no sé si preocuparme o que cojones hacer

1 respuesta
Meleagant

#266 Por curiosidad, ¿cuántos días llevas con síntomas? Y ¿qué edad tienes?

Yo tengo síntomas hace 4 días, pero de momento todo bastante ligero. Mentalmente hace mucha mella la incertidumbre.

#267 Llama al teléfono, te atenderán y te dirán lo que hacer. A no ser que sean síntomas graves probablemente te diga que te quedes en casa y paracetamol, pero igual te dicen que te acerques a un hospital.

1 respuesta
wokey

Mi madre ha estado cerca de un mes ingresada en el hospital a causa de un neumotórax que le provocaron al curarle un derrame causado por una neumonía. Ayer finalmente volvió a casa con el neumotórax curado. El médico la recetó un antibiótico, reposo, y una cita para Mayo. Llegó a casa derrotada, cansancio y dolores por todo el cuerpo. Normal después de más de 20 días en cama, pensé.

Ya ayer por la noche le tomé la temperatura y rondaba entre los 37,5 y los 37, por lo que le di un parecetamol antes de dormir. A la mañana siguiente la volví a dar su paracetamol y fui a que le hicieran la receta para el antibiótico en el ambulatorio e ir a por él a la farmacia. Al volver a casa no podía respirar, se ahogaba. Mucho. Parecía que se iba a morir ahí mismo. Le subí el aparato de oxígeno, y le di el antibiótico recetado junto con un par de pastillas suyas para el dolor. Todo esto dictado por su médica de cabecera con la que estuve toda la mañana en contacto vía telefónica. Tenía unos 40 de oxígeno en sangre.

Con el antibiótico dejó de ahogarse y sentí alivio. La médica me dijo que se pondría en contacto conmigo por la tarde. A las 5 volví a verla y estaba dormida, seguramente colocada por su medicación, no podía ni despertarla. Llamé a su médica de cabecera pero no me lo cogía. Esa mañana había hablado también con el médico que le atendió en el hospital y me dijo que esperase un rato a ver si con el antibiótico el oxígeno le subía a 80, y le subió a 60, pero a las 5 ya le había bajado de nuevo a 40. Viendo que no me lo cogía su médica llamé corriendo al 112 porque la notaba respirar muy mal y no era capaz de despertarla. Les dije que mi madre parecía que se estaba muriendo y que necesitaba ayuda. Me mandaron una ambulancia de estas especiales, todo el mundo con su EPI.

Entraron a verla, le hicieron una vía, y se estabilizó un poco, volví a sentir alivio. Se la iban a llevar, me decían que tenía toda la pinta de ser covid. De repente algo salió mal, no sé el qué, y dejó de respirar, las dos médicas que estaban atendiéndola salieron corriendo a coger el equipo necesario para reanimarla, desfibrilador, bomba de aire, etc, etc. Me quedé con ella en brazos mientras se ponía tiesa y se le iba la mirada. No respondía a nada, se estaba muriendo en mis putos brazos. Volvieron las médicas y no sé cómo pero gracias a dios la estabilizaron de nuevo y volvió a respirar.

Se la han vuelto a llevar al hospital y me han dicho que seguramente la intuben en una UVI y que la cosa pinta muy mal. No puedo ir a verla porque obviamente no me van a dejar entrar. Lo único que puedo hacer es ir ahora en un rato o mañana por la mañana a urgencias a preguntar por ella y que me digan como está. Se ha ido consciente de aquí, pero tiene muy mala pinta... hasta que consiguieron llevársela tuvieron que gastar dos balas de oxígeno para estabilizarla. No sé si se va a morir.

Estoy hecho polvo... mi padre vive con nosotros también y ya hemos hablado del asunto, también hablé con mi hermano por teléfono. Pero no me apetece contárselo a mis amigos ni a nadie. Lo cuento aquí porque no deja de ser anónimo y tristemente me parece la mejor forma de desahogarme. Solo quiero que pase todo cuanto antes.

13 18 respuestas
Meleagant

#269 Mucho ánimo y fuerza.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox