Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

kidike

Casi no se nota que toda la mierda sale antes de la diada xD

PD: no he podido abrir la fuente, AEDE Blocker :D

AnuQeiRo

Os creeis cualquier estupidez. La seguirdad social tambien tiene un organigrama que hay que respetar, lento o ridículo, según se mire,pero lo tiene.

R0ViK

Cerquita del 11S que menos que meter mierda con sandeces y sensacionalismo.

Spain is PAIN.

1
RusTu

#60 Me he movido tan poco que me he pasado casi un mes ingresado en un hospital catalán, pero bueno. El único "problema" que hubo fue a la hora de ver si me trasladaban a mi ciudad natal, pero un trayecto tan largo y en la situación en la que me encontraba el único medio viable era translado en helicóptero, lo cual es una pasta de cojones.

1 comentario moderado
raganock

Manipulación pre-11S, nada nuevo bajo el sol.

La máquina de fabricar odio sigue funcionando a todo motor: más extremistas, más separados y políticos riéndose en nuestras caras.

cournichon

a mi me denegaron asistencia médica NO urgente a 40 km de mi domicilio dentro de la misma provincia (girona)

pero bueno, que está la meseta con el culo prieto y tienen que sacar toda la mierda

Moler

#65 joder si al menos los mossos llevaran unos uniformes tan bonitos...

1 respuesta
Uriel246

#68 Para algo bueno que tienen (el estilo) y no lo adoptan...

DrakaN

Multa económica y deshabilitación un mínimo de 5 años por xenofobia tribal.

Mako666

A todos los que decís lo de "noticia manipulada" y blaoblaoblao, cito textualmente:

El médico internista que le 'atendió', el mismo que en su día le puso el tratamiento, le invitó a salir por la puerta de su consulta tras asegurarle que «como ciudadano catalán que ansía la independencia y que, además, así será», no le volvería a reconocer.

Así que no toqueis los cojones, es un tipico caso de medico gilipollas que se ha venido arriba con lo de la díada.

2 respuestas
Onehit

No creo que sea verdad pero si lo fuese sería penoso

B

no me lo creo

#71 que tipico caso ? que hablas?

1 comentario moderado
markath

#74 Tu comentario va a durar menos de 30 segundos. El link de fútbol a que viene?

1 respuesta
garlor

madre mia cuanto anormal hay por todas partes si esto es verdad, no le debe tener mucho aprecio a su trabajo

porque no dicen el nombre del medico en el articulo?

1 respuesta
RusTu

#74 Te tienen que atender igualmente si es urgente.

#71 Eso es lo que dice la paciente. Permítenos la duda de que haya podido pasar de otra manera. Y lo de "típico caso de médico catalán que se viene arriba" es un poco absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
cournichon

Respuesta del director del Clínic, podéis cerrar el thread

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z62E269D9-F5D1-70DA-3B3ACAD61AC9C827/20140909/clinic/justifica/rechazo/tratamiento/carmen/lozano/motivos/economicoadministrativos

El Hospital Clínic de Barcelona ha justificado el rechazo a seguir tratando a Carmen Lozano, la ciudadrealeña afectada de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, por «motivos económicos-administrativos». Así, según se desprende de la carta de respuesta a su reclamación, con fecha 4 de septiembre de 2014, a la que ha tenido acceso este periódico, «al finalizar la visita fue informada de que actualmente la unidad está sometida a una reglamentación de zonificación en atención a estas enfermedades y que, por ello, no se le puede citar para un nuevo control evolutivo».
El centro hospitalario aclara que se trata de una normativa establecida por el Servicio Catalán de la Salud (CatSalud) no sólo aplicable a otras comunidades autónomas, sino también a los mismos ciudadanos de Cataluña que no pertenecen al área asistencial del Clínic. «Le recordamos que cada autonomía tiene transferidas las competencias y que la decisión de atender específicamente estas enfermedades depende de la política sanitaria, en este caso, de Castilla-La Mancha», expone desde la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona.
El centro lamenta que Carmen Lozano «malinterprete» un hecho administrativo que, según remarcan, «es de obligado cumplimiento» proyectándolo a «la escena del conflicto político». Y es que, en palabras de la paciente, el médico internista que le atendió, el mismo que en su día le puso el tratamiento, le invitó a salir por la puerta de su consulta tras asegurarle que «como ciudadano catalán que ansía la independencia y que, además, así será», no le volvería a reconocer. «Dijo que estaba cansado de atender pacientes de fuera de Cataluña, por la falta de pago por los servicios prestados entre las distintas comunidades, y me señaló un mapa con diferentes colores para que me quedara claro», aseguraba Lozano hace escasos días muy indignada.
Respecto al derecho a la salud que cuestiona la paciente, el Clínic considera que «no se ha vulnerado en absoluto». En este punto, indica que «se le atendió, se le emitió un informe clínico actualizado y se le aplicó justificadamente y razonadamente una normativa sanitaria de derivación a su zona asistencial, donde puede recibir regularmente atención especializada de igual nivel». (Más información en la edición impresa)

RPV: cambiaron la política para este tratamiento, se la derivó a su centro de pertenencia y un médico un poco subidito la mandó de paseo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SpaniSh

Me ocurre a mi eso y le meto tan guantazo que lo saco de cataluña

1 2 respuestas
Mako666

#79 Osea que la paciente dice que el medico se le vino arriba con el independentismo y es mentira, el director del centro dice que son todo problemas económicos y tenemos que creerle.

GG WP.

3 respuestas
garlor

#78 pff gente como tu son los que hacen que al resto de españoles les caigamos mal los independistas catalanes, automaticamente lo que tu decides es una trola porque claro ningun catalan tiene "tant mal seny com per fer aixo" y no eres capaz de usar el idioma que todo el mundo usa en el foro, ets tot un txitxarelo

#82 no, no "tienes" que creerle, puedes hacerlo, o no, lo que no entiendo es porque esta persona viviendo en ciudad real va al hospital de barcelona a que la visiten

1 1 respuesta
Diegacho

#82 Ahora tienes las dos versiones del hecho. Quédate con la que más te guste, con la más lógica, con la que sea sustentada por mejores pruebas o con la que ideológicamente te venga mejor.

B

#81 eres el dios de los spanish hermano

el caudillo me atreveria a decir

RusTu

#80 Por eso el doctor le ha explicado que ya no puede seguir recibiendo el tratamiento en el Clínic y se le iba a pasar a su comunidad. El problema es que no haya profesionales adecuados en su comunidad, porque deberá volver a Barcelona.

Zeloran

#81 ahi ahi, muestra tu hombría española y tus huevos peludos dejando las cosas claras. Luego ya si eso te informas del comunicado del hospital.

1 comentario moderado
cournichon

#82 aquí hay dos actores:

el director: «al finalizar la visita fue informada de que actualmente la unidad está sometida a una reglamentación de zonificación en atención a estas enfermedades y que, por ello, no se le puede citar para un nuevo control evolutivo».

el médico (según la paciente): «Dijo que estaba cansado de atender pacientes de fuera de Cataluña, por la falta de pago por los servicios prestados entre las distintas comunidades, y me señaló un mapa con diferentes colores para que me quedara claro», aseguraba Lozano hace escasos días muy indignada.

que el médico no fue demasiado profesional? seguramente, pero de aquí a meter la independencia en todos los saraos hay un paso

JuGuLaToR

#88 Luego seras de los que se queja de que la gente le coge manía a los catalanes, con gente como tu no me extraña, que ni te molestas en hablar el idioma que habla el resto de la gente del foro. Suerte en la vida con tu actitud. Es que ni me voy a molestar en intentar saber que estas ladrando.

2 respuestas

Usuarios habituales