Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

R

Un médico de Barcelona niega el tratamiento a una ciudadrealeña por no ser de Cataluña

Carmen Lozano lleva «dos días en estado de shock». Después de dos años de espera, la revisión por la que pasó el 2 de septiembre en el hospital Clínic de Barcelona, lejos de proporcionar respuestas a sus preguntas, acabó por convertirse en «una pesadilla». Pero, tras verse envuelta en un mar de lágrimas, esta mujer, afectada de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, ha cogido fuerzas para transformar la «rabia» e «impotencia» en una denuncia que ya ha presentado ante el Defensor del Pueblo a la espera de que no quede en saco roto.
Y es que el médico internista que le 'atendió', el mismo que en su día le puso el tratamiento, le invitó a salir por la puerta de su consulta tras asegurarle que «como ciudadano catalán que ansía la independencia y que, además, así será», no le volvería a reconocer. «Dijo que estaba cansado de atender pacientes de fuera de Cataluña, por la falta de pago por los servicios prestados entre las distintas comunidades, y me señaló un mapa con diferentes colores para que me quedara claro», asegura Lozano aún indignada.

Mas informacion aqui.

1
SuGaRaY

Fuente?

Edit: Si es tal cual se informa en la noticia, inhabilitado de por vida para ejercer medicina. Menudo imbécil.

16 1 respuesta
NoMeEntero

joder, si es cierto que fuerte

R

#2 Se me habia pasado, ya esta puesta, gracias.

YokeseS

Yo le robe el acordeón a un mono ciego, pero ese medico catalan me repugna incluso a mi.

76
Jocanyas

Si es verdad , éste tio no puede ser médico ni en España ni en Catalunya (independiente o no) ni en ninguna parte.

1
1 comentario moderado
gloin666

Lo que no entiendo muy bien es a cuento de que viene el problema. Si la señora acude al hospital de barcelona habitualmente, sera porque vive alli. No debiera tener la tarjeta sanitaria de alli? No se muy bien como van estas cosas, pero mis amigos de fuera aqui tienen la tarjeta de osakidetza (servicio vasco de salud).

La respuesta del medico si es asi es muy poco profesional.

1 2 respuestas
T-1000

No me sorprende.

1 comentario moderado
paladyr

#8 En tu historial medico viene tu lugar de nacimiento, el tio simplemente le invito a darse el piro de su consulta.

#8 Calla que te entendi mal xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

Miedo me da que una persona con estudios pueda pensar así...

2 1 respuesta
icetor

va lo edito que tengo aggro 5 y ultimamente las bromas no se encajan bien el OT

Tael

#12

En España el porcentaje de gilipollas es uniforme. En ese Cataluña y el resto no se diferencian

1 respuesta
gloin666

#11 Pero se queja de falta de trasferencias de fondos. No paga tu comunidad de origen, sino la de residencia.

hjesush

#15 Hombre yo hasta ahora no he visto a un médico sevillano negarse a atender a uno de Vigo por ejemplo xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#8 Da igual aqui aunque no tengas tarjeta sanitaria no se te deniega el tratamiento y muchisimo menos si tienes tarjeta sanitaria de otra comunidad.
Pero solo aqui que nos sobra la pasta ya sabes que los catalanes son un poco ratas.

1 respuesta
gloin666

#18 No se yo, problemas aqui ya he visto. No en urgencias claro, pero para consultas si.

1 respuesta
Tael

#17 Hombre, si lo de este tío es cierto es como para inhabilitarlo de por vida. Pero vamos, que mas de 5 y 6 veces he visto meter mierda e incluso montar peleas a gente por ser vasco, o catalán o sevillano o del pueblo/barrio de al lado

Chev_Chelios

#19 Pero sera por no tener ningun tipo de SS o tarjeta sanitaria de otra CA, osea que es un inmigrante sin papeles.
Hace tiempo un amigo mio ingles enfermo aqui y no tuvo ningun problema en el tema de consultas y eso.

H

#13 Tener estudios no impide que puedas ser extremadamente reaccionario, cruel y/o hijo de puta o simplemente subnormal.

Anda que no he escuchado yo comentarios de gente muy preparada, que eran para enviarlos al paredón...

3
azteca

pon lo de CATALANA mas grande hombre, o en negrita. Tontos hay en todos lados, ya sea Catalán o Español..

9 2 respuestas
hjesush

#23 Tontos sí, pero y independentistas también en todos lados?

1
R

#23 Y que tiene que ver la mayúscula con un falso prejuicio hacia mí contra los catalanes?

Hago énfasis en la mayúscula porque es la causa del motivo al igual que pongo PRIVADO en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/estan-universidades-privadas-mal-vistas-514110

Al igual que pongo GAMER y SOLDADO en este otro:

http://www.mediavida.com/foro/feda/estaria-gamer-mejor-preparado-soldado-514360

Al igual que pongo CALVO en este tambien:

http://www.mediavida.com/foro/feda/me-estoy-quedando-calvo-517588

Al igual que pongo DOS en este:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/alguien-aqui-utilice-dos-numeros-telefono-515629

Y así un sin fin más de hilos construidos por mí.

Venga, eh?

21 1 respuesta
azteca

#25 no habia tenido el placer de ver tus otros hilos, y no sabía que ponías una palabra en mayusc en todos los hilos que abres pero bueno. Mis disculpas.

4 1 respuesta
R

#26 No pasa nada hamijo :*

Ninja-Killer

A mi me hace eso un médico y me tienen que sacar del hospital esposado.

8
B

Pues nose, yo he ido al hospital en Cataluña siendo aragonés y he tenido 0 problemas lo mismo mis tíos, habrán ido unas 10-15 veces y 0 problemas, retrasados hay en todos los lados que queréis que os diga.

1
xavocs2

Como cansa cuando se acerca la Diada y se llena de este tipo de historias...

El médico un retrasado y debe ser cesado y ya está

3 1 respuesta

Usuarios habituales