Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

Bathory2

A ver, es que no veis el fondo de todo esto.

Puedo aceptar decir que soy un hombre transexual pero es que estaría siendo machista conmigo misma. Joder, no lo entendéis o que. Los que no me aceptáis sois vosotros, yo siempre he sido mujer.

Os acabo de follar la mente y lo sabéis.

3 respuestas
sephirox

.

Ozonoo4

#180 joder... depende del contexto. Si estamos en un bar, no voy a gritarle "eh tu, el hombre transgenero de ahi, pasame el servilletero". Asumia que en el debate entraba el sentido comun xD.

Pero si vamos a hablar en terminos biologico-sociales en un foro, lo siento pero no, la opinion/vision de un hombre transexual no puede representar a una "mujer", su opinion contara como lo que es, la de un hombre transexual. Me da igual como se sienta o quiera sentirse pero no ha pasado por una menstruacion, ni conoce esos cambios hormonales que sufre una mujer de forma natural y ESO si que me parece una falta de respeto hacia las mujeres y no las infantilidades de que no te han llamado A o B.

#181 machista no se, porque veis machismo donde no esta ni cerca de serlo, pero serias sincera al menos. De momento eres un hombre transexual y autoengañada.

2 respuestas
Bathory2

#183 Vaya amigo, enhobuena, no solo hablas en nombre de la ciencia si no queen el de las mujeres también.

Yo, siendo mujer, no tengo ningún tipo de problema en que otras que tengan la menstruación si lo sean. De hecho tengo amigas que me consideran una más y no les hace falta que me ponga una compresa para que me consideren como tal.

Estas muy equivocado, tienes que salir más a la calle.

sephirox

.

1 respuesta
Ozonoo4

#185 si y suelen ser producto del autoengaño xD ¿por que intentas negar lo que digo dandome la razon?

#185sephirox:

una persona es lo que es en la cabeza y en el corazón.

No lo entiendes y es mas facil aun.

Una persona es una persona y punto. Despues, el papel que dedida desarrollar en sociedad es decision suya y solo suya.

1 respuesta
Bathory2

#186 El que estás engañado eres tú, hace dos post me dices que no soy una mujer, después que respetas mi condición y ¿ahora que me autoengaño?
Menudo lío tienes

1 respuesta
nizku

Que pesadilla el comunista y el otro, tirando baits en todos los putos hilos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#188 Te la has comido doblada, hamijo

B

Y si solo tenía la mano apoyada en la rodilla (la cual estaba moviendo por algún motivo)? Tampoco se ve explícitamente que se la esté pelando xD.

Es como si yo digo que por las vocecillas que soltaba la chica, estában dándole duro y lo estaba gozando.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ozonoo4

#187 No, nunca te he reconocido como mujer, sino como lo que eres, un hombre transexual. Siempre he defendido que cualquiera elija como definirse, que son cosas muy diferentes. Te pongo un ejemplo muy muy muy absurdo: si modificas un coche para ponerle el motor de un avion, sera un coche con un motor de avion, pero no puedes llamarlo avion y mucho menos esperar que encima vuele xD.

#189 no, estas defendiendo lo que nunca podra ser.

2 respuestas
B

#193 :qq:

Contestani

Creo que se está yendo el hilo, cread uno serio sobre transgenero

1
KBooM

La tia provocando, no se ve mucho mas

B

#192 No digo que no, pero la cara se sale del margen del vídeo y podría ser que se acariciara la perilla, se sacaba un moco o vete a saber xD. Con esto quiero decir a que lo que no se ve, no se ve, por lo que son suposiciones, aunque si le han suspendido de empleo y sueldo puede ser de manera temporal hasta que se resuelva en el juzgado.

1 respuesta
Karch

#197 ya tenia antecedentes de tocarse en publico pasaron el link antes

1 respuesta
B

#198 Pues no lo había visto! Entonces ok!

S

#181 Uy sí, ni lo vi venir. :si:

Edit : Ah espera que sigues con la discusión...

1 respuesta
Bathory2

#200 Llegas tarde, spiky xddddd

Seyriuu

cuando dicen que le suspenden de empleo y sueldo entiendo que es cautelarmente hasta que se juzgue - porque imagino que esto va a algún juzgado, ¿no? - y si se le declara inocente se reincorpore al trabajo, y si se le declara culpable se le quite de por vida la plaza de médico... no?

Es que manda huevos que este tío pueda ejercer.

M

Joder pero si más de medio foro sabe que eres mujer xD

1
MiNmbreNoCab

#193 Si quieres citar un argumento medianamente logico sobre por que nunca podra ser una mujer si hablamos biologicamente, habla de los cromosomas. No de los argumentarios de caverna rancios de los que estas tirando.

Si dentro de 1200 años, un arqueologo se encuentra a una actual hombre trans, como tu los llamas. su pareja de cromosomas la va a identificar como hombre, incluso aunque se alcance la perfeccion absoluta en la hormonacion y la cirujia. Por que los cromosomas son los que son.

Pero, todo esto se desmorona cuando se entiende que lo que separa a una mujer de un hombre, quitando los rasgos biologicos obvios y transformables a volutad, por cierto. lo cual nos dice que de importantes son... es lo psicologico. Por que el humano a diferencia de las demas ramas evolutivas de este planeta, razona piensa y se pregunta por que si a eso, encima le sumas que no existen dos cerebros iguales. Pues las posibilidades y la diversidad mental es infinita.

Asi que, no se tu, pero yo no me creo en potestad para creer lo que una persona se siente, si lo hace falsamente, por un capricho, o si ha sufrido la maldicion de sentir que no pertenece a ese cuerpo. Por que eso tiene que ser demoledor mentalmente.

Ni creo que nadie pueda entender eso ni creerse en potestad de definir si eso es natural o no, mas que una omnisciencia omnipotente en caso de que exista.

Ademas, que lo anti-natural, nisiquiera existe. es una contradiccion en si misma, la naturaleza contempla todo lo posible, por que es eso, posible. Lo anti-natural es simplemete, lo imposible. Y si tenemos casos de ello, es que es natural. Anti-natural, seria ponerle Alas a un humano, y que pudiese usarlas. por ejemplo.

No se, me la suda mucho todo el tema este trans, pero creo que hay que tener un minimo de raciocinio objetivo para posicionarte en algo que involucra la psique de otra persona.

2 respuestas
Ozonoo4
#204MiNmbreNoCab:

Si quieres citar un argumento medianamente logico sobre por que nunca podra ser una mujer si hablamos biologicamente, habla de los cromosomas. No de los argumentarios de caverna rancios de los que estas tirando.

En la pagina anterior se lo menciono hasta 4 veces. A ver si el cromosoma que le sobraba a Bathory te lo has quedado tu xDDD porque ha sido en lo unico que he basado mis argumentos en lo referente y ESTRICTAMENTE al contexto biologico.

Sobre el tocho de despues, antes de citar a una persona, asegurate de leer lo que intentas contestar, porque has expuesto exactamente lo mismo que yo estoy defendiendo, practicamente con las mismas palabras.

Asi que si vas a hablar de un "minimo de raciocinio", alcanza ese minino, al menos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#205 Obviamente, no me he leido 6 pag. para contestar tus desvarios.

¿Y toda la segunda parte la obvias? Vamos, si para ti decir que lo de los cromosomas se desmorona cuando entramos en la psicologia es defender lo mismo que tu, pues no se.

De comprension lectora, vamos justos ¿no?

1 respuesta
Bathory2

#204 Simplemente: bravo

Ozonoo4
#206MiNmbreNoCab:

Obviamente, no me he leido 6 pag. para contestar tus desvarios.

Osea, que entras, no lees ni 6 miseras paginas donde quizas el tochazo mas grande sea el tuyo, contestas lo primero que se te pasa por la cabeza y tan agusto haciendo el ridiculo. Mis "desvarios" se basan en lo mismito pero palabra por palabra (lol) de lo que estas defendiendo. Asi que, bravo!

#206MiNmbreNoCab:

De comprension lectora, vamos justos ¿no?

Podras cuestionar mi comprension lectora, pero al menos tengo alguna xDDDD cualquier cosa por encima de 0% como la tuya, ya es una mejoria.

2 respuestas
sephirox

.

1
Ozonoo4

#209 Es lo que tiene tener opinion propia y no la de la masa borreguil, que os molesta y os explota la cabeza. ¿Que no apoyo la hipocresia y el politicocorrectismo? a la yugular.

Se os llena la boca con las libertades pero usais la censura del pensamiento unico a la minima.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Ozonoo4
  • Bathory2
  • sephirox
  • Contestani
  • granaino127
  • MavenBack