Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

sephirox

.

Bathory2

#210 A ver si ahora decir que venimos de Adán y Eva va a ser correcto solo por ir a contracorriente :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#211 busca una falta de respeto mia hacia Bathory por su condicion, en todo el hilo o en toda MV directamente, por favor.

PD: No cojas lo del llavero, aclare que era en tono jocoso y rehice la pregunta correctamente.

#212 Que dices ahora de Adan y Eva? deja las setas.

2 respuestas
sephirox

.

Bathory2

#213 Hostia tío, ves como no te enteras.

Que no soy trans, que te estábamos poniendo al límite para quitarte la máscara. Y vaya si te la has quitado, que horror.

1 respuesta
Ozonoo4

#214 Yo la trato como lo que es, una transexual. ¿Que hay de malo en tratar a las personas como lo que son?

Mucho transfobico se ve por aqui, creo yo.

#215 ¿por que tanta vergüenza en ser tratada como transexual? ¿no te aceptas como eres tu misma?

Eso si es jodidamente triste.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#208 Pero vamos a ver, cap de suro.

Que los dos partamos de un hecho totalmente objetivo como lo es el de los cromosomas. No quiere decir que estemos diciendo lo mismo.

Lo que yo te planteo es el que define lo que te hace mujer o hombre, lo biologico, o lo mental.

Para mi es lo segundo, para ti es lo primero. con todos los matices que esconde cada eleccion.

Si tu crees que estas defendiendo lo mismo que yo. Te falta leer mucho.

De hecho, que estes insultandome con eufemismos, ya deja mucho ver de ti. Y el comodin del "politicamente incorrecto"
Ya es que lo muestra todo. Suerte en la vida.

PD:

#216Ozonoo4:

Yo la trato como lo que es, una transexual. ¿Que hay de malo en tratar a las personas como lo que son?

Mucho transfobico se ve por aqui, creo yo.

Vamos a ver, por que aparte de igorante, maleducado. tu crees que una persona se somete a un tratamiento que dura practicamente la mitad de su vida, a multiples cirugias, al juicio de la sociedad y los cavernarios como tu para que la llamen ¿"transexual"?

No, lo hacen para que la identifiquen como esa persona cree que se identifica ella misma, ya sea hombre o mujer. No para que venga un cateto random a llamarla "transexual" por que objetivamente es lo que es. Ya que eso desvaloriza todo ese proceso y todo ese sufrimiento, que dudo que sea pequeño.

Manda cojones, ni en 4º de la ESO hay que explicar estas cosas.

1 1 respuesta
Bathory2

#216 xdddddddddddddddddddddddddd
a lo tuyo, no te preocupes, a tu ritmo.

Ozonoo4
#217MiNmbreNoCab:

Lo que yo te planteo es el que define lo que te hace mujer o hombre, lo biologico, o lo mental.

En el apartado biologico no hay ninguna discusion posible, los cromosomas indican que genero eres.

En cuanto a lo psicologico tampoco hay discusion ninguna, como quieras definirte de cara a la sociedad es cosa de cada individuo y cada individuo es libre de como y en la manera de hacerlo.

Llevo diciendo esto una y otra vez durante varias paginas.
¿Donde os estais perdiendo?

#217MiNmbreNoCab:

los cavernarios como tu para que la llamen ¿"transexual"?

Llamarle lo que es? menudo delito eh? un termino del que podria uno sentirse muy orgulloso de pertenecer a un grupo tan valiente como para tomar ese tipo de decisiones y lo que quereis hacer es esconder a esos individuos, genial.

PD: por cierto, vigila esa boquita con cosas como "cateto" "rancio" "ignorante" antes de llamar maleducada a la gente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#219Ozonoo4:

En cuanto a lo psicologico tampoco hay discusion ninguna, como quieras definirte de cara a la sociedad es cosa de cada individuo y cada individuo es libre de como y en la manera de hacerlo.

Aqui es donde nuestros puntos de vista son diametralmente opuestos.

Ya que yo puedo empatizar y entender que aunque yo este muy agusto con mi cuerpo y mi condicion de hombre, otras personas puedan sentir exactamente lo contrario con sus respectivos generos. No es una cuestion de "Decidir" o de "Moda" , si se siente mujer, quien eres tu para decir que, es "como el elige identificarse ante la sociedad" como si fuera tan sencillo. Me parece subrealista.

Tu no. Y eso es lo que te hace "politicamente incorrecto" lo cual no viene a ser otra cosa que tener falta de empatia e ignorancia a partes iguales.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#220 pues si, yo no busco una sociedad donde los transgenero se avergüencen de serlo. Me encantaria que la reaccion fuese "ni hombre, ni mujer, transexual y a mucha honra" y de mi parte vendria el 100% del apoyo.

Pero cuando se me dice que a todas luces y sin atisbo de discusion, un transexual es 100% mujer y si me atrevo a cuestionarlo, los policias del pensamiento unico me funden a quotes... algo huele mal.

PD: mañana domingo, abro un hilo sobre este tema y que alli se viertan todas las opiniones.

luperio

Estais diciendole al chaval que es un rancio, cateto y demas por decirle a un transexual que es transexual? Para que luego el "transexual" en cuestion diga que es una trama vuestra para quitarle la careta? Joder estais fatal.

6 3 respuestas
Ozonoo4

#222 sucede lo mismo que con el feminismo.

Les comentas lo machista y deningrante para la mujer que resultan en realidad los espacios seguros o la discriminacion positiva, al basarse en considerar a la mujer una minusvalida incapaz de valerse por si misma y antes de pararse a pensar (porque ello destruiria sus dogmas), te gritan "machista" rapidamente y a hacer presion de grupo.

Aqui esta sucediendo lo mismo, busco normalizar el termino "transexual" o "trangenero" para no tener que recurrir a evadir la realidad y el resultado es que me califiquen de transfobo.

Los que consideran una falta de respeto que trate a un transexual como transexual, me llaman transfobico.

Aquellos que reniegan del termino transexual, son los defensores de la transexualidad.

Pues Ok.

1 respuesta
luperio

#223 tiene tela, si. Ni caso porque no tiene sentido.

verseker

Y yo me pregunto ¿Por qué no se modera la discusión absurda que no interesa a nadie o al menos no en este post en la que ha derivado el mismo?

Entro para ver si aporto y leo el debate de por qué un infraser se dedica ser un puto mierda en su trabajo (creo que me molestaría lo mismo o más si en lugar de pelarsela estuviese jugando al móvil, creo que el hecho de que se la esté pelando es irrelevante como tal) y me encuentro con gente llamando la atención.

Y es una pena porque en otros hilos no parecen ser "mr meeseeks" estos users y aquí sí.

MiNmbreNoCab

#222 En cambio lo de meter a gente en colectivos imaginarios es de estar genial.

Vaya tela.

1 respuesta
luperio

#226 que dices de imaginarios?
http://dle.rae.es/?id=aIyGn63

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#227

#222luperio:

Estais diciendole al chaval que es un rancio, cateto y demas por decirle a un transexual que es transexual? Para que luego el "transexual" en cuestion diga que es una trama vuestra para quitarle la careta?

Hablo de este colectivo o grupo que te has inventado en un momento.

No se por que hablas en plural, por si necesitas mas datos, sherlock.

evening0

La hora de la paja es sagrada.

Malditos turnos :(

Beckem88

Oye la batalla de "inteligencias" que estamos viviendo no tiene absolutamente nada que ver con el tema principal pero mola igual. :)

Para no hacer off-topic... Ojalá al pavo este lo expulsen para siempre de la medicina

Eristoff

Bueno, es triste ver cómo tres persones desvían un thread con sus interpretaciones fútiles de la vida.

Entiendo que discutáis por calentón durante una página, pero extenderlo en el tiempo durante días es una falta de respeto para los demás usuarios.

Cierro esto y os mando un warning. Al próximo os quedáis sin cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Ozonoo4
  • Bathory2
  • sephirox
  • Contestani
  • granaino127
  • MavenBack