Medicos de hoy en dia.

sgjuanka

Pregunta seria. Desde cuando auscultar se hace por encima de la ropa?

Esto de que voy al cap de Ripollet, y me atiende un doctor a primera apariencia y por voz extranjero. y me empieza a preguntar lo típico.

A lo cual me dice siéntate y me empieza a auscultar por encima de la ropa y yo :O quizás también se puede hacer asi pero me sorprendió.

Luego me dio un diagnostico incorrecto pero eso esta al nivel del cap de aqui.

1
AstroTurfer

Pero por qué coño dices auscultar

1 2 respuestas
Doest

Y te sorprende?

Esta al nivel de la sanidad actual 🤷‍♂️

3
sgjuanka

#2 Por que es la palabra correcta aun que no suene de tu agrado xD

18 1 respuesta
Pineappleman

#2 Es una palabra de la RAE, qué problema tienes? No te la sabías?

1 1 respuesta
AstroTurfer

#4 #5 ya he aprendido algo nuevo hoy

4 1 respuesta
Kassie

pero quien coño dice auscultar? osculturar de toda la vida que le jodan a la RAE

1 4 respuestas
DiVerTiMiX

7 1 respuesta
sgjuanka

#8 Tal cual xDDDDDDDD

bicho0

Desprendes tanta potencia que por encima de la ropa ya te valora .
PD: ese médico le suda todo los huevos

1
Erpotro

Fuera bromas, a mi personalmente mi medico me atiende a desgana, como si me hiciese un favor, ni me mira a la cara en la consulta, todo el puto dia de mala ostia y cabizbajo, dan ganas de mandarlo a la puta mierda y decirle que si no le gusta su trabajo lo deje.

El sistema de funcionariado está en su peor momento, debería haber pruebas de aptitud y capacidad, calidad etc anuales y el que no cumpla a su puta casa, ya verías como espabila más de uno.

27 4 respuestas
Anonymouse

A los médicos hay que tratarlos como perros o se te suben a la chepa.

Crowbar

Si yo contase...

sgjuanka

#11 Y es que además en teoría te metes en este oficio para ayudar y preocuparte por los demás... Por que no creo que quieras cobrar una miseria de sueldo y hacer guardias como un cabron por que si...

1 respuesta
sorakabanana

Un paracetamol cuando te duela y como nuevo!

bicho0

Me has recordado al leerte al médico así contigo

4 1 respuesta
Overwatch

Es lo que tiene que los sanitarios españoles se vayan a otros países europeos y aquí vengan dios sabe.

#11 En mi cap a lo largo de los años los españoles han desaparecido, prácticamente solo hay sudamericanos, y no se si es por la carga de trabajo que seguramente también influya pero el trato no es el mismo ni de lejos y además no saben de nada.

Mi madre tenía una infección y estuvieron 1 semana diciéndole que estaba perfecta y iba con fiebre... y mías también tengo unas cuantas para contar y alguna sé de algún viejo que murió de cáncer y le decían que estaba bien y que solo era un dolor de barriga.

1 respuesta
Netzach

#17 Dependerá de la zona, en los hospitales de aquí no hay tantos extranjeros y aún fallan una barbaridad. El nivel es bajo independientemente del color.

1 respuesta
Overwatch

#18 Ya en los hospitales no tanto.
Pero vamos, yo alucino las veces que he ido a mi cap y que me digan que no saben o que está todo bien.
Hace unos años tenía una perforación en el timpano, algo sabía que no estaba bien porque había días que me dolia y había perdido bastante audición, según mi doctora estaba perfecto... pasé por el hospital por el otorrino y me dijo que había que operar... casi 3 años esperando para la operación.

1
bulaso

Y seguro que has tenido que esperar mínimo una semanita para la cita xd

1 1 respuesta
TDM2

#11 lo hace... si ya cuesta leerte, imagina atenderte

1 respuesta
tada

No es cuestión de nacionalidad, los hay muy españoles con muchos años de experiencia y son igual mas de inútiles.. parece que solo se quedan en españa los desganados que no tienen el valor de buscar un trabajo mejor

Erpotro

#21 Si tanto te cuesta entender mi mensaje igual el problema lo tienes tu, no tengo faltas de ortografía graves y mi mensaje se entiende perfectamente.

No pasa nada, se te perdona ser tan cretino, nadie es perfecto.

PD: Cuesta más entender tu mensaje de 8 palabras que mis dos párrafos, y hablando de entender, ni mayúsculas, ni puntuación final, es bastante lamentable criticar algo y hacer mucho peor eso que se critica, tu te llevarías bien con el Xokitas.

1 1 respuesta
Endorfina

Me tiro a la piscina pero quizás con los instrumentos de hoy en día sea perfectamente viable hacerlo así?

1 respuesta
tute07011988

#24 No creo, seguro que es alguna movida de la Agenda 2030.

2
MaTrIx

#7

2
WolfoO

Define ropa. Una camisa/camiseta/polo o dos/tres capas?. En el caso de que sea lo primero, no hay apenas diferencia con respecto a hacerlo en la piel directamente

2 respuestas
golpedemero

Me sorprende que hayas escrito bien auscultar (sin acritud).

1
Spiker

Yo fui hace poco por los lumbares porque no podía más del dolor y la tía me cogió la pierna me la doblo tres veces y me preguntó que si me dolía, le dije que es cuando me agacho o en ciertas posturas que me suelta un calambrazo que me deja sentado, le digo de que trabajo que es un trabajo duro para la espalda.

Ibuprofeno y relajante muscular para callarme, y que nada de reposo absoluto que no es conveniente.

Hija de puta.

2 respuestas
MoonKai

Se oye perfectamente para discernir lo que es normal, si escuchara algo diferente a lo esperado (murmullo vesicular) lo normal es que te hubiera auscultado con mayor detalle por debajo de la ropa.

Haz la prueba si quieres con un fonendo

#29 efectivamente, reposo relativo es la indicacion. Eso no significa que sigas trabajando, si no que hagas vida de estar por casa sin cargar peso, compras o trabajos de esfuerzo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sgjuanka
  • bicho0
  • Endorfina
  • estamos
  • Al-Khelaifi
  • Erpotro
  • TDM2