Medicos de hoy en dia.

Endorfina

#29

¿Mutua?

1 respuesta
perche

se dice ocultar.

1
Spiker

#30 Trabajo desmontando y montando tanto motores como reductoras las cuales tengo que coger en peso y que pueden llegar a pesar 40 kg perfectamente, cuando he tenido la espalda en condiciones claro que las cojo de la mejor forma posible para no lastimarme y demás, pero con el dolor que tengo ahora y lo que me ha dicho el médico que le digo a mi jefe, Oye mira que no me dan la baja pero que el motor lo montas tu.

#31 Seguridad social, me tocó una vieja de unos 60 años mas amargada que su puta madre, iba con mi pareja y hasta ella al salir me dijo emm... A esta que le pasa?

No he vuelto a ir porque me da tremenda pereza y coraje tener que esperar 3 horas para que te vea 1 minuto, se que si me mira mi médico de cabecera y no de urgencias seguramente me la diera pero para eso tengo que esperar otro mes para que tenga cita disponible.

En fin la mejor segurad social del mundo decían.

1 4 respuestas
TDM2

#23 "si no entiendes mi mensaje tienes un problema porque no entiendo tu mensaje mimimimi"

1 respuesta
Kandelario

Es diu escoltar

1
Erpotro

#34 Respuesta muy madura, gracias por confirmar lo que cualquiera que te lea pensaría.

Feliz finde chiquitín :)

1 respuesta
Al-Khelaifi
#1sgjuanka:

Luego me dio un diagnostico incorrecto pero eso esta al nivel del cap de aqui.

Si ya sabes lo que tenias, para que vas?

MoonKai

#33 efectivamente, lo tuyo no es una urgencia y por eso esperaste X horas y te vieron Y minutos. Aparte que en urgencias no se hacen partes de baja, los hace tu médico de cabecera. Dudo que no te den cita en un mes, y hay otra formas de gestionar tu caso (no ir a trabajar mientras esperas cita del médico y que te firme el parte de baja desde el día que estás mal).

Ya el tema está si tu jefe te despide improcedente etc etc

PD: no me parece bien tmp que tengas aunque sea 2 días de espera, pero ese problema tmp es de la vieja que te atendió o de tu médico de cabecera que tiene que ver a 80 . Si tocara a menos pacientes tendria más tiempo por paciente, y así estamos

1 respuesta
TDM2

#36 joe, era broma jajaj buen finde bro

1 respuesta
1mP

Mi médico me dijo una vez que hasta que no sangrase por algún orificio que no fuese por la consulta.

Así que tú verás.

Alien_crrpt

Una mujer de mi pueblo ha ido al hospital 4 días. Cada vez que iba le comentaba al médico que le dolía el pecho y el brazo.
El médico o médicos que le atendían todos le comentaban que era un dolor muscular.
La han enterrado hace poco, muerte por infarto.
No le hicieron ninguna prueba. En 27 años se ha quedado.

2 2 respuestas
montaN1

habrá que veros día sí y día también yendo a no demorables porque tenéis mocos. A mi siempre me han tratado genial y me han curado dos cancer. Cómo se nota el egocentrismo que tenéis algunos, que os créeis que vuestro moquito es lo más importante del mundo

SasSeR_18

#7 porque si todes hablaramos mal..

Lizardus

#16
Pero pon el meme bueno:

2
CAFE-OLE

#33
lo de la mejor sanidad del mundo, es un mantra que nos han repetido nuestros politicos y mass mierda, y que los demas hemos interiorizado como cierto.
Pero en los ultimos tiempos he conocido rusos y ukranianos, que te cuentan con espanto la pedazo de putisima mierda que es la sanidad aqui comparada con la suya

2 respuestas
Erpotro

#39 Acepto tus disculpas, sin rencores :)

ElJohan

Es lo que tiene la pública, que puedes literalmente ser negligente y aquí no pasa nada, y si no te gusta aquí tienes la hoja de reclamaciones:

FerPina

#45 pues espérate a ver las de fuera

#33 creo que depende mucho de la ciudad o zona. Yo la pocas veces que fui a la SS fue sin demasiado problema. Es más, mi mujer quería pedir cita con ginecología en la privada y le dieron 4 semanas y en la pública de la fueron en 1 y media. También quería ir a hacerse unas pruebas de embarazo y revisión inicial y en la privada 2 semanas y la pública fue a los 2 días y análisis al siguiente.

Por contra a mi padre una vez le dolía mucho el estómago y le decían que tenia gases en la pública y el que no que no y nada ni caso. Fue directa a la privada y a las horas le estaban operando de urgencia por apendicitis.

1
StkR

#38 lo importante es culpar a los médicos, que cobran mucho y trabajan muy poco para 4 chorradas que han estudiado. Lo de vaciar la sanidad pública de recursos lo dejamos para otro día, mejor culpar al currela que aguanta maleducados, agresiones y tal, total, cobran un montonazo por las guardias, así que "va en el sueldo" y que se jodan, que son funcionarios.

2 respuestas
Jomones

#49 en vez de cobrar 2.500 que les suban a 4k. Seguro que asi trabajan con mas ganas

1 respuesta
StkR

#50 sí, eso es. El problema de la sanidad en este país es que los médicos trabajan sin ganas.

TripyLSD

#14 los que yo conozco esa fue su motivación. Pero la motivación se acabó yendo al carajo después de tener que atender a muchos retrasados

1 respuesta
granaino127

#11 Para eso puedes pedir un cambio de médico al igual que puedes abrir reclamaciones que siempre te van a contestar.

Si nadie quiere estar con X médico y recibe quejas… ¿que te hace pensar que va a estar ahí “porque es funcionario”? Eso es una chorrada, se abren partes disciplinarios, te pueden suprimir empleo y sueldo y después de todo eso te pueden largar….

imnothing

A lo mejor pensó que le ibas a ensuciar el aparato ese y le diste asquito

Mystee

Llevo dos meses que cada semana tengo que ir al médico y siempre auscultando por debajo de la ropa, no entiendo lo de hacerlo por encima xd

B

Te vio la cara y trato como lo que vio XD

bicho0

En el camino de Santiago me pasó algo parecido . Después de 10 días cojo estaba jodido del tendón de Aquiles y aún me quedaban 3 o 4 días más .
Entro al médico me remanga el pantalón mira y dice eso se te va a partir , sin ni tocarme ;yo no tenía ganas ni de discurtir y nada ,me fui al médico del siguiente pueblo que si me tocó y me movió el pie para ver que.me pasaba.

Total que cuando un medico no te convenza , vas a información a que te cambien a otro, a mí me ha pasado varías veces y además si quieres que el médico te mande algo ,llorarle mucho que te duele y que estás mal , sino pasan más aún

Overwatch

#41 Y me lo creo... casos de esos de ir, mirarte en 1 minuto y decirte que estás bien y hagas reposo, tiene que haber cientos o miles por toda España.
Recetar paracetamol y medicamentos para la depresión como churros a todo dios.

Si te encuentras realmente mal recomiendo siempre ir a urgencias al hospital, el médico de cabecera te suele despachar rápido y no le va a dar mucha importancia a lo que tengas.

Y si sé la saturación que tienen de pacientes... pero tiene que haber algo más detrás para ignorar los problemas de tanta gente.
Falta de dinero tal vez? y tienen que hacer un filtro basto y descartar gente que piensen que no están tan mal?

1 respuesta
itonny

#27 un abrigo de pana

Chico_Zombye

Mi médico se jubiló hace un par de años (tuvo Cáncer) y era un señor ejemplar, pura vocación y profesionalidad.

La nueva que tengo a estas alturas estoy a un mal día de hundirle un machete en la frente.

Hablamos de una persona que fui con mi padre con una doble insuficiencia cardiaca e hipertensión pulmonar y me dijo que estaba a azul porque seguramente algun medicamento le hacía reacción con el sol, y no me lo estoy inventando, de esto hace 10 meses.

Nos dió igual y le dijimos que si ella no lo miraba nos iríamos directos al hospital igualmente, donde por supuesto les llevo segundos determinar qué tenía nada más verlo. Cuando llegamos al hospital y el medico leyó el parte de mierda sobre el sol se pilló un cabreo más grande que el nuestro y no entendía cómo podía ser verdad.

Otro ejemplo bueno es que mi madre se dislocó la rodilla y le dijo que hiciese una radiografía. Como en la radiografía no salía nada le dijo "en la radiografía no sale nada" y la mando para casa, caso resuelto para ella. Obvio que no sale nada hija de puta, se dislocó la rodilla, no se la rompió, subnormal.

Este año nos cambiamos de medico con suerte sin que mate a nadie de mi familia pero está a un mal día de aparecer en una plaza de Francia, si no por mi, por cualquier otro porque creo que no es consciente del odio visceral que le tiene cada vez más gente.

Jamás he conocido a nadie tan negligente.

2

Usuarios habituales

  • sgjuanka
  • bicho0
  • Endorfina
  • estamos
  • Al-Khelaifi
  • Erpotro
  • TDM2