Médicos practican cesárea sin anestesia

Aitortxu

En Oviedo.

"María Mercedes Alcocer, de 37 años, se internó en el lugar para recibir a su hijo Cristian Marius, pero la mujer dice que esperaron tanto para inducir el parto, que finalmente la vida del bebé corrió riesgo."

«Una médica empezó a gritar: ‘Al quirófano, al quirófano’. Llamaron al anestesista, pero ya no había tiempo de nada. El médico que estaba en la sala me dijo: ‘O corto o tu hijo se muere».

«Fue un dolor horroroso. Apreté tanto los dientes que uno se me partió». María perdió el conocimiento, pero, antes, sintió cómo le «sacaban al bebé del vientre», dijo la mujer

"El bebé ya tiene un mes de vida, pero su madre teme que tenga secuelas, por eso presentará una demanda al hospital, de donde nadie le ha dado ninguna explicación. «Tanto sufrimiento es inhumano. No se puede jugar así con la vida de la gente», aseveró."

http://m24digital.com/2014/03/16/medicos-espanoles-le-practican-una-cesarea-sin-anestesia-a-una-paciente/

Edito para poner enlace de "El comercio" que da mas datos importantes

"Llegó al hospital un jueves de noche tras romper aguas y no la bajaron al quirófano hasta el sábado."
http://www.elcomercio.es/v/20140316/asturias/cesarea-urgencia-anestesia-hospital-20140316.html

Paillo

Si quieres anestesia te la pagas, ya esta bien de chupar de las arcas publicas.

15 3 respuestas
D

La verdad es que tiene que ser inhumano eso,no se lo deseo a nadie,jesus !

1
Czhincksx

Pensaba que era un nuevo avance de la ciencia.

7
benjajim

Yisus. Se me ha puesto mal cuerpo solo de leerlo. Salvaje.

13malkavians

Que dolor. Por eso siempre hay que tener en cualquier quirofano uno de estos

B

#2 totalmente de acuerdo, a mi tío de pequeño le sacaron las amígdalas sin anestesia, ahora todo el mundo es mucho más blando. Un corte de nada y vas a pedir anestesia? pffff

1 respuesta
Peyru

Las secuelas,las tendrá, pero por el nombre que le han puesto

2
Haru90

Solo Chuck norris se opera sin anestesia

2 respuestas
TSex

Menos mal, Cristiaaaaan Mariuuuuus vive.

2
Trebec

Hemos anestesiado por encima de nuestras posibilidades.

1
Visser

Cuando leo 'médica' pienso en periodistos, policios, artistos. No lo puedo evitar :(

1 respuesta
K

#9 editas rapido :ninjaedit:

Alatriste

#9 todos lo hemos visto

3 comentarios moderados
Vitov

que hagan lo mismo con los transplantes, puntos de sutura,... es de verguenza lo que se han merendado estos ladrones y la sanidad por los suelos. Que asco de chusma!!

Calzeta

Bueno, tenían que elegir entre demanda y niño muerto o sólo demanda.

Drhaegar

#12 No te olvides de personos. Que los hombres tengamos que decir que somos "una persona" es indignarte, la RAE es sexista y por eso no lo cambia.

1
1 comentario moderado
Prava

#21 Vete tú y no vuelvas.

14
Heer

Debió ser horrible que te rajen sin anestesia, ya de por sí un parto es doloroso, no me imagino eso.

lafundo

Uhmmmm noticia desde Oviedo...

Algunos no ven lo que realmente se esta cociendo...

Habra que crear un perimetero se seguridad de dos manzanas.

nomechordas

Es para dar envidia a los de Gijón diciendo que aguantan más el dolor.

2
raganock

Que bestia, mi cuñada tuvo que parir sin epidural y me dijó que era como si la estuvieran partiendo por la mitad, ya no te digo que te hagan una cesárea a pelo.

Yo les ponía una demanda de las gordas.

2
Aitortxu

Yo viendo el nombre del chaval pensaba que estaba leyendo el mundo today xDD

Todo radica en que la cagaron en esperar al parto, pensarían que iba a ser un parto normal, luego se dieron cuenta que debía ser una cesárea y era ya demasiado tarde.

Seguro que el medico era de Gijón xDD o el anestesista, que dijo bahh...esto no es nada jaja

kasuno1

Le rajaron sin anestesia? En serio. Me cago en la puta, ese dolor debe ser inhumano.

1
niel

No me creo nada, en otros medios dicen que tenía epidural puesta, y la epidural es anestesia (aunque en ese mismo artículo no es que se enteren mucho tampoco).

No digo que la actuación o el trato hayan sido perfectos, pero la historia es muy rara y se ve a la legua que va buscando la indemnización. Así que mejor no sacar conclusiones sin fundamento.

1 respuesta
Aitortxu

#29 http://www.elcomercio.es/v/20140316/asturias/cesarea-urgencia-anestesia-hospital-20140316.html

"De madrugada, le ponen la epidural pero no la llevan al paritorio."

Toda anestesia tiene X tiempo de efecto

1 respuesta

Usuarios habituales