Médicos practican cesárea sin anestesia

Kory

No me quiero imaginar el dolor, pero tiene que ser una puta locura.

M1k4

Dioooooooooossssssss me estaba doliendo mientras leia

allmy

Y de paso en vez de un bisturí no molaba más un cuchillo de cortar pan?

2 respuestas
Aitortxu

#33 El dolor sería similar, pero mucho mas rápido por la longitud del mismo xD

lafundo

La noticia proviene de EL COMERCIO, que en su edicion digital es la rision. Tienen ahi a todos los becarios y mods de comentarios trabajando. Evidentemente los de Gijon ponen mejores noticas y mas rimbombantes que los de Oviedo. :D

No me extrañaria nada que el equipo medico en verdad fuese este:

niel

#30 La epidural se pone mediante un catéter que se deja puesto.

Alatriste

#33

9
B

Ban a #2 pls.

1 1 respuesta
Paillo

#38 Al vuelo, eh, al vuelo

4 1 respuesta
WingS

Ya es bastante fuerte el dolor de la dilatación, como para que encima te traten como en un matadero.
Pobre mujer.

B

No se q veis de raro. Antiguamente parían sin epidural ni nada... Y no se quejaban tanto como ahora

1 respuesta
raganock

#41 Por eso en caso de cesárea se moría el niño o ambos.

2
B

Los manly no usamos anestesia.

sagha

#1 son mujeres, han venido al mundo a dar a luz a nuestros hijos.

KatNeville

Los redactores deberían informarse antes de escribir porque un tema serio como este no debería escribirse al libre albedrío.

Nadie coge una infección por un retraso en el parto ya que la infección viene latente desde antes del ingreso. En planta a cualquier persona que presente fiebre, y más 39º C altos, de manera automática se le administra un "paracetamol". Dudo que estuviera convulsionando por la fiebre, ya que para convulsionar por fiebre las cifras que presentaba son bajas. Si te administran un tranquilizante para relajarte y dejes de convulsionar (que a lo mejor eran temblores debido a la fiebre) es lo más normal del mundo que se te cierren los ojos y te cueste hablar. Si te han administrado anestesia epidural a las 3-4 am, a las 8 am algo de anestesia llevas en el cuerpo, no es a pelo, que a lo mejor le pueden reforzar dosis o a lo mejor no, dependiendo de lo que te hayan administrado.

A lo mejor la atención sanitaria no fue la más correcta pero tampoco creo que sea tan dramático como se relata. Hay que tener en cuenta que el sensacionalismo es lo que vende en este país.

#7 Cuando era pequeña también me extirparon las amígdalas a pelo (y de eso no hace tantos años). Aún lo recuerdo... Me dieron un guante inflado pintado con una carita feliz y una caja de colorines.

2
B

#39 Y por qué tendría que entender que es ironía cuando mucha gente piensa así? Ni que fueras mi colega

1 respuesta
robertocable

#46 mucha gente piensa asi?? lo dudo mucho

2infy

#2 Troll, a tu cueva

1
C

Que no se queje, yo me saco las estillas de madera de debajo de las uñas sin anestesia también.

Pff ahora todo el mundo se queja por nada.

Usuarios habituales