Medidas anti-crisis de la familia real

B

#28 ¿Por qué te crees que le digo que su crítica a la monarquía no es por lo que cobran sino por otras motivaciones? Odio a España, antiespañolismo, etc.

¿Y volviendo a lo mismo, es cierto o no es cierto, que en muchas manifestaciones de izquierda radical antiespañolista hay banderas republicanas? Es cierto.

Y luego otra cosa de pura lógica: hoy día, si álguien critica a la casa real por lo que cobran, antes tendría que manifestarse en contra de la SGAE o de los titiriteros o en contra de que el estado despilfarre el dinero en bobadas, si tan preocupado está uno de lo que se hace con el dinero del estado. De lo que se entiende que la crítica no puede estar basada en que ganen más o menos dinero, sino en otro tipo de motivaciones.

Yo ya digo, estoy a gusto con que haya monarquía y si me preocupa lo que se hace con mi dinero por parte del estado y por eso me preocupa mucho más que se gaste el dinero en promocionar idiomas regionales o para la sgae o para abrir embajadas de erc que en lo que se lleve la monarquía, que a día de hoy, representa una mierda, no es como hace varios siglos atrás.

#29 Herramientas opresores del sistema? Ese tipo de expresiones me suenan a la terminología utilizada por grupos terroristas...poco más hay que hablar...dew

A

#29 A ver, explicame cómo nos oprime la policía. Si eres capaz de dar una respuesta aceptable, borro mis pj del wow (te recuerdo que intentar evadir esa pregunta es demostrar que no tienes argumentos).

N

#31 "Herramientas opresores del sistema suena a terminología de grupo terrorista"

spoiler

#32 Eso tiene fácil respuesta, simplemente te pondre como ejemplo las ultimas manifestaciones universitarias de Barcelona contra el plan Bolonia. Aparte de reprimir manifestaciones que no interesan, un policia hara contigo lo que quiera y puede hacerte cumplir ordenes judiciales y gubernamentales sean justas o no justas. Y aparte que mucha policía poca diversión : ).

Sinceramente un cuerpo armado dirigido por el gobierno para someter a sus leyes al pueblo, que ellos crean a su imagen y semejanza, es triste, mucho.

#35 ¿Cuando he dicho yo eso?

3 comentarios moderados
Dralions

#23 te ha faltado Juanca al respeto? ¿Dónde? Lo que hay que leer a estas horas...

A

#36 Evadiendo pregunta, no tienes argumentos.

JangoBout

#36 Está claro que la democracia real no existirá mientras no hagan un examen de acceso al voto.

Que conste de dos partes. Historia y actualidad, Lógica y comprensión.

Como lo 1º lo tienes manipulado y de lo 2º has demostrado carecer, nos libraríamos de que tu voto valga lo mismo que el mio o el de cualquier ciudadano.

N

#39 Mira, yo podria decir lo mismo que tu y la discusión seria contiiiiiiinua, asi que sudo colega xDDD

Inv_Chotera

#18

Crisis mundial, y desempleo mundial también, anda que...
Llamando borregos a la gente por votar al pp-psoe cuando tu eres otro más, en fin...

Prefiero darle mi dinero al rey antes que a un vago perroflauta cualquiera, que a lo mejor podrías ser tú.

Además, curiosamente la gente que más se queja de las vaciones del rey y todo eso, suelen ser los vagos que hacen que estudian y están los 365 días del año tocándose las pelotas.

#39
Como va a ser democracia real, si no dejas votar a todo el mundo? xDDDD
Antes se pensbaa como tú y no se dejaba votar a las mujeres, pero creo que todos estamos de acuerdo de que el juego no consiste en eso...

MoLSpA

#39 se te olvidan las listas abiertas y las consultas asiduas al pueblo, entre otras xD.

Homyu

#33 anda, anda, mira que tenias buenos ejemplos de represion policial, y te vas a lo unico en que la actuacion policial fue demasiado poco represiva.

Si quieres que #32 se quede sin wow almenos habla de las multas de aparcamiento, que eso si es una represion clara de las libertades y yo no veo a todos los okupas y gente de mal vivir montando manifestaciones.

B

#6: Por lo menos elijo quién se gasta mi dinero. Conste que en caso de votar votaría a Don Juan Carlos xD

PD: biba la repuvlica

D

Se estan aprentado muchisimo el cinturon

Arctrax

este pais no avanzara hasta que se les quiten los titulos a la "nobleza " y sus propiedades sean confiscadas para convertirlas en museos para el pueblo y edificios publicos de donde podamos sacar pasta.... gastarse tantisima pasta en una familia solo por tradicion es una subnormalidad, con la de cosas que hacen falta en este puto pais

I

http://www.youtube.com/watch?v=tN9EC3Gy6Nk

alexw0w

#1, qué precio tiene para ti la democracia?

D

#47 Esta es muchisimo mejor

Tiene cojones que postes un video con un enlace del National Party, un puto partido lelno de nazis y que encima jodio el movimiento.

I

Cantan bastante mal.

D

Pero es mas sincera y con mas razon

RAP-RAP-RAP

Que mal acostumbrados os tienen para que os quejeis de la familia real de vuestro pais... anda que no hay paises por ahi con un plomo de gobernante/rey que no hay quien lo soporte!

I

Tío el vídeo lo posteé porque el de encima tiene esto: Ciudad: Britain

Tiene cojones que postes un video con un enlace del National Party, un puto partido lelno de nazis y que encima jodio el movimiento.

Botón mágico que desactiva la propaganda y a pastar :) Es fácil puse "Uk anthem" le dí al 1º y lo copié aquí.

D

#53 Ok! No digo que lo hicieses a posta, pero es que justo de esos...
Es un puto video na mas.

inter

Faltaba el post de la semana de los zanganos.

Para todos los que como siempre, dicen que tener a un presidente de la república costaría más dinero. No toda república tiene porque tener a un presidente de gobierno y presidente de república. Caso claro EE.UU..

Y para el que ha dicho que valdés gana mas que la familia real, o que se destinen menos dinero al catalan y al gallego. xD madre mia es que ni voy a responder.

tan poco amor propio tiene que le guste que el rey este encima de el? valiente personaje

I

#55 En España sabes que nos negamos a cualquier cosa estadounidense, antes preferiríamos una República Islámica.

ALLAHU AKBAR!

Homyu

#55 modelo estadounidense? para que? tenemos el modelo sovietico ahi, y nadie lo esta aprovechando.

susto93

Nada más que añadir señoría.

4rafa4

yo los tiraba fuera del pais enserio, no pintan una mierda y lo unico que hacen es chupar y chupar y chupar de nuestros bolsillos

Morkar

Yo si fuese el rey todo el dia llevaría la corona puesta

Usuarios habituales