¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?

gebimelo

#15 Si tuvieras sentido común tomarias medidas no por lo que diga el gobierno y por su gestión, sino por precisamente eso, sentido común.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#91

Obviamente tomaré medidas, pero no voy a hacer cuarentena en mi casa durante meses... ni yo ni nadie vamos

El sistema sanitario va a colapsar de manera insalvable y no es culpa de los ciudadanos sino de la administración por su gestión pésima

1 2 respuestas
heyjoe

Pues pocas medidas puedo tomar teniendo en cuenta que me han denegado el teletrabajo because potato. Hoy me llega un pedido de mascarillas las cuales usaré cuando coja el cercanías junto con los guantes que he guripeado del laboratorio. Y el resto del tiempo pues salir solo para hacer compras o recados urgentes y como mucho a dar un paseo al aire libre y en zonas dónde no haya mucha gente. Más no puedo hacer

M

#92 Si vas a una manifestacion del 8M o vas a un concierto de los cantantes del grupo VOX, claro que es culpa de los ciudadanos.

Del retraso profundo. No hay mas.

Matraka4

#71 Pues porque no has probado las pollas

ReibenN

#90

Que actuan con inteligencia, sólo que su objetivo no es la salud pública sino el rédito electoral. Vease echar la culpa a los "recortes" mientras han permitido organizar el 8m.

2
mkkkl

Ninguna. Ya me lavaba las manos antes cada 2x3 hasta el punto de tenerlas secas (aunque soy incapaz de no tocarme la cara) y solo salgo para trabajar.

ElJohan

No si el gobierno no va obligar a nadie a nada, van darle al botón de cuarentena cuando se den cuenta de que la gente NO ES RESPONSABLE!! 🤡

Headhunt
  • Iré a correr pero a sitios abiertos y sin personas.
  • no voy a salir a ningún bar ni de fiesta.
  • no voy a quedar con la novia, ni con amigos.
  • estaré todo el tiempo que pueda en mi casa dedicándome a mis hobbies.

Joder, va a ser maravilloso

Explained

A que nivel de alerta obligarian a no salir de sus casas y sacarian al ejercito y al que se ponga tonto balazo en la cabeza?

1 respuesta
Kenzai

Antes pasaba mucho del tema, pero hace unos años que me volví un obseso con las manos e intentando evitar cualquier tipo de contagio, siempre llevando gel, tosiendo en el codo y sin reutilizar los kleenex. Lo único que cambiaré es evitar las aglomeraciones de personas y sitios cerrados durante las siguientes semanas.

Explained

Borrar este perdon

Ediem

Compra de comida para 15 días, lavarme las manos a menudo y no ir a zonas donde haya mucha gente. De todas formas lo voy a pillar en el trabajo y el gim lo van a cerrar en unos días, poco más puedo hacer :( .

Czhincksx

Teletrabajo, ir a buscar a mi novia al trabajo, despensa llena y nada de vida social.

varuk

#86 De 2021 supongo

wolfie6949

Pues aprovechando que me han quitado unos lunares y han de cicatrizar, voy a dejar de ir al gimnasio al menos hasta que se curen.
Sigo estando expuesto porque no nos han querido dar teletrabajo, aunque algo me dice que en haber el primer caso confirmado en la oficina nos van a mandar escopeteados a casa.
Por otro lado creo que ya lo tengo y lo estoy pasando sin sintomas (llevo unos días con algo de tos y mocos). Mi novia trabaja cara al público (Alcalá de Henares), yo en una oficina con 600 personas (Torrejón de Ardoz) y uso transporte público, lo raro sería no tenerlo, aunque quizás sea sugestión con tanto bombardeo de información (que es otra cosa que estoy evitando, ver noticias)

Leelah

#73 Cierto! Se me había olvidado pero mi marido ya me dijo ayer que hay que evitar tocar el dinero. A partir de ahora tiramos de tarjeta.

fizzfizz

Trabajo en casa con mi negocio.
Hago todo online.
Tengo dos congeladores petaos de comida (pero de siempre, no de ahora) y la despensa igual (repito de siempre y no de ahora...)
Fui a entrenar lunes y martes al box, están con desinfectantes y demás, veo el cierre pronto y estoy planteandome ir mañana o quedarme en casa para prevenir, puedo entrenar en casa? Si, no problem pues.
Pajas para no perder el ritmo.
El resto lo de siempre, un poco más de cuidado con la higiene pero vamos.. mi casa mi zulo.

HALAMADRID

Pues yo acabo de bajar al pueblo para ir a la pelu y darle toda la armonia a mi tupe.
Y decir que, nunca he visto tanta gente por las calles como ahora (pueblo de 26k hab)

tosinaco

Yo personalmente, mientras estoy en cola para el Valle de Alterac, me dedico a lavarme las manos. Son 30 minutos de lavado concienzudo.

1
Akiramaster

Yo en esta ocasión no fui al 8M.

G

Go to Perú, a ver si los enfermas y se mueren

B

Vivir fuera de Espa;a ah no espera que esa ya la tome antes de esto

NigthWolf

Reproducir este video muchas veces, es lo unico que puede salvarnos:

2
guillauME

Lo ideal sería no ir a trabajar porque trabajo en un servicio de urgencias. Tarde o temprano terminaré cogiendolo, es inevitable por mucha higiene de manos, evitar contacto, limpieza de superficies,etc.

Además ya os puedo asegurar que el sentido común y la educación sanitaria son inexistentes.

B

Currando desde casa, me lavo las manos nada más llegar (salgo poco) e intento no tocarme la cara. Escucho The Flute Tune de vez en cuando.

B

trabajo desde casa
ejercicio en casa
follar
ver the office

2
Guevara

Ninguna, lo propago porque comprendo que si el partido comunista lo ha querido es mi deber

1
Kayder

Yo estoy saliendo solo para trabajar.
En el trabajo intento mantener separación con los clientes aunque alguno parece que si no te habla a menos de 20 centímetros no le escuchas y se pegan. Luego desinfecto con alcohol todos los utensilios que uso y superficies que puedan estar chungas y lavo las manos al finalizar. En todo el rato sin tocarme la cara, ni móvil y lo menos posible el cuerpo.

Luego gym fuera. Los colegas que nos reunimos una vez por semana porque viven y trabajan en otras ciudades están como yo y de momento limitamos el contacto.

También me tomo la temperatura y estoy atento a cualquier síntoma.

Lo de lavar las manos no me cuesta porque ya tenía antes la costumbre de hacerlo a menudo (tener casi un TOC hasta va a ser útil y todo xD).

Y poco más de momento. Que puedo pillarlo igual? Pues sí, y seguro que lo pillo porque es imposible tenerlo todo controlado pero al menos si caigo será intentándolo.

iomegakek

trabajo cara al público así que prevención poca.

Usuarios habituales