Medidas que tomaríais para generar empleo en España

ogeuF

desbloquear el fp de torero y de videncia

Huk

obligar a pagar las horas extra y limitar la jornada a 7h (Más de 100k fijos, el doble que la mayor política expansiva de Alemania en 2018-2019)

2
B

Empezaría por copiar las políticas de los países mas prósperos del mundo.

1 2 respuestas
Solomito

Sacar a Franco del Valle

5
CAFE-OLE

#26
sabes que eso de contratar gente en paro ya se hace? y los agraciados suelen ser gitanos, que al final acaban por no hacer practicamente nada(cuando lo hacen)
Porque como ya cobran dinero de ayudas cuando les llaman de estas bolsas para parados hacen todo lo posible para no pasar las pruebas.
Como por ejemplo, aqui en leon en las de barrendero los gitanos goian la escoba por el cepillo y se ponian a hacer como que barrrian con el palo.

1 1 respuesta
out2553

Matar al número exacto de parados y conseguir el pleno empleado que tanto se ansia. Matar a los mayores de 60 que siguen trabajando. Crear un puesto de funcionario para matar gente que no aporte nada.

La cuestión y solución creo que pasa por matar en general.

4
Soraghatsu

obligar a usar lenguaje inclusive, de esta forma, magicamente mejoraran las condiciones del país

1
varuk

#29 Si quieres hacer algo así tiene que ser progresivamente en muchos años. Ir rebajando pensiones gradualmente e ir metiendo pensiones mixtas. No puedes hacerlo amputando.

1 respuesta
dranreb

Mandar a todas las mujeres a la cocina

1
texen

#35 Bien mirado, añado la medida de expulsar a los gitanos a una isla desierta. La cantidad de dinero que se invierte en ayudas, paguitas para que estudien, y demases es lo mismo que tirarlo por una alcantarilla, excepto que esta última no crea conflictos, tensiones, asesinatos, ni problemas de convivencia.

Nacle

Construir pantanos

Craso

#33 ¿Te refieres a invadir países subdesarrollados y financiar el yihadismo para robar recursos naturales?

2 1 respuesta
Von_Valiar

Construir una presa gigante gracias al pleno empleo causado por el endeudamiento infitinito del Estado, fletando mano de obra de pagapensiones africanos y luego poniendo una bomba en la presa para destrozar Cataluña.

Antes de hacer explotar la presa, se fabricarian 4 barcos gigantes con banderas de España con la cara de Piolin, Franco, Bertin Osborne y el Yoyas. Estos barcos serían los jinetes de la redención de Cataluña

Luego daría dinero para hacer una película sobre un transexual que se salvó de esa purificación

1 2 respuestas
B

#42 No, me refiero a flexibilizar el mercado laboral, eliminar el SMI, reducir fiscalidad, facilitar la inversión, reducir las regulaciones a autónomos y empresas, etc, etc.

3 1 respuesta
Huk

#43 loco te vas a cargar un chorro de moros y nos lo has colado como si nada, que cabrón

Estaría el OPEN ARMS y el RAISING HANDS

Craso

#44 ¿Y por qué no volvemos al feudalismo directamente? Es que los putos obreros se suben a la parra pidiendo derechos. ¡Comer tres veces al día piden! ¡A dónde vamos a parar!

2 respuestas
J_Penny

Mas plazas de funcionario, tantas que se llegue al equilibrio de funcionarios - bares para así hacer un circulo económico con total retorno

4
Desper4doS

Prohibir importaciones, todo lo que se consuma, que sea español

B

#46 Porque me gustaría que España se pareciese a los paises más prósperos del mundo, no a los que menos, por eso.

2 respuestas
Craso

#49 Pues eso, volvamos al feudalismo. Adiós regulaciones, ¡libertad!, ¡libertad! ¿Por qué no puede un señor violar a la hija de un obrero? ¿Quién es el Estado para prohibirle violar?

1 respuesta
Huk

#49 yo también quiero una España más parecida a Corea del Norte o a Cuba, compañero

1 1 respuesta
Lexor

reducir impuestos

B

#50 Estoy cobrando 6 cifras en un pais con todas esas políticas y no estoy en las franjas altas salariales porque mi profesion no esta tan bien pagada, cuentame otro cuento.

#51 He dicho paises prosperos, no shitholes congelados a principios del siglo XX que se caen a cachos y con nulas libertades.

1 respuesta
DoRiTo

Reducir población hasta igualar con los empleos disponibles.
Todos con más sueldo porque no hay competencia que te tire del sueldo a la baja, menos contaminación, menos estresar el campo, más casas disponibles, menos tráfico...
Luego me sentaría a ver el amanecer en un universo próspero y agradecido.

2 respuestas
Huk

#53 es que es eso, yo no aguanto este país de pobres, yo quiero que nos parezcamos a Venezuela o a Ecuador

1 respuesta
DiosUniverso

#54

1
okaner

yo me estoy sacrificando, no trabajo para que otro tenga mi puesto

B

#55 Yo tampoco por eso eché CVs en países prósperos y emigré, haz tú lo mismo.

1 respuesta
Huk

#58 yo gané tanto en España que me gasté €500k en universidad neoliberal. Y siendo marxista <3.

Lo demás es mil veces más salvaje que lo tuyo. Como en las pelis de startups <3

1 respuesta
B

#59 Como veo que estas diciendo cosas sin lógica ni rumbo por favor deja de citarme, si quieres debatir adelante, pero para hacerme perder el tiempo diciendo memeces no.

1 respuesta

Usuarios habituales