¿En que medios digitales soléis informaros?

D4rKiTo

De los foros y en lavozdegalicia suelo ojear los titulares.

brush

https://www.lavozdegalicia.es/

w4nx1

Este hilo es un gran retrato de la actualidad.

Kenderr

RT y medios chinos para no estar intoxicado de propaganda

melonzuelo

Facebook, es con diferencia brutal el mejor medio de informacion.

iSecOne

Intento siempre buscar medios objetivos y fieles a la realidad, por eso para informarme uso Twitter y Mediavida

B

Suelo mirar civio.es y para el "día a día" lo que escupe internet... desde portales comprados (20mins, elpais, elmundo, eldiario, ...) pasando por redes sociales como twitter y cosas que compartís en mediavida u otros foros.
En general para mi el periodista es un mercenario que lo menos que le interesa es contar "la verdad". Y aunque quiera contarla suele ser una persona que solo sabe juntar letras sin tener ni pajolera idea de lo que está hablando.

Ralf1977

Para echarme unas buenas risas Público y Mediterráneo Digital (Sí, los pongo a la par).
Elpanfleto.es para cualquier cosa que no hable de política que ya nos conocemos.
El Jueves si quiero informarme de una forma seria y veraz y que tenga un poco bastante sesgo ideológico hacia la derecha.

Y del resto, pues El/Lo País (Dependiendo si estoy en el periódico o en Twitter) aún me vale para tomarle cierto pulso a opiniones sobre la editorial del periódico y lo que le trollean por Twitter.

B

en elotrolado.net

Hordeo

#21 Yo también visitaba esa página web de forma habitual, pero lo dejé de hacer precisamente por el ambiente de extremismo generalizado que se respiraba en la sección de comentarios. De un lado u otro, me da igual, son gente estúpida sin ningún tipo de criterio propio. Era echar un vistazo rápido para ver que opinaba la gente y no sacabas nada bueno.

Con respecto al hilo, a mí me suele gustar leer la misma noticia en varios medios para contrastar y hacerme una idea general de que es lo que pasa. Suelo ver el mundo, abc, el país… Depende de la noticia (si es un tema social o económico) y del momento del día.

B

En los diversos telegrams que tengo de CM. Depende del día me interesa Podemos y PSOE otros PP y Vox.

Información veraz y nada manipulada.

B

Joe Rogan Experience, Derroiciones y off topic, Breaking Points (Krystal and Saagar), The Black Horse Podcast, Secular Talk, Jordan Peterson twitter y youtube.

Y en lo nacional, uff, está muy jodida la cosa. El informativo semanal de facha franco pantanos, Los minutos del odio:

1 1 respuesta
tsukiyomi

Desde que desapareció la farola, ya no merece la pena

1
B

4chan

A

Los 4 medios que has dicho son auténtica bazofia. Yo a El Mundo le doy un pase, sobre todo a algún periodista concreto, y respecto a El País, es cierto que algún columnista se salva, pero vaya, que el periodismo español es auténtica basura, están a la altura de los políticos.

Yo últimamente suelo escuchar el despegamos de Lorenzo Ramirez, sobre todo me gusta porque se financian ellos solos por crowdfunding. Tienen 0 publicidad y 0 ayudas públicas, así que al menos son independientes (que no imparciales).

#42 Ah, al estoico Fabián Barrio también suelo verlo.

Mikess

Desde la pandemia no leo el periodico. Siempre lo mismo.

Si acaso Marca que son tetas y bolas.

monodefuego

#13 ya hay q estar loco para tragarse 1 periodico, imagínate tres. Tiene q dar miedo hablar contigo

X

Google discover

EUS

En la BigBlackCock news

Aura-

En derroiciones

SmirroLL

cual era la web para saltarte la suscripcion de la mayoria de mierdas digitales?

3 respuestas
C

En vozpopuli solo veo en la sección "económica -> Medios". Ver noticias donde pierden X cadena audiencia o quiebra el periódico Y, es lo que mas me satisface.

Colgajo

#51 https://outline.com/ ¿Dices esta? Aunque lo mejor son los addons que hay por ahí.

1 respuesta
Sheitana

Ojeo los titulares de El País, El Mundo, El Confidencial y Eldiario.es y leo ElSalto para contrarrestrar a los que se informan en OkDiario y El Español.

NoRelaX

Twitch

tada

Cuando me quiero informar de como va españa con cierto rigor uso telecinco

SmirroLL

#53 era una web para saltarte el limite de noticias sin tener el premium de los periodicos digitales y tal

C

En el tema de deporte de Charos donde mejor te informas es en Antena3.

B

#51 12ft.io ?

Fyn4r

Mediavida porque vivo aquí y twitter para temas específicos

Usuarios habituales