¿En que medios digitales soléis informaros?

JoSuK

Le he dado una busqueda al foro y no he encontrado nada parecido, normalmente suelo hacer una vista rapida a elmundo.es, el pais.es , el espanol.com y cnn ( en ingles, world news) para tratar de formar una opinión.
Que ¿Medios españoles recomendáis? bonus points si son independientes y lo mas neutrales posibles.
Sí leéis medios extranjeros comentadlos, siempre me ha dado la sensación de que son mas objetivos que la prensa local.

1
CerdoVerde

En mediavida

104
Espectrox

Burbuja.info

1
denimH

De las noticias que de verdad importan te enteras sin tener que leer nada. Para la planfletada diaria suelo ojear El Mundo Today.

Porimas

En el marca

Perkele

en offtopic se forja una opinion bastante consolidada sin extremismos

42
tute07011988

Javier Negre, Alvise Pérez, Girauta e Íker Jiménez son mis brújulas informativas e intelectuales.

13 1 respuesta
wolfie6949

Forocoches. Así me ahorro el esfuerzo de formar una opinión.

Castigador

Okdiario

Y

Lopais, lopublico, lomarea, losexta...

8
LmrZ

en cualquiera de estos, super independientes y neutrales.

de noche ya me pongo el 24horas para tener otro punto de vista diferente y asi poder contrastar las noticias

28
TripyLSD

MVsucesos, me gusta la imparcialidad sesgada

Ulmo

De izquierdas El País.
De derechas La Vanguardia.
De risa Libertad Digital.

Cada día leo los titulares y unos 3 o 4 artículos. Por cierto, muy decepcionante el de Federico de hoy, esperaba una mayor dosis de bilis, va perdiendo fuelle.

1 1 respuesta
Fudan

Con mi cuñao por telegram

xPipOx

Derroiciones

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-gold-edition-680939

2
Massalfa

En la barra del bar

Pakazo

En Media Vida y en MediterraneoDigital.

Colgajo

Normalmente agregadores de noticias (reddit, menéame) por la pluralidad que suelen aportar, MV y de vez en cuando me leo algún artículo de the Economist.

Intento leer cosas de cada lado de la cuerda y luego ya formarme mi opinión.

1 respuesta
Y

#18 Meneame plural? xd

1 1 respuesta
Dieter

"Ham ham, junior, me echaron porque ya no era util, perdoname por ser pijo, quiero ser paco marhuenda" y cuando la cosa se pone chunga "el tio mas tonto de Twitter"

Colgajo

#19 No, pero te sorprendería lo que han cambiado las cosas, Podemos está perdiendo la pelea en las redes. Aunque sus CM todavía tienen algo de fuerza en Menéame cada día la gente normal tiene más relevancia.

3 2 respuestas
Y

#21 Pues me pasaré por allí, yo dejé de entrar hará unos 5 años por el rumbo que había tomado aquello.

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo antes 20min pero deje de leer porque piden que pagues.

1 respuesta
Colgajo

#22 Sigue escorado a la izquierda, eso sí.

ceeps

Menéame.

Abby

Yo suelo (des)informarme en 20 minutos. Pura basura.

lagman

Usad la Squid App para moviles y asi teneis de todo.

1
hybridtheory

La Vanguardia y 324, pero es una mierda porque ahora te cobran para leer en prácticamente todos

Luego ya Mediavida y en menor medida FC

Dieter

#23 estaba wapa la censura de senior para ciertas noticias.

filemontv

nickelodeon

Usuarios habituales