Medusa + Cerveza = Ruso comiendosela.

EseLoKo

#60 Está desactualizada esa información. Actualmente el porcentaje de agua conocido, que contienen las medusas es el 0.01%

Es decir, son el bicho más putamente venenoso con un 99.99% de veneno.

2 respuestas
kaponcio

#61 ¿Es veneno en polvo o el agua que lo compone está incluida en el porcentaje?

1 1 respuesta
Pafador

Ahora este thread va sobre el % de agua en las medusas.

YokeseS

las medusas son el ser mas seco del planeta, de hecho cuando una medusa muere se genera una piedra

26 2 respuestas
Headhunt

#61 El 0,01% (es la cifra que yo siempre he leido) restante son proteínas y la verdad que es una de las fuentes de alimento que se preveen que tendremos que abastecernos en el futuro cuando no haya pesca suficiente para tanta demanda (porque seremos muchos y los bancos estarán esquilmados).

En Japón ya las comen: las pescan, las secan y hacen un polvo o "harina" de medusa que usan en diferentes comidas. A mi si es en harina no me importaría comerla.

LaChilvy

Maldito joputa, q asco!

A

#62 Es veneno de aceite mineral

1
challenger

Rieters 02 jun 2012

Recientes investigaciones en la universidad de michigan, determinaron la ausencia total de H2O (agua) en las células que componen dicho organismo acuático

Revelo el Dr. Trolado Wapwns en entrevista a este medio que la ausencia del liquido es debido a un extraño fenomeno de "inversión de proteínas" en donde el agua pasa a conformar parte de la celua misma en si solidificándose aun manteniendo el aspecto liquido.

-El extraño fenomeno podria extinguir la especie (...), aseguro el Dr, mientras sometia a prueba las muestras que trajo a esta redacion

Mas informacion

3
ForsaKeN01

jaja que troleada con los porcentajes JAJAJA que carcajada que he echado XD me ha valido la pena por el video

que yo sepa, el 20% de la medusa es agua y el 80% restante es una mezcla de fonones cuanticos de agua de grifo y pocketacess

1 1 respuesta
elo4000

#64 Entonces cuando tiras piedras, estás tirando medusas?

una pedrada sería un "medusada"?

Ya no es "más duro que una piedra" sino, "más duro que una medusa"?

La "Edad de Piedra" era en verdad la "Edad de Medusas"?

Ya no sería Luis Piedrahita sino Luis Medhusita?

Sácame de dudas por favor.

7 2 respuestas
Kills

http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8

angelorz

#60 Me acerco yo con el 99% :D

#70 Si chocas dos piedras que coges de la playa, harás que se reproduzcan y se creen nuevas medusas. Es lo que tiene tener un 10e-10% de agua.

Les debe oler la boca a perrete chico. Ni hablamos del manubrio tubular, j3j3

PD: Descojone general con los porcentajes xD Qué grandes xDDD

Thiran

Que ascazo me ha dado :S

Kaoticbcn

Información actualizada:

El cuerpo del hombre del vídeo es actualmente un 96% de agua.

Doc

Cerveza en botella de plástico.

Gory

Por eso medusa convierte a la gente en piedra ahora lo entiendo todo...

4
SioN_cS

Normal que el buen hombre tuviese que aderezarlo con un poquito de cerveza, la medusa está a medio camino entre el polvorón y la mojama en la escala Fedens de sequedad.

contrak

esta medusens

1
S

Me ha dado bastante hambre xD

granaino127

Ese tiene las tetas por la cintura, si fuera tia le llegarían a las rodillas.. vaya cuerpoescombro..

Por cierto, las medusas dicen que son una buena fuente de proteinas y son comestibles......al menos las especies no venenosas o menos...

#70 Por eso en la mitología griega si mirabas a medusa te convertías en piedra :3

Rone

Putos rusos...

Nclass1fireD

Gracias a dios que era cerveza y no vodka... a saber lo que se habría comido. Bonito bronceado, por cierto.

P

buaaaaagggggg

ManOwaR

Hola tio, se traga la medusa y sin embargo escupe la cerveza.... Rusos O.o

C

Si ya de por si el vídeo es bueno estoy llorando de risa con los comentarios jajajajajaja esto va para favoritos xDDD

Gnos1s

#69 Con razón son tan pequeñas.

Siento deciros que las medusas están hechas 100% con el material del que se forjan los sueños.

8 días después
wgalois

putos rusos...

Astro90

dios saca trozos por la nariz!

silverjohn

con vodka entraba mejor..!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • kaponcio
  • EseLoKo
  • zakzak98
  • EiNoL
  • resondual
  • Bidroid