Meer difunfiendo vídeos de propaganda nazi.

Endorfina

Electa por la provincia de Almería en el Congreso, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de Amanece Europa, un grupo marginal que publica vídeos con mensajes como "Gloria eterna a los defensores de Europa. ¡Heil Hitler!", que se refiere a las personas de origen africano como "negroides" y que difunde teorías de la conspiración sobre el orden mundial.

Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre. Hay una Europa fiel a sus raíces. Que no se arrodilla ante la dictadura progre. En la cooperación de esas naciones libres y sobrearas creemos. Sin que nadie venga a imponernos dogmas ideológicos".

Este es el texto que introduce el vídeo compartido por la diputada de Vox, Rocío de Meer, en su cuenta de Twitter. Un vídeo que ha permanecido más de 24 horas en la red social del pajarito hasta ser borrado sin dar ninguna explicación al respecto.

Se trata de un clip editado en el que fragmentos de un discurso se mezclan con imágenes de una multitud portando bengalas en las calles de Polonia. Ha sido traducido al castellano y distribuido por el canal de Telegram Amanece Europa, tal y como puede comprobarse en los segundos finales del vídeo.

Resto de la noticia.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2020/08/13/5f35616121efa019438b4600.html

Lo ha borrado pero aquí se le puede ver lo mazo de arrepentida que está.

No se podía saber la basura que era Vox.

B
DeAthOnE1

La culpa es de los catalanes

D

“Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”

Todos mis respetos.

Un gobierno así necesitamos en España, gracias por postearlo.

3 respuestas
Endorfina

#4

Turmión no te admitirían. No das la talla. Literalmente.

RastAfar1

Hombre, queda muy bien traer gente y dar paguitas, pero mirar primero por la gente que ya tienes en el país, quede mejor o peor, es lo que debería hacer España, no traer gente con mogollón de familias que ya viven aqui pidiendo a Cáritas y demás porque no tienen trabajo

3 respuestas
D

#6 Aquí es al revés. España no alimentará a sus nacionales mientras haya un mena sin su iPhone.

4 respuestas
Khrixso

#7 Te daría 20 manitas.

1 respuesta
Tholgar

Vox intentando colar mensajes neonazis, nadie se lo hubiera esperado.

Lo de "los españoles primero" era el lema de campaña electoral de Democracia Nacional hace 15 años.

RastAfar1

#7 Queda mejor decir que somos nazis, porque tener 10 personas pasando hambre pudiendo tener 100

G
#4dimento:

Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”

Dice el país donde la mitad de los suyos están diseminados por media Europa

Yo firmaba ahora mismo, que nadie entre ni salga de Polonia, salimos ganando.

Agrael120

#7 Algunos deberíais salir de /pol/ una horita o así.

JoramRTR

A mi lo que me confunde es que hablan como si Polonia estuviera llena de extranjeros, quitando a los ucranianos que acogieron cuantos extranjeros tiene el pais?

1 respuesta
Johnata

el rey un ladron lul

M4v3rikj3j3

La nieta de un nazi a la española, siendo nazi, nada nuevo cara al Vox.

w4nx1

Wow, los de Vox son neonazis, sorpresón.

Y con gente como #6, #7, #8... Pues eso. País de iletrados, escaños para escoria.

2 respuestas
actionchip
#13JoramRTR:

cuantos extranjeros tiene el pais?

Ahí está el chiste, que no les han dejado entrar ni les van a dejar xDDD

RastAfar1
#16w4nx1:

Pues eso. País de iletrados, escaños para escoria.

Si esque tengo que reirme

Desper4doS

Centrate

maravilloso, cuanto mas fachas menos votos, anda que hay que tener pocas luces para colocarlo en la red del pajarito comunista, y una pena que lo borre, no ha dado tiempo a reportarlo para que le chapen la cuenta al orco este.

Vox siendo la misma mierda infecta de siempre, a ver si se van a tomar por culo para las próximas generales.

NigthWolf

"Polonia no alimentara extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre"

propaganda nazi

:psyduck:

1 respuesta
Endorfina

#21

No leas la noticia que es tarde y estarás cansado.

ekOO

Parece que los únicos que tienen derecho a migrar son los polacos. UK, Dinamarca, USA... Están por todos lados.

Y que cómo es posible que el PSOE gane elección tras elección, se preguntan muchos el propio día de las elecciones. Hombre no, si quieres los españoles van a permitir que un partido que apoya abiertamente a ultracatólicos polacos toque poder a nivel nacional xdd.

Vox es un auténtico caramelito para el partido de Sanxe. Un chollo.

Odercra

Yo he visto el vídeo, misma mensaje ultranacionalista de mierda de siempre, pero que lo cojan de un grupo neonazi, la borren y ni se disculpen tiene unos huevos como catedrales.

B

Qué sería de la izquierda sin la alarma antifascista constante. De qué iban a vivir? Porque por lo menos en España no han creado riqueza en el 100% de sus mandatos...

3 respuestas
Leoshito

#25 La derecha estaría acabada si no hubieran dado un golpe de estado, asesinado o expulsado a toda izquierda crítica durante 40 años, copado las altas esferas de su gente y manipulado la educación de las dos generaciones anteriores para que sean de derechas.

Así que menos lobos que la derecha es un cáncer para la sociedad y cualquiera que luche contra un cáncer es una medicina.

Dicho esto, ¿sabéis que durante años la mayoría de videojuegos que habéis comprado en formato de key digital venían de Polonia? En el caso más reciente, si habéis comprado el Death Stranding de pc en digital probablemente sea polaco.

Así como dato curioso random xD

1 respuesta
B

Como podemos ver, en este, al igual que todos los hilos de los nazis, vemos primero negacion y despues justificacion.

Vox son unos putos nazis y lo demuestran ellos mismos, ni la izquierda, ni los progres, ni mis cojones. Ellos solos.

Tael

Derecha sin complejos y orgullosa pero bien que ha borrado el vídeo.

2 respuestas
LwZ

El movimiento nazi fue un cáncer para el mundo y para la historia, pero igual que digo lo anterior también te digo, que antes van los de mi país que los de otro.
Como hacen en Australia(creo que es) que primero dan trabajo a todos los suyos y luego es cuando dejan entrar a extranjeros a trabajar para ocupar los sitios vacantes. Quedara muy feo y todo lo que queráis pero debería ser así en todos lados.

3 respuestas
B

#29 Vete tu a recoger la fresa y echamos a todos los malvados negros.

1 respuesta

Usuarios habituales