Meer difunfiendo vídeos de propaganda nazi.

Culebrazo

#418 la pistola que llevaba no la podia soltar por que los nervios necesarios se los habian volado XDD

M0E

Qué tipo de gentuza habrá en Antifa Corporation™ que disparas aleatoriamente y todas las balas impactan en criminales y ex-convictos <3

Endorfina

Que tendrán que ver los antecedentes? Cómo si los hubiera disparados va por ellos o algo.

#410

Además Meercromina parece blandita he visto varios mensajes de gente de vox que resumiendo decían "no os metáis con ella que la hacéis más fuerte".

A mí me bloqueó por decirle que Jesucristo le escupiría a la cara :(.

B

Joder la nazi ésta. Qué cosas de nazi dice. Al que dan punyalada también debe ser nazi

2 respuestas
Gamo

#424

Y una cosa quita la otra porque:

B

Yo creo que de ese twit podemos extraer que Vocs quiere meter gas mostaza en los barrios humildes. Porque son nazis, obviamente.

1 respuesta
Gamo

A ver, nazis no son. Solo tan xenofobos como ya sabemos que eres tú. Fallos del sistema. Despedicios. #426

Endorfina

#424

La nazi de mierda esa está asociando violencia a raza pero tú a tu ritmo.

2 respuestas
Incordia

#428

1 respuesta
B

#428 Las hay que asocian violencia a género y aplaudes con las orejas...

#429 No hace falta meme: Qué tiempos en los que Londres se asociaba con el Bus rojo, las cabinas rojas y Sherlock Holmes.

2 respuestas
Endorfina

#430

Pues no es la misma mierda. A las personas se las juzga por sus actos no por su procedencia o sexo.

Separados al nacer tú y las hembristas.

1 respuesta
Gamo

Yo puedo entender el argumento de que es mejor cerrar fronteras porque ciertas culturas no pueden convivir y chocan con el proyecto en común que queremos construir para nuestra sociedad. Dicho educadamente y de una manera pracmatica hasta tiene cierta verdad incuestionable. Como persona que vela por el progreso, el islam no tiene cabida en mi sociedad.

Lo que no entiendo es que se tenga que proponer esto babeando odio, con sentimientos nacionalistas puramente romanticos y criminalizando a seres humanos que en gran medida no tienen culpa de nada.

Lo que, por otro lado, me hace gracia es que los que se comporten de esta manera sean precisamente los reaccionarios que tienen las ideas más cercanas al islam dentro de nuestro contexto politico.

1 respuesta
B

#431 Tu mensaje es confuso si no usas bien las comas

1 respuesta
Agrael120

"No es Irán, es Londres. Irán nos da dinerito y Londres no".

1 respuesta
B

#434 La pastilla nen. Tu pon el burka en casa no te vayan a tachar de xenófobo. Puñito! Love!

Gamo

No es Irán, son los Emiratos Arabes, donde está viviendo de lujo su majestad el Rey. Empezaremos la reconquista desde ahí.

Endorfina

#433

Cierto. Tú tampoco usas bien las tildes.

En cualquier caso tu mensaje deja entrever que sí lo has entendido.

Misantropia
#432Gamo:

Yo puedo entender el argumento de que es mejor cerrar fronteras porque ciertas culturas no pueden convivir y chocan con el proyecto en común que queremos construir para nuestra sociedad. Dicho educadamente y de una manera pracmatica hasta tiene cierta verdad incuestionable. Como persona que vela por el progreso, el islam no tiene cabida en mi sociedad.

Esta idea sólo puede partir de una percepción extremadamente folclórica y estereotipada del otro; dentro del Islam hay gente de todo tipo, igual que la hay dentro del cristianismo y en cualquier otra cultura del planeta.

3 respuestas
Lexor

#430 me tendrian que contratar:
"Si importas medio oriente, obtienes Oriente Medio"
#438 pues eso estaria bien, aplicar filtros y procesos de seguimiento para saber que todo va bien

JoramRTR

#438 hay que diferenciar, ser musulmán no te hace machista, venir de un país donde se mata a las mujeres por adulterio o dan consejos en TV de como pegarles te hace machista porque es lo que mamas desde pequeño. No se puede achacar solamente a la religión ese tipo de comportamiento porque en general en todas las religiones las mujeres están relegadas a un segundo plano o tratadas como propiedad y la realidad en occidente no se aproxima a eso da igual lo cristiano que sea un país.

1 respuesta
Misantropia

#440 ¿Entonces qué te hace pensar esto?

3 respuestas
Evilblade

#441 A mi me da que pensar que si aún comparando una sociedad de hace 40-50 años que sale de una dictadura de raíces ultra-católicas con una sociedad actual bien entrada en la era de la información, la primera todavía sigue siendo infinitamente mejor, te acabas de joder el argumento tu sólo.

1 respuesta
Lexor

#441 que nos das la razon

Misantropia

#442 No entiendo entonces qué hace pensar que el machismo consustancial a un adulto español de unos 50 o 60 años difiere lo más mínimo del de un musulmán de la misma edad. Y en ningún momento he pretendido equiparar la sociedad española durante el franquismo con la de ningún país extranjero en la actualidad, porque me parece una comparación más bien tramposa que pone al mismo nivel y con poco fundamento a personas de generaciones muy distintas. Y con respecto al poco disimulado etnocentrismo de tu mensaje entiendo que comprenderás que es bastante discutible y matizable como para sentenciar tan libremente que una sociedad es infinitamente mejor que cualquier otra.

2 respuestas
Endorfina

Habrá que expulsar a todos los abuelos.

1 respuesta
Lexor

#445 o alabar a la sociedad española por su reforma y avance cultural y quizas, quizas! exigir no mas sino lo mismo a quien se quiera integrar a nuestra sociedad
O a lo mejor prefieres aplicar un doble rasero en base a su raza/cultura y hacer la vista gorda

1 respuesta
Endorfina

#446

No hombre. Lo que digo siempre. Juzgar a las personas por sus actos no por su procedencia o presunto credo.

1 respuesta
Lexor

#447 toda la razon, por desgracia ahora es mas dificil pero en unos años con toda nuestra informacion digitalizada podremos conocer los expedientes de cada uno y poder juzgar correctamente tanto los ingresos como las expulsiones
que bonito mundo sera ese :qq: donde una computadora decida el destino de una persona en menos de un parsec

B

Hay una cultura predominante que está chocando con la occidental porque no es compatible con ella. Ya está, no le des más vueltas.

Has visto tanto rechazo hacia la cultura china? Y no será que no hay chinos en España o Europa. La diferencia es que los chinos no te quieren destruir ni llevas 2.000 años luchando contra ellos. Y otra principal: los chinos no te odian por ser una mujer libre occidental

Gamo

#438

Claro. Pero es cierto que vienen de una realidad distinta donde es completamente normal matar a tu hija por ser violada, por ejemplo. Por lo tanto, como a ellos le han enseñado que eso es normal, es mas probable que se comporten de esa forma. No por una cuestión etnica ni polladas, sino pprque para cualquier humano es vital la realidad en la que te has criado.

Esto hablando en frio. Luego yo soy el primero que dice que nunca he tenido problema con ellos y que siempre han sido bastante educados. El vecino que mejor me cae es marroquí. Pero también he sabido de chicas que han escapado del islam y que han explicado las barbaridades que se hacen y lo poco (nada) que vale su vida allí.

Es un tema complejo que se resume en si queremos priorizar nuestra seguridad o la libertad y oportunidades de cualquier ser humano.

1 respuesta

Usuarios habituales