MEGA - ¿Mega Links?

-nazgul-

¿Soy el unico que esta hasta los huevos de publicidad de megaFAIL?

Hilo repetido

http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-megaupload-abrira-19-enero-2013-462540

1 1 respuesta
nerkaid

#31 Creo que eres el unico que no pilla la diferencia entre una web de intercambio de enlaces y una web de descargas. Imagino que para ti ThePirateBay y un Torrent es lo mismo, pero no lo es rey, asi que vete a enterarte un poco de que es cada cosa, en vez de venir a dar aqui a dar por culo a un hilo que supuestamente no te interesa, al cual entras a poner una gilipollez que si que no le importa a nadie. Cierra al salir.

16 2 respuestas
B

#32
The boss.

Una cosa, en megahd no me deja usar el motor de búsqueda. ¿Hay que estar registrado para ello?

1 respuesta
nerkaid

#33 Sep, mándame mp con tu email y te mando invi.

1 respuesta
adr1ana_cs

Ya tengo invitación gracias a nerkaid.

Si alguien quiere yo también tengo invitaciones, se necesita el correo nada más :)

1 respuesta
angelorz

Ya te pedí la mía #34 :)

Si no tienes más avisa y se la pido a #35 ;)

Z3R0KULL

Yo tengo invitacion para megahd, quien quiera MP o mención o una postal a mi casa...

1 respuesta
ratontm

Cuántas invitaciones te dan? Yo tengo invis. MP.

O

Tengo invitación, MP con email.

EDIT: sa´cabao!

B

.

Lokillo_

gracias :D

7calaveras

Tengo invitaciones para Megahd, si quereis PM y esta noche me pongo a enviarlas

Cyronix

Tengo Invitaciones , MP correo

nerkaid

Proceso para solicitar invitación

Varios voluntarios estamos enviando invitaciones para la web, para organizarnos mejor, tenéis que hacer lo siguiente:

1º Escribir un MP a uno solo de los siguientes usuarios:

7calaveras
adr1ana_cs
AnGerFist
Cyronix
DmoN
Gienah
jarlax
Kurodar
massaker
nerkaid
SkiNeT
quickkk

Incluir en este MP la dirección de correo a la que queréis que os enviemos la invitación.

Por favor, no envíeis la petición a varios usuarios, intentad solo enviársela al que esté conectado en ese momento o creáis que os va a atender antes, esto nos facilita mucho las cosas.

1 respuesta
adr1ana_cs

#44 Incluyeme en esa lista, ya he repartido bastantes :)

adr1ana_cs

Por si os interesa, he subido y posteado en megahd los enlaces a los 4 primeros libros de Dexter.
No sé si puedo poner el enlace xD por si acaso no lo pongo.

1 respuesta
nerkaid

#46 Añadida! Aquí no los pongas mejor... No vayan a empezar las represalias jejeje

#48 Que va xD eres el segundo que me lo dice hoy y no sé porque xD simplemente tengo invis! Lo han hecho unos chavales de FC creo.

1 respuesta
acerty

#47 esto que es tuyo? lo de megahd digo xD

1 respuesta
karlox1989

invitacion plis :)

1 respuesta
adr1ana_cs

#49 Manda MP con tu correo y te la envío :)

Mitos

Esta muy bien, pero para ciertos asuntos como series (que las suelo ver en vos o vose) estoy esperando alguna web de habla inglesa, si alguien conoce alguna podría ponerla por aquí.

-nazgul-

#32 ¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Vete tu a dar por culo a otro lado si quieres, este es un foro libre, incluso para los que no opinan como tú. Y el hilo está re-pe-ti-do a ver si te enteras nini.

19 días después
M

también podeis entrar en la web de un colega, sin invitaciones ni nada!

saludos!

www.mega-spain.com

ForsaKeN01

soy al unico al que este nuevo megaupload le da algo de asquete? La mitad de los links que encuentro simplemente se paran, dejan de bajar y tengo que reiniciar la descarga, para que luego se me quede parado en cualquier % aleatorio. Me parece una soberana mierda esto de bajarselo dos veces, supongo que sera asi para poder ofrecer esas velocidades (me baja casi a 1mb/s), pero me impide en todo ese tiempo previsualizar el archivo en cuestion. cacafuti

2 respuestas
Zeloran

#54 usa mipony y adios a tus problemas.

xQuetzalx

#54 Pues yo me he bajado ya 4 o 5 juegos y todo perfecto y de bajada 6 a 8mb

Hayworth

Os chapo esto que con lo de megaHD ya está #1 servido.

Para todo lo demás

http://www.mediavida.com/foro/6/invitaciones-megahd-470116

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • adr1ana_cs
  • nerkaid
  • AlvaroFelipe
  • Vkh
  • Aule
  • DeviL_csS