MEGA - ¿Mega Links?

A

Hola

Ahora que "Megaupload" ha vuelto de esta nueva forma llamada Mega y antes de que salga Megamovie.

¿Conocéis gente, foros o grupos que se estén moviendo para empezar a tener listas de links donde la gente comparta?

Gracias
Saludos

Gracias nerkaid MegaHD es justo lo que buscaba un saludo.

DaRkViRuZ

si

18 1 respuesta
13malkavians

no

16
1 comentario moderado
A

#2 Pregunta del millon ¿Donde? ¿Enlance?

Gracias

androide

Dales tiempo...

DeviL_csS

depende

albertoste

Tal vez

1 comentario moderado
iAtlas

Todavía no se sabe, pero será pronto™

2
Urien

#9 ¿como?

1 respuesta
13malkavians

#9 La verdad es que si, el nivel de hilos un poco raros, va en aumento... una pagina que lleva menos de 24h online, es logico que exista una comunidad... sobre todo con la saturacion que tienen... ademas, creo que no hay hilos abiertos para preguntarlo.
De todas maneras, ya sabes donde está la puerta...

AlvaroFelipe

#11 Que digo, que este foro, donde mucha de la gente entra y contesta a los post sin intención de aportar absolutamente nada o simplemente quiere llamar la atención me parece patetico.

#1 Que yo sepa Mega es un rollo mas dropbox

2 respuestas
Jotauvece

#13 se pueden crear links publicos como si fuera MU

blackoN

AlvaroFelipe jaaaaajajajajaja.

59
DeviL_csS

Que patético el rage de la gente oye xdd

sagha

#9 empieza? llegas tarde amigo....

A

#13 Cierto es que se asemeja mas a dropbox, pero dropbox tiene 5g y esto 50g.

Es decir te deja mucho mas margen para compartir cosas. ¿No?

Saludos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi me gusta porque llama estúpidos por no dar información sin saber que no está permitido dar enlaces en este foro. Pero vamos, que tampoco hace falta tener un master en biotecnología para saber esto.

chunguifreak

HALGUIEN save komo se jaqea jomail? embien la clabe a mi coreo jrasia de hantevraso

#21 nom emtemdiste dige jomail, de jogle k la cuemta de la mesenyer me la rovaron i pues lla no uso eso

8 1 respuesta
ramaGZ

#20 Si enviame un mail a PanchitoQueAunUsaHotmailParaResolverDudas@Lamentabla.ycoma y te resuelbo las dudas guey no es difisil jahajahajha

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo lo se, pero no puedo decirlo, lo hago por protegeros.

Jorgius

Son cosas que pasan

A

#9 miembro desde 18 dic 12

http://animalderuta.files.wordpress.com/2010/12/welcome.jpg

1
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

La humanidad esta condenada XD

O

Si hay una comunidad, es megahd.

keiruga

#1 No conozco ninguna, pero si quieres que te diga como guardar internet en un diskette mandame un privado.

1
nerkaid

La web es http://www.MegaHD.es. hora estoy en la cama pero enviadme MP con vuestro correo y mañana os envio invis.

También hay un usuario de esta comunidad que se ha planteado hacer un foro de intercambio de enlaces, atentos también a esa opción.

ArThoiD

#18 Yo tengo 30 GB en dropbox sin haber pagado nada (la "Carrera del Espacio" de la uni ayudó un huevo), y dropbox se actualiza al instante por lo que lo veo incluso mejor para muchas cosas.

Otra cosa es cómo se mueva cada uno para conseguir almacenamiento....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • adr1ana_cs
  • nerkaid
  • AlvaroFelipe
  • Vkh
  • Aule
  • DeviL_csS