Megaconstrucciones, hoy España.

B

Supongo que todos habeis visto estos documentales, jamas me he reido tanto..., es que es absolutamente cierto que somos distintos al resto del mundo... JAJAJAJJAJAJA

http://www.elrellano.com/videos_online/3642/torre-espacio.html

PocketAces

En Madrid somos así. xDD

Kaoticbcn

Ahahahaha enfin... xD, en realidad siento vergüenza ajena... pero me ha hecho gracia xDDD

DaRkViRuZ

xDDDDDDDDD que cracks

vinilester

Me casco todos los documentales de este tio, y obviamente este ya lo habia visto (entero)...

El caso es que en el documental estoy seguro de que cortaron un monton de "perlas" que nos solemos gastar los españoles. xD

B

Como lo que hicieron con el contenedor lleno de agua y mortero, desde 100m lo tiraron al rio y se fueron a brindar con la bota jajajajajaja

Ulquiorra

madre mia.... no comments

ferayear

el obrero español en todo su esplendor

Dj_Sergio

Ya sabemos de quien es la culpa de lo de la mezcla del cemento

Oyete

Joder si me he reido jajajajaja.

Snapper

Este ya lo habia visto xDD tambien es memorable una parte donde tiene que llevar la mezcla de la cementera a toda ostia a la obra y luego comprobar la espesura de la mezcla, se pasan 15m del programa diciendo lo importante que es que la mezcla llegue bien y que en la prueba donde ponen una tabla y dejan caer un cubo de la mezcla salga perfectamente, dado que de no ser asi no se podria usar la mezcla yblablabla hasta que van, hacen la prueba, sale MAL, el guiri pregunta y ahora que? y le responden; ahora na, la usamos y el guiri con cara de roto2 xDDDD

fuNN

quien coño es el gañan que a comentado el video?

B

Lo vi entero en su día y recordándolo no dejo de sorprenderme, eso si, comentado algunas cosas gana jaja.

"Que está torcido... ALFONSOOOO!!!"

totespare

made in Spain!

hamai

:palm:

arGe

a tu puta casa xDDDDDDDDD

biluses

comentarios un 10! jajajjajajaja

"...Pero si esta torcida! Alonsoooooo..."
xD

YokeseS

JAJAJA ke verguenza, 100% real, alcohol buena comida y chapuzas xD, ah y seguridad 0. no hay mas accidentes porque el alcohol lo evita

Deoxys

este me lo vi entero... me hizo gracia cuando dijo 'y me van a presentar al grupo de trabajadores locales que trabajan en la torre' y eran todo moros xD

C

güenismo hoyga

...ese brindis que se marca sin que nadie entienda ni un pepino ma matao

SkalS

Somos los putos xD!

Leroy

Estas que no lo vi en el Discovery channel, cuando le enseñan al presentador la cocina improvisada con el jamon y demas xDD

_RUGBY_

Lo vi en su momento xddd muy grande y no han sacao toda la liada esa que montaron.

Mamemimomu

Jajajajaja q bueno, 100% egpañol :P lo de la cocina secreta me ha matao.

Larkos

yo al ver estos videos me siento orgulloso de ser Español (sin ironia)

B

Sin pelotero que es el guiri en el comentario del final xd Lo que hacen dos trozos de jamón, aunque tenga mala pinta.

soul_mower

Ojo a la nueva serie con solo construcciones españolas: Megañapas

URSS

Ya lo habia visto, pero es la risión. Alonsoooooooooóóó!

C

jajajaja, si es que es asi tio jajaja

CaLaTa

Mítico el parón de las 10. Cuando voy a la uni porque me salto la primera hora y ya estan almorzando ... Y vuelvo a la 1 y ya estan comiendo. Vividores !

Viva Egpaña!

Usuarios habituales