Megaultrasupersubidón de la factura de luz!

Duel

Bah, cuanto yo pague ya me preocupare de este tema :D

tissot

#31
si tus papas pagan mas a ti te daran menos para chuches

B

#31 ya t preocuparás ya...no t preocupes q a todos nos toca más tarde o más temprano

J

#1 Los indoors de 600W consumen mucho

J

Pues nosotros solo 20 Euros :)

P

Pues ahora que lo han puesto mes a mes, este mes me ha venido 24 euros...

factonni

pues nosotros el mes pasado pagamos 75€... me parece una burrada, aunque bueno, somos 4 en el piso y tenemos todo electrico (hasta el agua caliente). pero vamos, que aun asi, me sigue pareciendo una puta animalada.

ah, y nos llego la factura de 3 meses juntos... casi me da algo. y tambien llego la del telefono de 2 meses... me está costando dios y ayuda llegar a fin de mes... xD

SasSeR_18

#31 espero que la edad de tu perfil este mal, o sino algo te falla

gracias zp. que habria sido de este pais sin ti

BeNaReS

a mi en la factura ke me llego en diciembre me hicieron la gracia de cobrarme 6 meses juntos, 150€ ke me cascaron, este mes me toco la mierda de la estimada ke fueron 35€ y eso ke no me pase por casa en todo el mes, a ver si ahora en febrero me lo corrigen o tendre ke llamar cagandome en sus muertos.

fLeKy

#1 mira a ver si no tienes unos gitanos enganchaos a tu casa jajajajaja

factonni

#38 hombre tio, con 20 años yo creo que es bastante habitual vivir con tus padres. yo no, pero eso no quiree decir que la mayor parte de la gente si.

PLeaSuReMaN

+30€ here (2 meses)

-piroS-

los nuevos contadores de la luz leen los LED del standby de la tele por ejemplo, asike apagalo del boton de la television, video,dvd, ono, tdt.... toda esa mierda con el nuevo contador va sumando y ya si dejas el pc encendido por las noches... subidoooon!

o eso o en el piso de alao tienes un grupo de rumanos ke a traves de la pared se an apoderado de tu electricidad :D

Gandalf530

Ha subido un huevo, yo estoy en un piso de estudiantes y por un mes nos cobraron la friolera de 60 leuros cuando lo normal era 75 euros cada dos meses...

danao

#41 lo diria por el comentario que hizo, no por vivir con sus padres o no xD

He hablado con mi padre y todo correcto, no pasaron la factura hace dos meses. Aun asi ahora pagar 400 napos del tiron pfff...xd

B

sesenta y nueve euros cada uno por aquí, y somos cuatro. dios que dolor Arf

elkirby

en un piso de estudiantes, entre los meses de diciembre y enero vino la friolera cantidad de 170 euros de luz, y te quedas O_o.

este año en cambio desde el mes de octubre aun no hemos pagado ni un euros y porque? el casero es listo ^^

pd: viva la luz pinxada de la calle

choleky

#35 y #42 van con velas y el ordenador con una dinamo

ItNaS

#43 vaya tonteria ams gorda acabas de decir

angelorz

Jajaajajajajajajjajajajaj #19 y #20 xD!!!!

TYRI0N

la luz no ha subido esq ahora la leen.
Antes leían el contador cuando podian, a veces se tiraban 10 meses sin leerlo, ahora les obligan a leerlo cada mes. Antes te cobraban cada mes estimando tu consumo, es decir, si tu de media consumes en octubre 100 W/h (por poner ...) ese mes te cobraban 100 W/h si no te lo han leido, ahora, como te obligan a leerlo, puede pasar como en mi casa, q hace 7 meses q no venia nadie, y nos han cobrao 900 W/h de "retraso" por eso en un mes no ha salio mas q en 2 meses de antes

fAsK

Ese será tu caso. La luz ha subido y .

Urien

+40€ por aquí

apolilla

Aqui en Oviedo han apagado un tercio de las farolas que hay en la calle a partir de las 12...todo sea por ahorrar.

ChaRliFuM

A ver, el tema que mucha gente no sabes es el siguiente:

Las compañias electricas solamente estan obligadas por ley a hacer 2 lecturas al año de los contadores. Por lo tanto normalmente la factura de la luz es una cifra estimada que ellos hacen y por ello si cada mes te estan cobrando un poquito de menos, el mes que van y hacen la lectura REAL, todo ese desfase que te han cobrado de menos en las lecturas estimadas, te lo cobran en la factura con la lectura REAL. Es decir, pongamos que:

Te hacen la lectura del contador en Mayo y de Marzo a Mayo contabilizan 600 unidades, en Junio y Julio no hacen lectura y te siguen cobrando 600 unidades, en Agosto y Septiembre tampoco te hacen lectura y te vuelven a cobrar otras 600 unidades y luego llegan Octubre y Noviembre y te hacen la lectura REAL y claro si en el periodo de Mayo-Noviembre en vez de consumir en cada factura 600 unidades consumias 700, esas 100 unidades de mas te van en la ultima factura en lq ue han hecho una lectura REAL.

Dunae88

Yo tenía una factura de 30 por octubre y noviembre, y diciembre que es un mes solo y aun por encima solo estuvimos hasta el 16 son 20. Sí, ha subido, y mucho

cortes

#43 WTF?!

los aparatos en standby siguen consumiendo y contandose en la factura de luz sea el contador viejo o nuevo.

TYRI0N

#52 no es mi caso, es así. He trabajado para Endesa en un proyecto relacionado con esto osea q no lo digo por decir, lo digo porque hay toda una movida detras para ahorrar dinero a la hora de tener q hacer 1 lectura por cojones al mes. Es decir, en vez de contratar a 6 veces mas personal, se estan desarrollando contadores telegestionables para no tener que ir a leerlos y que un programa lo haga automáticamente a distancia.

Por otro lado, claro que la luz ha subido, como el autobús, el tabaco, etc etc etc, pero la subida será de un 5% - 8% no del 80%

Porrete

Me comento uno de Iberdrola que los nuevos contadores ivan por PLC

#43 lo del standby no me termina de cuadrar,creo que se te ido la olla tanto los antiguos como los nuevos leen nuestro consumo total.

eR_lok0s

yo estado trabajando en diciembre y hasta el 15 de enero en comercial de union fenosa y lo q acia era ir avisando q de la factura les iba a venir apartir de enero todos los meses y q en diciembre les vendria una media de todo su consumo del año y abia gente q es un chalet pagaban de 300€ para arriba de facturas y pisos normales q consumian muxisimo hasta e visto una casa d 500€ es muxo y a eso les acia un descuento del 2%

Usuarios habituales

  • davidd1991
  • tissot
  • Porrete
  • TYRI0N
  • danao
  • factonni
  • 2tor