Megaultrasupersubidón de la factura de luz!

ZinDer

La luz si ha subido, subió el año pasado, ha subido a principios de éste año y aun va a subir otra vez mas en marzo/abril.

Lo ley hoy en el Diario de Sevilla

spoiler
killkillkill

En la luz se ha notado, pero hoy me ha llegado la del Gas (tengo calefa por gas natural) y ha sido otro palo de los buenos, entre las subida de 1ºos de año y el frio ke esta haciendo, la cuesta de Enero llegara a Junio.

Al menos conservo el curro, pero la empresa esta tiritando y no de frio, la verdad ke son todo buenas noticias para el 2009.

Blacknark

Te habrán cobrado el mínimo algunos meses, y ahora.... zassss.
Si no es así reclama

tissot

mierda, me acabo de comprar una silla electrica en dealextreme

davidd1991

No, si reclamar voy a reclamar, aunque cada vez me estoy creyendo mas lo de los gitanos/rumanos..

GaN2

Resulta que han cobrado este mes Enero y Diciembre, Enero con las nuevas tarifas, pero Diciembre también!!!

SkOdY

todo esto es para decir que tienes luz en casa eh pichon?

Enfin.. creo que en mi casa se paga poquisimo.. 100€ es mucho

PruDeN

otro mas que le metieron una clavada a eso de Noviembre

MaCRoFT

pues en nuestro piso han llegado 124€ de 11 de diciembre a 10 de enero (aprox)

antes eran unos 80€ 2 meses...

si tenemos en cuenta que ese mes de 124€ 14 dias no hemos estado en el piso.... 124€ por 16 dias???' WTF!!!!!!!!!??????

7 días después
Cacahuete

acabo de leer esta noticia y me acorde del post.. quizas tenga relacion :)

http://www.20minutos.es/noticia/448438/0/electricas/facturas/luz/

L3nders

A mi el otro dia llego la factura de luz mi casa y la posterior bronca de mi padre... hemos pasado de 80 a 165 euros....

A

Han subido la tarifa a todos, no se como no se les cae la cara de vergüenza. Esto es un robo, en mi casa, cada dos meses 120 euros y solo un mes ahora 150 euros?????????????
Esto es un abuso.

werty

lo que mola de esas noticias es que si se demuestra que ha habido abusos los multan y el dinero de la multa va para el gobierno, pero los que han sido timados no ven un duro, ¿no?

Mysterio619

Supongo que ante ésta subida de precios de la luz Zapatero responderá : yo traje las tropas de Irak y hemos ganado la Eurocopa ^^
Balones fuera y a otra cosa mariposa.

TheV1ruSS

aver si me explica alguien: me ha llegado la factura ayer desde 28/11/2008 hasta enero 2009 osea dos meses, 306 euros...unos 120 euros mas grande que las anteriores, bueno hasta aqui todo claro. el problema esta en que una cantidad se factura a un precio y lo que pas de dicha cantidad tiene un precio mayor, porque he sobrepasado el limite de consumo estipulado en el contrato...ok. resulta que mirando el contador no es la lectura real, eso me hace pensar que la siguente factura va aser mas pequeña. Mi duda, (pregunta) es, como no me hace lectura real del contador, como cojones me calculan todo los kilowatios que pago a precio elevado ? porque si me harian la lectura para cada factura puede que nisiquera pasaria del limite que tengo contratado? eso a mi me huele a estafa, aunque no es mucha esa diferencia, pero a miles de facturas me imagino que se recauda un dineral.

Cacahuete

hay que ser caradura...

http://www.20minutos.es/noticia/448701/0/union/fenosa/luz/

Mu

Da lo msimo lo que ponga tu contador por que se basan en estimaciones del año pasado de lo que consumistes en las misma fechas mas la subida, cuando te miren el contador la diferencia te la restaran de lo que consumas despues, osea que acabaras pagando lo que consumes en realidad al final del año.Todo esto es legal otra cosa que me parezca bien hecho.

D

Lol. 150 lulus xDDD

Usuarios habituales

  • davidd1991
  • tissot
  • Porrete
  • TYRI0N
  • danao
  • factonni
  • 2tor