Megaupload se convertirá en Mega

Astalonte

Alguien me podria decir cual es el problemasi compro algo con MI dinero y yo decido sobre eso???.., pq es MIO y yo con MIS cosas pues hago lo que quiero.

Entre otras cosas prestarlo.

5 respuestas
S

#91 según la legislación española no tienes ningún problema, tampoco por descargarlo, pero si tienes una web que se lucra con material de propiedad intelectual, sin pagar un canon, ahí si hay un problema...

#93 lo sé pero con Megaupload, al estar al tanto de lo que se traficaba, podía imponer más seguridad en ese aspecto no? cosa que ahora no existiría...

FUNnn

#90 tambien puedes distribuir virus ahora por rapid, etc... Solo que dile a alguien que lo baje. Mismamente sube un virus y dí que es el FIFA2k13...

#91 Sí... pero no. No puedes quemar tu dinero o tirarlo por el río, es carcel. Es dinero es del estado al servicio ciudadano. No te puedes ir de vacaciones al extranjero con más de 10000€uros en metalico, aunque sea dinero bien ganado y te vayas 6 meses.

1 respuesta
catalon

No se si se ha dicho ya pero el gordito dijo en twitter que devolvería todas las cuentas premium de magaupload.

fuente

choper

#58 Dónde vas, peras traigo ?

Armario ropero, calientacamas.... Tu comprensión lectora es awesome muchacho..

dexter31

A ver cuanto tardan en petarlo esta vez.

joseph-

Pero cuando la abrirán xD

-nazgul-

#91 Perdona pero tú no compras los derechos de un juego una película o un programa, lo que compras es una licencia para su uso o reproducción. El que puede decidir cómo y con quien se puede compartir es su autor o quien detente los derechos de autor no tú. Deberías leerte las condiciones de uso de lo que compras de vez en cuando antes de soltar esas simpleces.

2 2 respuestas
Dralions

Vaya movidas que os montáis algunos. Comprar una copia de una película no significa ser poseedor más que de esa copia, la cual no puedes reproducir ni difundir con ánimo de lucro, es decir, que legalmente hablando no es tu película: los derechos de la misma los posee quien la haya registrado, y para eso se hizo el copyright. Claro, antes guay xq no existían medios de difusión masiva de archivos; internet les jodió el negocio. Ahora bien, es perfectamebte entendible q se cree un mercado paralelo de copias pirata cuando la industria vende lo suyo a precio de locos. Subir los precios es como subir el IVA: cancerígeno para el consumidor, lo q te jode la recaudación. Y el q no lo crea q consulte las estadísticas del cine en España en las últimas décadas.

Las industrias aumentarían sus ingresos si tuvieran los cojones de hacerlo bien. Xo claro, mejor presionar gobiernos a ver si suena la flauta, capan internet y ganan el doble pese a sus precios de mierda. Así q me alegro x Mega: esos cabrones van a volver a ver que o renuevan el negocio o el dinero se lo llevará otro gordo.

Astalonte

#98
Lo que dices lo conocia. Pero para mi esos terminos que tu dices son muy ambiguos.

1 respuesta
-nazgul-

#100 No son nada ambiguos. Si tú ahora escribes tu libro o pintas un cuadro, es tu derecho venderlo a un millón de euros, regalarlo o lo que a TI te de la gana hacer con el. Esto es tan simple que lo entiende hasta un niño pequeño. Pues desde el momento que alguien distribuye tu obra sin tu consentimiento, está vulnerando tus derechos.

1 1 respuesta
Tochomosca

Pero este tío no estaba condenado a 50 años de carcel? lol

Tr1p4s

#37 La acción de propiedad tiene que ser excluyente y tangible, no puedes obtener propiedad de una idea, concepto o fórmula porque en el momento que otra persona lo asimile a su cabeza pasa instantaneamente a pertenecer a ambos, por lo tanto ni es excluyente ni tangible y no se le puede dotar de un derecho de propiedad.

Creo que desconoces muy mucho que es ser liberal si arguyes esas palabras.

#47 Para nada, no es una defensa utilitarista si no puramente por principios, no se puede delimitar un derecho de propiedad a una creación metafórica, es físicamente imposible.

#49 Veo que no comprendes el significado aquí no se habla simplemente de que te "cueste" o "no te cueste" si no de la función del derecho de propiedad, donde es imposible aplicarlo al campo de las ideas.

1 respuesta
Pachy

algunos os montais unas pajas mentales...

si en la radio suena una canción de los 40 principales, y yo digo: Como mola! y la grabo, que estoy, pirateando? y si esa copia se la dejo a mi hermano? y si la subo a mi web sin animo de lucro?

lo que se castiga es que yo en mi web te cobre 1 euro por descargarte esa canción que grabé de la radio de los 40 principales. Pero no que yo la comparta gratuitamente.

A ver si aclaramos esto de una puñetera vez.

ChaRliFuM

#103

"La acción de propiedad". Desde un punto de vista jurídico la propiedad no supone ninguna acción, simplemente es un derecho que se tiene o no se tiene, punto final. Puedes ser propietario de una cosa o se puede constituir a tu favor un derecho real (derecho de hipoteca, usufructo, uso, etc)

Lo que tú planteas no tiene ningún sentido. El liberalismo protege la propiedad precisamente para fomentar la iniciativa privada y que de este modo se produzca un desarrollo social. Por lo tanto es una incongruencia tremenda promulgar el derecho a la propiedad y a la vez limitarlo. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
R

Los dias sin Megavideo aun se me hacen largos :[

1 comentario moderado
-nazgul-

#107 Lo que necesita un repaso bastante duro es tu cabecita.

3 2 respuestas
cyoung

#108 tu nombre tiene copyright de J.R Tolkien, le habras pagado canon, supongo?

2 respuestas
-nazgul-

#109 ¿Entonces esta página está infringiendo copyright?

http://en.wikipedia.org/wiki/Nazg%C3%BBl

No digas chorradas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#110 a diferencia de ti es informativa esa pagina

1
Dralions

#109 Los nombres no tienen copyright ;-)

ChaRliFuM

#107

Te voy a poner un simil muy curioso.

Tú tienes en tu cartera 20€, un billete de 10€ y varias monedas.

Tú diras: Es mi dinero y hago con el lo que me da la gana (gastarlo, quemarlo, metertelo por el culo, etc), pues no señor, no es tu dinero, a ti solo te pertenece el valor numerario de ese billete y esas monedas, el trozo de papel o de metal pertenecen al Estado. Tú no puedes coger el billete y quemarlo o cercenar las monedas porque es un delito castigado en el Código Penal.

Lo mismo ocurre con ciertos productos a los que hacemos referencia. Tú cuando compras un videojuego o libro, etc; lo que adquieres es un derecho a utilizarlo (el autor o propietario te permite hacer un uso de ese material conforme a su destino), eso no significa que porque seas el dueño de ese artículo puedas hacer lo quieras con él.

1 respuesta
Pompino

bueno y para cuando el cambio????

Netzach

#91 Tu no compras los derechos del producto.

Yo pirateo, como muchos de vosotros, pero no me voy a engañar. Lo que hago está mal, y, en muchos casos, hay personas (guionistas por ejemplo) que ganan dinero de los dvds/brs que se venden y que yo pirateo.

También es cierto que los piratas están entre los que más consumen.

1 respuesta
D10X

#91 Por culpa de la gente tan desinformada como tu, saltan miles de borregos defendiendo barbaridades.

Poco mas que lo que ya te han dicho, pagas licencias, no derechos sobre un producto.

A algunos os vendria muy bien leeros las condiciones de lo que comprais, enteraros de como funciona el mundo, etc ... Si no, pasareis a engrosar esa lista de

  • "El banco se ma quedao la casa, tu!"
  • "Me e quedao sin ahorros por un deposito del banco"

...

1
Nucklear

La imprenta, la radio, el soporte físico, etc... todos y cada uno suscitaron el mismo debate que tenemos aquí ahora mismo y ni la cultura se ha acabado, ni las productoras o artistas se han arruinado.

Es simple evolución, cuanto mas acceso tiene la gente a los productos mas dispuestos están a pagar por él y intentar parar la evolución es poner puertas al campo.

"¿Quien va a comprar música si la pueden escuchar gratis en la radio?" ¿A que no es lógico ahora?

Alguno debería leer esto

1 respuesta
_KzD_

#113

Leyes estúpidas las hay en todas partes, he ahí mi comentario, ciertas leyes necesitan ser corregidas lo antes posible.

Aquí hay mucho borrego que pretende vivir de un producto toda su vida, y que lo sigan haciendo sus hijos y sus nietos, cuando lo normal es que esos derechos no durasen más de unos años o una rentabilidad.

Sin ir más lejos, el tío que patentó la fregona.. ¿Es normal que después de casi 90 años se siga cobrando la patente? Su "invento" no se parece en nada al producto actual, y desde luego tampoco es invento suyo, el simplemente la patentó el primero.

Ahora son sus hijos los que siguen cobrando la patente, y luego serán los nietos.. todo por ser el primero en patentar un palo y un paño juntos.

#115

Nadie niega que "piratear" esté mal, sencillamente que actualmente tanto las leyes como los modelos de negocio están obsoletos y son ridículos.

Pero también hay mucha gente que echa la culpa a la piratería de su fracaso, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que el fracaso de un producto se debe a la calidad del mismo, hay cientos de mercados que sirven como ejemplo, desde películas que triunfan de forma épica en cines, hasta juegos que venden millones de copias en dos días, y en libros, que no se me olvide la cantidad de nuevos autores que han salido en los últimos años y han tenido un éxito abrumador..

Echar la culpa a la piratería es de ser ignorante.

1 respuesta
pipinero

me la suda todo lo que estais hablando yo solo quiero saber cuando abre de nuevo para poder descargar a tope

Netzach

http://torrentfreak.com/games-developer-gives-customer-support-to-pirate-bay-downloaders-121026/

Grande xDD

Usuarios habituales

  • Theta
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • _KzD_
  • Tr1p4s
  • ChaRliFuM
  • Netzach