Megaupload: JDownloader nos hace esperar 25 mins

Hogwarts

A mi el JD todavía no me va.... :_(

C

Hola Gente, yo uso el Jdownloader hace años y nunca tuve cuenta premium y me está pasando lo mismo, me da espera de 25 minutos y al terminar me vuelve a dar espera de 25 minutos y asi para siempre.. Haciendo descarga directa no tuve problemas, asi que el problema es de el jDowloader con Megaupload. Asi mismo, al momento, aun no hay actualizaciones disponibles..
Saludos

Dr1zZ

Ya va todo perfecto. A los que no les va que cierren el jdownloader y lo vuelvan a abrir, a mi se me ha arreglado asi.

nothing

A quien no le funcione: "Archivo -> Restaurar"

1
B4rrakus

#63 Lo mismo digo, me pasó ayer noche cerré abrí y ya iba perfecto.

elkaos140

Algun dia de estos llegara el momento en que tendremos que volver a la mula de nuevo..

noteray

Señores teneis que actualizar, que ya han arreglado el problema.

Que yo tambien me he puesto malo al ver lo de la espera pensando aix que me habran quitado el premium y yo sin saberlo.

Na resumen actualizais o bajais de nuevo y santaspascuas.

xBoSS

Yo probé a buscar updates y decía que nanai, sin embargo probé lo que dice #64 (from lost to the river....) y ya está operativo.

gitoes

Pues yo anoche no pude descargar NADA y esta mañana tampoco... Esta tarde ha empezado a funcionar sin problemas sin yo hacer nada... :S

APOCa

Se arregló esta madrugada. Para algo esta el foro de su web. Tanto llorar.

Spit

Yo tengo cuenta normal y me pasa lo mismo, espero 25 y vuelvo a esperar 25 y otra vez y otra vez...
Un buen programa RDesc.

Mely

Joder acabo de poner una peli a descargar y el error que comentais sigueeee!!! sabeis alguna noticia nueva?

pd: yo no soy de pago!

Strangelove

Ahora mismo MU a través de Jdownloader da el mensajito de 26 minutos de espera en bucle cerrado, y si le doy directamente se abre y descarga sin problema.

El fallo es de jdownloader pero no hay notificación de actualización.

reci0

Me paso ayer, tuve que bajarme del 5-20 de temp 1 Fringe a mano. Luego mirare a ver si va bien ya.

Hogwarts

A mi se me solucionó haciendo lo que dicen arriba:

A quien no le funcione: "Archivo -> Restaurar"

M

EDITO: Sólo para cuentas premium

Bueno chicos, os traigo la solución y que conste que no lo he ledio en ningún sitio, sólo leyendo un poquito las opciones de la cuenta!!

TUTO

Entrar en vuestra cuenta a través de megaupload.com y activar la opción "Descargas directas" y voila!! JDownloader a tope otra vez!

Saludos!!

noteray

#76 la opcion que comentas sino me equivoco solo esta disponible para personas con cuenta premium. O eso crei leer en al web de mu.

Pero que vamos que no os funcion, borrais programa os lo bajais de nuevo actualizais y ya os deberia funcionar.

Por lo menos es lo que yo he hecho con el jdownloader que tengo en el mac. En win ni idea.

Sertkoc

por fin!

Strangelove

Freakshare también da problemas con Jdownloader; da un error en bucle y pone 59 minutos de espera por la cara, mientras que de forma directa via web te pone en espera de 9:59 descarga sin problemas.

SaBaNdIjA

Dicen que la causa de los fallos podría venir del lanzamiento de Megaworld.
http://www.genbeta.com/multimedia/megaupload-amplia-sus-servicios-y-lanza-megaworld

RubaPowa

Archivo - Restaurar

Me funciono! Gracias!

1
J

Tan sencillo como que MegaU desactivo el famoso capcha(el codigo ese que pide) y como el JD esta acostumbrado a Revisar la captcha con su anti captcha integrado. Pues la solucion esta en desactivarle al JD tambien su Anticaptcha, y ya esta.

Pestania Ajustes> Modulos>JD Anticaptcha>Deshabilitar deteccion automatica de captchas(la seleccionamos)> reiniciamos el JD, y liiiisstoooooo :D Descargas automatizadas denuevo!!! :D

Espero les haya servido a ustedes tambien, saludos bye.

infrico

A mi me ha ido perfecto todas estas ultimas semanas, y no soy premium

KuS

A mi tampoco me ha dado ningún problema el JD con MUPremium estos días la verdad.

matias_fer

ami me pone desde hace 3 dias lo siguiente:

5344 2/12/10 10:55:26 - INFO [java_downloader] -> Start working on Tekken 5 (PS2) (MDLP).part37.rar
5344 2/12/10 10:55:26 - INFO [java_downloader] -> Megaupload blocked this IP(2): 25 mins
5344 2/12/10 10:55:28 - INFO [java_downloader] -> Limite de descarga alcanzado

M

Hoy no me pone nada de la espera pero me esta bajando lentisimo: entre 50 y 200 kb/s. Me estoy poniendo de los nervios..A Alguien mas le pasa? He reiniciado varias veces tanto la conexion como el JD y nada.

Bau

a mi me va como siempre (con picos de 1.65), quizás anden tecnicos tocando en tu centralita o sabe dios..


ono 12mb

nDrw

Me ha estado pasando esta semana descargandome HIMYM menos mal que ya esta fixed segun decis, cuando vuelva a casa sigo bajando.

djalan

Yo NO soy premium y desde hace un par de dias puedo descargar varios archivos simultaneos (ahora mismo estoy descargando 5 a la vez), no me pide introducir la captcha al inicio ni nada...

Lo unico que se mantiene es el esperar 45 seg. y no descargar archivos de mas de 1Gb, por lo demás... va mejor que nunca xD

dru1dA

Para los que os quejáis de JD, conoceis algun gestor de descargas mejor?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • MisaMisa
  • dru1dA
  • Sertkoc
  • centu
  • Urien
  • CybeR