Megaupload: JDownloader nos hace esperar 25 mins

M

A mi me han hablado de uno q se llama MyPony o algo asi pero aun no he tenido tiempo de mirarlo. Por lo q me han contado es practicamente igual q JD pero mas rapido en el inicio del programa, un JD mejorado vaya.
Ya q stamos con ronda de preguntas... Alguno sabe si se pueden pasar lo enlaces q tengo en JD esperando para descargar a otro gestor si decido cambiar??

0buS

menos mal, funcionando de nuevo xD

Spit

#90 RDesc, es muy parecido al JD y por ahora no me ha dado problemas.

Strangelove

Respecto al tema del captcha perro, tengo una buena y una mala noticia:

-La buena es que he dado con un addon que se instala manualmente en la subcarpeta "captcha", y que interpreta mediana o aceptablemente bien los famosos textos absurdos.
-La mala noticia es que lo he instalado según decían las instrucciones y no hace nada.

anti-recaptcha v0.2f (c)opyleft 2010 http://wegeneredv.de/arc

Scavenger19

Yo tambien tengo Premium y uso Megamanager. 0 problemas.

werty

pero si mega ya no tiene captcha

Strangelove

Yo estoy hablando de Hotfile, Filesonic, Fileshare y de Oron, que se han puesto graciosos con los famosos re-captchas.

werty

ah vale xd

SHZ99

No se si sere el unico pero ami me va bien, MU premium con JD, me va bien sin esperar y pudiendo hacer simultaneas sin esperar nada.

1
K

Yo estoy con #95, para lo unico que uso Jdownloader son para los DLC's, que tambien este muy bien.

M

A mi con MU premium y JD sin actualizar y a mi chico actualizado tmb se nos cuelga. Me he pasado MyPoni .Esta muy bien pk tmb pilla los dlc. Aun no he metido el premium pk mi novio kiere investigarlo un poco pero, aun sin premium de momento, va muy bien.

Charanini

A mi nunca me ha dado problemas.

enganxado

JD me estadando problemas ami, dsd q volvi a usarlo hace 2 dias i lo actalize se me congela cada poco rato y he de finalizar tarea i reiniciar, no hay que decir q asi no descarga bien ni peter

Strangelove

#103 Actualiza el Java. Eso o que tienes otra aplicación usando componentes Java esenciales. Yo por ejemplo, no puedo tener el Jdownloader y el Photoshop al mismo tiempo.

N

#103 A mi tambien me pasa desde hace un par de dias, he actualizado JAva y nada, y no he instalado ningun programa reciente ni nada, es desde la ultima vez que actualize el Jdowloader, la verdad es que es una mierda, pero bueno, seguramente con el tiempo vendra un mago y se solucionara solo.

qu4ker

Para los que os de el error de congelarse. Con buscar un poco lo encontrabais aquí y todo

http://www.mediavida.com/foro/3/jdownloader-364822/2#46

1 mes después
M

graaciaas :D me sirviooo lo q dijo "nothing" en la respuesta #64

O

Menuda forma de revivir el hilo. Me he acojonado al leer #1 jajajaja.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • MisaMisa
  • dru1dA
  • Sertkoc
  • centu
  • Urien
  • CybeR