Megaupload / Megavideo, cuenta vitalicia

psycotiko

Estoy mirando de pillarme una cuenta vitalicia de megavideo / megaupload pero tengo dos dudas:

  • Si me la pillo en megaupload, me sirve tambien para megavideo verdad? Con las mismas condiciones y todo claro....

  • La otra, es si la podria usar mas de una persona a la vez, con diferente IP....

He mirado por google, y el buscador de MV y no he visto nada al respecto

Gracias chavales!

P.D..Si no esta bien colocado, lo siento, no sabia donde ponerlo....

P.D.2 Abro paraguas

A

Si a las dos preguntas.. Yo siempre que he tenido cuenta premium la han usado muchas mas personas y tb sirve para megavideo.

werty

La puedes compartir con 4 personas más, es decir, 5 IPs diferentes como máximo por cuenta.

Al menos, la de 3 meses xd

DiAbLo0o

paraguas por qué?
y sí, va aquí

culm3nta_

cuanto te vale la cuenta vitalicia????

Raistlin89

-Lo de si va con megavideo pues no lo se sinceramente.

-Yo tengo una cuenta premium en megaupload compartida con dos amigos más que la renovamos cada año.
Yo la he utilizado en este ordena, en otro y en el de mi hermana (ella vive en francia). Esto suman 5 IPŽs diferentes teniendo en cuenta que mis dos amigos solo la hayan utilizado en un ordena y me parece muy improvable. Eso si en los dos ordenadores alternativos donde la he utilizado yo ha sido muy esporádicamente.

P.D: Nose si te habré servido de mucho

TR3H0T3

#5 200 pavos

J40

Yo tengo la de un año, la usamos mi novia y yo con distintas ips y es para megaupload y megavideo ...

Ismelldrama

Yo no veo buena idea gastarse los 200 pavos si nadie te garantiza que realmente vas a tener la cuenta de por vida. De aquí a unos años igual ya chaparon Megaupload por "X" razones, y toca joderse.

gebimelo

Que yo sepa la cosa va de la siguiente manera, si te ahces vitalicio la cuenta te sirve tanto para megaupload como para megavideo.

La puede usar varias ip's diferentes hasta un máximo de 5 (no se si es ese el tope o a partir de ahi excedes) el caso es que cuando excedes el maximo de ips en la cuenta te la bloquean durante unas horas y te resetean la pass( te mandan la nueva a tu correo).

afketo

si se puede usar con megavideo y mientras no sobrepases el limite de 5 ips por cuenta vas bien

helicon

No tires de vitalicio y pillaos la de un año, no vaya a ser que mañana chapen megaupload xDDDD

Sinonimo

http://web.me.com/sergiodelasheras/Sitio_web/Inicio.html

De nada.

RubaPowa

Hace menos de 1 año compramos una cuenta de megaupload de 2 años de duracion 5 personas , y de vez en cuando y cuando nos conectabamos los 5 tios y poniamos a descargar mas de 1-2 archivos a la vez , cuando nos cascaban la cuenta nos enviaban un mail diciendo que era posible que la cuenta estuviese "comprometida" ya que habia mas de una persona conectada , nos baneaban durante 24 horas y nos reducian el numero de ips , conexiones activas y aora mismo solo podemos descargar 1 archivo estando todos conectados.

Si al menos te compras una vitalicia , cosa que yo no haria , al menos hazlo a traves de un proxy americano y asi al menos te hacen la conversion a dolares.

Scottie

yo es que estas cosas no las entiendo, acaso no tienen servicio de atencion al cliente los de megaupload? en fin...

Urien

Para lo que no te vale es para megaerotic :_

gato_suave

yo que tú no me pillaba esa, me pillaba para unos meses o un año.

PocketAces

Megaupload no creo que dure más de 1 año al ritmo que va.

rollervan

#18 ese es el problema

cuando a la gente le dé por usar otros como hotfile etc... igual te quedas con cara de tonto y tu cuenta premium :(

factonni

yo tengo la de 2 años entre 5-6 y de vez en cuanto nos dan avisos por usar muchas ips. nos bloquean la cuenta 24h o asi y va aumentando xD, me imagino que llegara un punto en que nos la quiten, pero bueno, ya llevamos mas de un año y dentro de poco ya nos caducará.

factonni

no tiene sentido comprar cuenta premium por eso que dicen, que se puede ir a tomar por culo en cualquier momento

ch3ris

compra la de 1 año, no seas tonto.

Jan_fri

Yo tengo una cuenta anual y la utilizamos entre tres amigos, y nunca nos ha dado problemas.

Mr-Carradine

Y eso que decis de que no va a llegar al 2011 por qué?

cortes

#13 simplemente lo que hace escomprarlas en usa, y con el cambio $ > € salen mas baratas, eso mismo hago yo a traves de un proxy para comprar yo mi cuenta.

Y sobre la vida que tiene megaupload no esta muy concreta, ahora mismo rapidshare esta bastante jodida con un movidon que tuvo por hospedar libros con copiright...

Sinonimo

#25 Y cuanto te cuestan a ti?

cortes

ahora mismo me costaria unos 43,62 la cuenta de un año al cambio que va el dolar.

NocAB

Yo tengo la de tres meses y sirve para megaupload y megavideo.

Pensé si pillarme una de más tiempo (incluso la vitalicia) pero ne dio miedo por si les chapan o si se deja de usar...

Me suena que hice cálculos y la cuenta vitalicia se amortizaba (en comparación con las otras) en mas de 3 años y me parece demasiado tiempo.

Me parece que la que mejor sale es la anual porque en 6 meses ya la media del coste mensual es muy parecida a la cuenta mensual y en 9 meses es muy parecida a la cuenta trimestral.

#13 Eso es legal y fiable? Porque es bastante más barato. :S

#25 Hacerlo así no te ralentiza demasiado la conexión?

Sinonimo

#27 pues envíame please un mp explicándome como hacerlo que me pillare una :D

factonni

no es que no vaya a llegar, pero puede ser que se ponga de moda otra pagina, por eso no merece la pena arriesgarse a comprar la vitalicia. la empresa va a seguir existiendo, pero si la gente deja de usarla, no val epara nada

Usuarios habituales

  • BruJo
  • psycotiko
  • Urien
  • cortes
  • factonni
  • Sinonimo
  • ch3ris