Meghan Markle tacha a la Familia Real de racista y pensó en suicidarse

Jaichi

Pues a mi me parece un hilo interesante y me sorprendió que no estuviese ya antes. Pero bueno, más temporadas para la gran serie de The Crown.

PD: @FlyQuest recuerda usar la etiqueta de citar hombre :P

4 1 respuesta
Endorfina

#13

De su herencia*

GaN2

#31 El problema es que creo que The Crown va a terminar en la sexta temporada asi que dudo que vayan a meterse en estos temas. Eso si, la 5a temporada va a venir calentita y va a sacar muchos trapos sucios.

Para todo el que no la haya visto, super recomendada la serie para enterarse de lo que significa la monarquia en UK.

1 respuesta
Jaichi

#33 Nah si es más por el meme de que tienen material para hacer muchas si quisieran a este paso jajaja (que ojalá eh, porque pedazo de serie).

1
Leoshito

#30 Sus problemas son una mierda.

Una gente que dice "después de nuestro viajecito por Oceanía nos dijeron cosas y me hizo llorar por los trajes de las niñas de las flores y nos planteamos elegir uno de los muchos países que mi madre controla de alguna forma para desintoxicarnos" no tiene problemas de verdad.

1 2 respuestas
C

#16 sacrifican cada dia 10.000 escoceses e irlandeses para alimentar a la Reina en su Trono Dorado.

1
1 comentario moderado
Mirtor

#35 No sé, despertarte y encontrarte a la prensa metiendo mierda entre tú y tu familia cercana tiene que joder. Lo mismo que tener a la familia cercana de tu marido rechazándote no sea que el nieto les salga con la piel un poco más oscura de lo que su pureza de sangre alemanainglesa permite. Aunque vivas en un palacio y tengas un Aston Martin con chófer.

Que no soy yo precisamente sospechoso de defender a monarquías o personas poderosas en general, pero entiendo que al final del día todos somos personas y que nos toquen ciertas fibras duele igual. Que obviamente mejor que te pase eso estando en una posición económica top que estando a dos velas, pero sigue siendo un problema de verdad.

Jaichi

#37 ¿Qué drip ni que pollas en vinagre si ahora mismo es un hombre totalmente normal? xD

1 respuesta
Don_Verde

Soon...

Tiene gracia que haga mucho más ruído de molestia con la casa real british la entrevista esta que cuando salió que la reina había usado un mecanismo para modificar leyes, antes de presentarlas al congreso, que le afectaban. Cosas anglosajonas, supongo.

Menudo follón les espera a esta gente cuando la inmortal pase a criar malvas.

1 1 respuesta
Dieter

#40 dicen que tiene mas de 5000 años, que el kurgan no volvio a las islas despues de su encuentro en 1814, y que Jordi hurtado ha sobrevivido a dos encuentros con ella.

3 1 respuesta
HammelSF

"Mi padre y mi hermano también están atrapados, ellos no pueden salir. Siento compasión por ellos".

Me moló esta frase. Me da ganas de creer en la teoría conspiradores de Lady Di.

D4rKNiGhT

Si vamos, suicidarse dice. Menuda chorrada.

Ninja-Killer

#35 Para un niño de Somalia tu tampoco tienes ni tendrás ningún problema del que te puedas quejar

1
V

#37

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

Oh no

doogie780

who?

C

#41 es una Perpetua como el Emperador

Shikoku

#13 ahorros? xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 bueno, los diamantes de su madre son ahorros suyos

KirK

#13 Solo por la entrevista a saber el pastizal que han cobrado.

gogogo

Ni puta idea de la movida esta, la verdad xD

No creo que cueste tanto de entender que en todos sitios cuecen habas. Más que de problemas económicos, en el OP se habla de problemas psicológicos: estrés, depresión, suicidio, familiares de primer grado que te retiran la palabra...

Que sí, que son hijos de una casta que representa la opresión y el abuso de poder pero no es culpa suya haber nacido en esa familia. Tampoco por ser rico estás exento de sufrir problemas psicológicos.

A un eritreo imagino que le parecería insultante vernos a nosotros desperdiciando comida, derrochando agua y energía, cambiando de móvil y coche cada pocos años o jodidos con nuestros first world problems de mierda... se lo parecería si pudiera conocer el nivel de vida que llevamos nosotros comparado con el suyo, claro.

2 respuestas
Incordia

Este en dos años, está en Gran Hermano VIP.

2
B

Fry me representa para ilustrar como me siento al leer este hilo:

1
G
#46Adami:

y ha dejado a una de las familias mas poderosas del mundo por una africana

¿Es tutsi o hutu?

1 respuesta
1 comentario moderado
McDyron

#19 me sale identificacion de edad para ese video. Lol pero si mi cuenta de gmail tendra casi 18 xD

S

#4 España hizo lo mismo, y los historiadores del foro dicen que fueron a impartir conocimiento a salvajes en vez de robarse el oro jejeje

2 respuestas
Fyn4r

#59

España hizo lo mismo,

No

Usuarios habituales