Meghan Markle tacha a la Familia Real de racista y pensó en suicidarse

Thouy

#59 Vale

sephirox

Suficiente tenemos con los borbones como para preocuparnos de lo que hagan los sangreazules británicos.

4
B

Tranquilos ya tiro yo las pilas al mar para que toda la chusma de flandes y los piratas se hundan.

PAGARÁN!

E

#53

Pobrecitos, me dan una pena.

G

#53

#53gogogo:

A un eritreo imagino que le parecería insultante vernos a nosotros desperdiciando comida, derrochando agua y energía, cambiando de móvil y coche cada pocos años o jodidos con nuestros first world problems de mierda... se lo parecería si pudiera conocer el nivel de vida que llevamos nosotros comparado con el suyo, claro

¿te crees que son subnormales o algo? No hace falta que sepan nuestro nivel de vida, que se lo imaginaran, les basta con saber el nivel de vida de sus elites corruptas, que las tienen más cerca y son mucho más ricas de lo que podamos ser tu y yo.

Si estos ricos tienen problemas mentales, al menos tienen dinero para ir a 200 psicólogos. La mayoría de la población inglesa podrán pagar uno a lo sumo o ninguno, lo cual es más preocupante.

1 respuesta
Ulmo

Pero a ver, si la realiza por definición se cree y los creemos superiores a los de su propia raza, ¿como no van a ser racistas con el resto de razas?

Si ya parten de un concepto de linaje de elegidos.

gogogo

#65 no es que sean subnormales, es que el 98'5% de su población no tiene acceso a internet. Estamos hablando del tercer país más pobre del que se tienen datos. Bastante tienen con sobrevivir.

E

La última pija rica que conocí estaba de juicios con su padre! si es que los ricos.... no debe ser fácil mantener la cabeza.

A ver lo que tarda en saltar otra princesita rebelde

C

Que a estos se la suda, solo quieren la pasta de la primicia. La casa real dejará que pase tiempo, iran y les dirán toma X millones y te callas o te pasa lo que a tu difunta suegra.

Kartalon

Si España está plagada de lamebotas, el Reino Unido aún más. Por desgracia les queda muchísimo de esta familia de parásitos, aunque gracias a estas declaraciones se ven algunos tímidos gritos de republicanismo en medios de centro-izquierda como el Guardian. Pero vamos, que hasta que el Labour no sea abiertamente un partido republicano, no hay opciones reales para el republicanismo británico.

Y en fin, qué esperar de una institución y una familia que fueron cómplices si no responsables directos de varias masacres étnicas en el siglo XX (Bangladesh, Kenia...). El Reino Unido será un país con una idiosincrasia racista mientras sea un reino y una teocracia, a pesar de todos sus intentos de taparlo.

1 respuesta
xScorpiax

Alguien sabe donde se puede ver?

1 respuesta
Headhunt

#70 y Holanda ni te cuento...

1
LaChilvy

Vaya puta lacra la monarquía xD

themaz

Si hiciesen The Crown en la española .. con el tema del Juanca sería una serie de putas y barcos de libro :joy:

Jaichi

#71 Me temo que solo puedes encontrar clips sueltos en Youtube o verlo entero en la página oficial de cbs usando VPN (si no estás en UK).

Imagino que en unos días ya estará más disponible en otros sitios :cruise_ship:

1 1 respuesta
Word-isBond

Vaya primo debe de estar hecho el Harry, porque algunos detalles de ella de ya cuando empezaron eran para mandarla a tomar por el culo por maleducada e irrespetuosa con su familia.

1 1 respuesta
Sinso

Han hecho una broma sobre el tono de piel de mi futuro hijo siendo mi marido casi albino.

Mejor me suicido y mato al niño.

1
B

#76 hay que ser buen prgurla

alblanesjr

Jamas hubiera pensado que la casa real britanica fueran racistas.....en fin, los britanicos han sido y seran la mayor escoria del planeta.

1 respuesta
B

#79 no puedo creer que estemos de acuerdo

1 respuesta
xScorpiax

#75 gracias¡¡

1
angel222

Pobesilla, cuánto ha sufrido

yowinz

Ojo con los flashes mientras tu chofer conduce de noche.

Bastarda.

1
Knelo

8
alblanesjr

#80 Porque?

MoLSpA

Me quedo con el "hemos renunciado al sistema" del príncipe. Pero ese sistema les ha dado una fundación y a vivir sin pegar palo al agua xdxdxd.

Ojalá poder montar una fundación y viajar con el dinero de los demás.

BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
xemi

Lastima que no lo hiciese (suicidarse, digo). Menuda jeta la trepa esta.

2
HammelSF

#87 Si los países africanos usan carrozas cargadas por personas como medio de locomoción ceremonioso no es por la tiranía de occidente, sino que forma parte de su propia tradición.

Por tanto, se puede plantear como un signo de respeto hacia ellas más que el símbolo de dominio que pueda parecer desde la grada.

El sensacionalismo que nos lleva a creer lo que deseamos creer mola mucho y la foto invoca reminiscencias colonialistas, pero creo que la familia real inglesa es racista por otros muchos indicios y no ese, que no se pueden plasmar de forma contundente en una imagen.

1
NigthWolf

Yo a mi hijo lo amenazare con Amancio Ortega cuando se porte mal

1 respuesta

Usuarios habituales