Me"j"icanos y su odio al Mundo

B

No habeis notado como los Mexicanos odian a todo el mundo? o al menos eso es lo k me parece a mi en muchos comentarios de youtube o en sus foros... son los nuevos Nazis del mundo?

A los Españoles y Americanos nos odian seguro.. pero nose porque y tampoco creo k lo sepan porque sus comentarios parecen de un niño de 14 años....

M

Tengo un colega desde la infancia que es mej/xicano y hasta el día de hoy no me odia ni a mi ni a nadie (creo)

Estare alerta, gracias por el aviso

refLe

a la hoguera!

bakanly

¿Y donde dices que esta el "estudio" para sacar esa deducción?.

SalvA-j3

verifica lo que dices con documentacion :D

B

#4 Del IFFES.. la conclusion del estudio es k 1 de cada 4 palabras que dicen los mexicanos es para decir mierdas de otro pais... las otras 3 palabras son para hablar bien de ellos mismos.

Pd: no encuentro el link... lo lei hace tiempo.

#7 Tu verdadero padre si.

brakeR

yo odio al vecino , sere mejicano :* ??

M

#6 ¿Cómo puede ser una frase hecha con 4 palabras en las cuales 3 sea para hablar bien y otra para hablar mal?

Joder, esto parece el típico mail en cadena con adivinanza

M

Te puedo hablar con bastante conocimiento de causa y decirte que la mexicana es una de las culturas mas sociables, hospitalarias, educadas y cariñosas que puedes conoce hoy por hoy.

Mi cuñada es mexicana, he estado tambien en mexico y te aseguro que la sensacion de calidez humana que alli se desprende en cada calle no te la encuentras en otro sitio.

Sobre lo de los comentarios de Youtube y cosas asi, pues es igual que si juzgas a los mexicanos por los cuatro tontos que defienden el terrorismo etarra, o los otros que defienden la independencia catalana a base de insultos y demagogia barata

C4rTm4N

yo tengo aki en el curro 2 mejicanos, no parecen dar signos de suicidio ni psicopatia aun, es mas parecen wena gente, pero lo tendre en cuenta y procurare no dormirme en el curro, no ser que me vengan con un mullo y me degollen y luego me coman o algo xD

B

#8 Su castellano a digievolucionado a peor y suena como a Marciano...

#10 Se hacen los simpaticos para ir ganando terreno... porque te piensas k se reproducen como conejos? kieren dominar el mundo!

bakanly

#6 Entonces o has leído mal o ese "estudio" no tiene ni puta idea.

La sociedad mexicana es una de las más sociables del mundo, conozco a unos cuantos mexicanos (creo que unos 4) y te puedo decir que siempre estan sonriendo (generalizando). Atacan poco a otras personas y menos odian al mundo, aparte que en todos los países te encuentras a un méxicano.

Y que cojones tiene que ver el acento de su castellano??

sanroma

con calidez humana #9 se refiere a los atracos que se cometen en las ciudades o a las felaciones que puedes conseguir a bajo coste en cualquier parque publico 24/7.

romeo2k

Otro más con cuñado Mexicano y un par de amigos Mexicanos, uno residente allí y otro en Dubai.

No se conocen entre ellos por lo que puedo decir que en lo que a mí respecta, son gente muy educada, superciable y antetodo, RESPETA.

Otra historia es que vayas a México y sea un país un poco conocido por su delincuencia. Pero bueno, ya contaré experiencias cuando vaya, un colega se fué allí y no vuelve a Madrid, dice que es más "salvaje", más libertades (no entiendo en qué aspectos, según él ya lo vería).

En clase también tuve unos compis mexicanos, que iban en plan heavy durillo y de eso, la apariencia porque eran más majos que las pesetas.

En cuanto a España, alguno habrá que nos odie, es normal, son mucha gente y siempre hay manzanas podridas en la caja de la fruta, perooooo por norma general los mexicanos se refieren a España como la Patria Madre. Ahí queda eso.

Vamos, que ese estudio se ha lucido.

Eristoff

Por el amor de dios, como nos puede odiar el pais de los huevos poetas ?

VonRundstedt

a mi me tocan los cojones a dos manos con los comentarios de youtube siempre rayando que si su doblaje de padre de familia/simpsons es mejor que el nuestro que si ellos son los mejores que si blablabla

y cuando ya me tocan los cojones a 3 manos es cuando se meten en foros españoles a "escribir" que no se les entiende una puta mierda de lo que escriben, (si se meten a un foro español que intenten hablar un castellano neutro, yo tengo mucho acento andaluz pero escribo bien para que me entienda todo el mundo joder) y siempre acaban con VIVA MEXICO la neta no se ke.

eso sin contar que cada vez que he intentado jugar a un juego online de estos de ir subiendote el personaje siempre me ha jodido algun sudamericano con algun bug del juego que solo los nolifers y cabrones como ellos saben y usan.

les tengo un asco tremendo POR INTERNET ojo, en persona solo conoci una vez una pero como no estaba buena ni me moleste en hablar mucho con ella ekisde

scumah

El titulo correcto sería "Yo y mi odio a los mejicanos"...

iT

La amenaza real son los gitanos opino yo.....

Ninja-Killer

MEXICO

Que mania con escribirlo con J dios... Antiguamente la X se pronunciaba como J en ciertos casos (Mexico, Texas, Xerez, Don Quixote...) y todavia se siguen manteniendo activos pese a que se salen de cualquier norma ligüistica y produzca algo de confusion al pronunciarse con "j"...

K

pues la verdad que no conozco a ninguno personalmente, aunque no creo que eso sea como dices xD

P

Mi novia es mexicana y no odia a nadie, de hecho, son bastante más cariñosos que nosotros. Bueno... a los gitanos si los odia, pero eso como toda persona con dos dedos de frente :)

ZoRy

no si el post chorra del dia es este o el de los inventos. De donde te has sacado eso? estas igual de documentado que la del atake friki

Salcort

#18 y #21 A ver "pendejos" xD los gitanos son una reliquia del pasado, yo ya hasta los veo como buena gente, su lugar ha sido ocupado por sudacas y moros los cuales ya son el 20% de nuestra poblacion "registrada" no olvidemos los 20000000 que hay sin papeles. Dentro de 50 años España sera un pais del 3º mundo en una disputa entre el Islam y las sectas sudamericanas. A ESOS SI Q LOS ODIO YO. Demosle las gracias a los gobiernos españoles q solo saben poner el culo en pompa.

PD:Caso reciente, el barco ese español que rescato una patera con inmigrantes en medio del mediterraneo, Italia y Grecia se negaron a acojer a los inmigrantes, el gobieron español les dio paso->PLACA PLACA!! 50 mas.

Fistri

Eso son 4 mexicanos de 14-16 años que no tiene otra cosa que hacer.

De normal no creo que la mayoria de los mexicanos tenga ningun odio a ningun pais ni raza.

B

Una nota aclaratoria que no tiene que ver con el tema, pero por si acaso: se puede escribir tanto méxico/mexicano como méjico/mejicano pero siempre ha de pronunciarse como /ji/

Dod-Evers

No creo que odien al mundo. Tengo un par de amigos mejicanos aquí y no son como tú dices. Además, a uno de ellos sí que le atracaaron y todo... pero weno.

krispi

A los Españoles y Americanos nos odian seguro.. pero nose porque y tampoco creo k lo sepan porque sus comentarios parecen de un niño de 14 años....

Parate a pensar en ese por que...

Quizas se deba al colonialismo y la esclavitud que ejercimos sobre ellos a partir del siglo XV

_

En internet la verdad es que si suelen tener una actitud inaguantable, muy chill xD

Usuarios habituales