¿Mejor banco actualmente?

verseker

#10 Sí, con las condiciones de ir a la oficina a cantarle las cuarenta al de turno porque me cobraron 30 pavos hace unos meses. Me refiero a la caixa

2 respuestas
Popino

#31 True story, los de la caixa si no estás atento te cobran de todo.

1 respuesta
verseker

#32 Mantenimiento de cuenta de tarjeta etc etc y luego dicen "ay pero tu no deberías tener esto, que plan tienes con nosotros vamos a mirarlo" En fin, menudos usureros, como no te quejes te la meten doblada.

Ahora se me ha jodido la tarjeta de debito porque sí, no la lee el cajero, vaya casualidad despues de quejarme el otro día y tener que cancelar una de las 2 que tenía.

B

#31 sisi, soy de la caixa y a mi madre le ha pasado, ami aun no la verdad, pero no es LaCaixa, te lo hacen en la mayoria, te meten algun gasto asi a ver si cuela, y desgraciadamente si lo hacen es porque mayoritariamente, si que cuela :/

Por eso me he acabado haciendo de ING, la verdad, delujo va

1
B

ING parece que la gente está contenta.

En que cajeros puedes sacar dinero con ING?

La cuenta de Openbank (grupo Santander) y bankinter, con 5% TAE el primer año son interesantes también.

1 respuesta
B

#35 uh ahora mismo no te sabría decir, la verdad no saco apenas dinero, como tengo la caixa aun, pues tengo un saldo "minimo" para emergencias si necesito sacar, y para pasar el dinero a ING, lo ingreso en LaCaixa, que lo tengo delante de mi casa, y de ahi lo transfiero a ING, que es gratis. Una vez en ING, ya lo distribuyo. Por si no sabias, ING puedes crear creo q son hasta 10 cuentas gratis en las que ir moviendo el dinero, para tener en diferentes, ej: una para ahorrar, una para futuro viaje a "x" sitio... es muy facil de usar la app del mobil y la web

JackDaniels

#1 Lo del "banco internacional" ten en cuenta que por poner un ejemplo, si abres cuenta en Santander España (cuidado que Santander es de los que más dan, pero también de los que más caros son) y vas a un Santander en UK es como si fuera otra entidad, es decir, que si en España no pagas comisión por usar un cajero del Santander, en UK si que lo harás. A menos que lo negocies.

Y es que hay muchísimas cosas que se pueden negociar en una cuenta. Evidentemente si ganas 600 Euros es más complicado que si ganas 50000 anuales, pero vamos, que siempre se pueden mejorar las condiciones. También ayuda mucho la predisposición de quien te atiende, eso es cierto.

B

Si alguien que esté en ING se quiere sacar 50 euros que me hable por privado.

Hay una promoción que si vas de parte de alguien (solo te piden su nif) y te creas una cuenta nómina, os regalan 50 euros a cada uno.

Y es que nadie de mi puto entorno es de ING parece ser. Así que eso.

1

Usuarios habituales