¿Mejor cera para el cabello?

Akklaim

Supongo que estará dicho, pero: Ninguna, te vas a quedar pelao igualmente.

1 comentario moderado
guillauME

#90 Al 4 a mi ya me parece incluso demasiado. Porque me crece el pelo muy muy rápido y me crece en plan bola de billar jaja

Yo me lo corto al 2 y con barbita de 2-3 días. Hace mucho que paso de peinados e historias raras pero por ahí tenía la cera de American Crew y a veces si lo llevo más largo de la cuenta ( unos 3 dedos) pues le doy uso.

7 meses después
M

Veréis, tengo 13 años y tengo el pelo como Cristiano Ronaldo y su corte de pelo. Aquí viene mi pregunta: me gusta la gomina de Cristiano, ¿qué gomina, gel o cera o lo que sea usa?. Me interesa saberlo, por favor, contesten cuanto antes. Y si pueden decirme cómo se peina se lo agradecería muchísimo. Muchísimas gracias de antemano.

e0n-

Me viene de pm el post, llevo gastados 4x euros en ceras y ninguna me mola.
Estoy buscando una que te mantenga el peinado toda la noche y no se te venga abajo,huela bien y no te deje residuos, y si no es muy cara de lujo. Tengo el pelo corto y bastante duro con lo que necesitaria poco menos que cemento. Prefiero no utilizar mariconadas del tipo plancharse el pelo etc.. simplemente echarte la cera y hala.

Requisitos:

  • Efecto natural.
  • Fijacion Extra-fuerte / Extrema
  • Huela bien.
  • Precio.

De las que he visto por ahora en el post me gustan: Playball Loreal, American Crew Fiber, Studi Line mineral Loreal.

Peinados como estos.

B

Ninguna! =O No hay nada más bonito que un pelo bien cuidadito y limpio, y sueltito, sin cera ni gomina ni guarradas de esas. Mi humilde opinión ^^

JonaN

#95 Prueba redken

e0n-

#97 Producto especifico?

1 comentario moderado
bammargera

He leido lo mismo que #10 jjajajajajaja maldita nochevieja :S

evening0

Yo quiero darle brillo a mi calva espero que me venga bien.

Ny0_

la power paste de keune , para mi la mejor.

Snapper

Yo pedi el otro dia la de #81 por 11€ puesta en casa, a ver que tal sale

Gandalf530

#103 Donde la pediste? Es que esa es la que me echan en la peluqueria!

Snapper

#104

http://cgi.ebay.es/label-m-Mesh-Styler-50ml-/270621625638?pt=UK_Health_Beauty_Hair_Care_Shampoo_Conditioner_PP&hash=item3f024e4d26

11€ y poco con gastos de envio, eso si, tardan igual unos 5 dias habiles en llegar (envian por correo internacional) pero merece la pena, no creo que la encuentres mas barata, xq busque bastante.

Gandalf530

Ok, gracias tio =)

Gandalf530

Al final me he comprado esta

Unos 15 euros puesta en casa

C

Nada nada, de las mejores que he probado la fructis esa de 4 euros, tengas el pelo del largo que tengas, se te queda el peinado (siempre que te la eches con las manos secas del todo y refriegues bien), no te deja residuos, y huele de la ostia :D

Envi

Yo uso Sebasstian

Edit: 40€ aprox. ( La más buena )

hDs92

#10 riete pero yo lei en un principio "mejor cena para un caballo"

McJoel

yo uso giorgi line , mi fijacion de confianza

ValdemarAK47

#107 al final también he comprado esa . 14€uritos puesta en casa a través de ebay. He sido siempre de gominas, pero quiero comprar una cera para probar.

Gandalf530

#112 Es bastante bastante buena por lo que he leido, pero bueno, ya se verá xd

bresheri

yo uso laca pantene pro-v extra fuerte i va de lujo,,,te deja el pelo como el cartron eso si despues de 7 o 8 horas ia es como si no llevases nada,,te lo recomiendo porke la laca no jode el puto pelo ni te deja mierda como las ceras i gominas ;D

T

por lo que yo sé y hasta donde yo sé segun varios peluqueros profesionales la mejor cera es la cera de barro, antes de ponertela le das con el secador unos segundos para que se caliente y es la que mejor forma te da, te aguanta todo el día y puedes estar toqueteandote el pelo sin que se "desgaste"... no engrasa nada ni se reseca ni da efectos de brillo que pueden dar otras ceras de gel y cosas asi

el caso es que las descatalogaron hace un par de años, pero imagino que en algun lado se venderán

m4a1sd

Algunas de las que comentáis vale sus 12 euros para arriba :palm:

e0n-

#115 Te refieres a ceras de arcilla no?

T

no, de barro. De hecho si no me falla la memoria el recpiente es de color gris oscuro y la propia cera tiene el mismo color... creo que la marca era Loreal, no sé si se siguen vendiendo porque me comentaron que descatalagaron el producto hace tiempo, yo la usaba cuando tenia el pelo largo y de eso por lo menos 3-4 años, pero vamos, sin lugar a dudas es la mejor que he podido usar con diferencia

e0n-

Sabes de alguna normalita con estas caracteristicas

  • Efecto natural.
  • Fijacion Extra-fuerte / Extrema
  • Huela bien.
  • Que no sea excesivamente cara
T

Hay 2, una que se asemeja a lo que pides pero cuesta la broma 14€ (eso si, es la segunda mejor que he usado con diferencia después de la que te digo) huele super bien, tiene una fijacion extra mega fuerte y te da un efecto natural

La otra que tiene todo eso que pides (es económica y huele genial) pero tiene brillo por lo que no es un efecto "mojado" que para mi no queda natural es esta:

Después he oido hablar de esta ultima aunque nunca la llegue a usar, cuesta cerca de los 5€, efecto mate (efecto natural) fijacion fuerte y supongo que huele bien

De todas formas, si quieres una buena cera, que sea de barro (super dificil de encontrar) y si no las de arcilla, en las peluquerias suelen vender de las mejores marcas profesionales y aunque son caras son las que dan mejor resultados por lo que merece la pena y termina siendo más economico que pillarse la tipica barata

Tema cerrado

Usuarios habituales